Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil se quedasin laboratorio antidroga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Guardia Civil se quedasin laboratorio antidroga

    La Guardia Civil se queda sin laboratorio antidroga y restringe el control a conductores

    Ha finalizado el contrato con el proveedor. Orden de realizar pruebas sólo en caso de accidentes, infracciones y signos evidentes de consumo.


    “Únicamente se realizarán pruebas de drogas conforme a las instrucciones existentes hasta la fecha, en los supuestos de accidentes, infracciones o signos evidentes que deriven en una actuación penal”: esa es la orden que han recibido las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en este comienzo de año.

    Así lo indica un documento, al que ha tenido acceso Confidencial Digital, que se ha enviado desde el Área de Operaciones, concretamente desde el Negociado de Atestados.

    De esta forma, la instrucción supone restringir los controles antidroga en las carreteras, para realizarlos sólo en los tres supuestos indicados de accidente, infracción o signos evidentes de consumo.

    El motivo que ha desencadenado esta decisión es el contratiempo generado con el contrato de análisis de las muestras confirmadas en las pruebas de droga.


    Fuente : https://www.elconfidencialdigital.co...540120336.html


    Salud-2
    Ha finalizado el contrato con el laboratorio proveedor. Orden de realizar pruebas sólo en caso de accidentes, infracciones y signos evidentes de...
    Editado por última vez por Smo]{ing; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42230-smo-ing en 14/01/2019, 15:44 .
    Domotic Grow System

  • #2
    Ya solo es seguro conducir pues por vías interurbanas, ya que por vías urbanas la policía local seguirá haciendo de las suyas para que los señores del ayuntamiento recogan sus caspas en sus lujosos trajes.

    Comentario

    Trabajando...
    X