Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más dudas y preguntas... mito o realidad...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más dudas y preguntas... mito o realidad...

Me dijo un amigo que si sos socio de algunas asociaciones, estas tienen abogados que han salvado multas por el pipo de THC y cosas así por certificar que sos consumidor haitual, etc...... es esto cierto???ç

yo quiero asociarme a la AICC inependientemente de esto...... desde que vivo en españa el tema legalidad me ha sorprendido ya que no es lo mismo que en Argentina en lo más mínimo... jaja... pero hay muchas dudas que me surgen y bueno...

se puede evitar la pérdida de puntos?
    es posible que no te molesten por un número x de plantas???

bueno... estas cosass me dijeron y quiero corroborarlas con los que saben (o sea ustedes).

un saludazo y espero no moleste mi pregunta.

Pues no creo que pertenecer a una asociación te libre de la ley.
    otra cosa es que te faciliten la defensa, .
    Ser consumidor habitual no te exime de una multa, y x numern de plantas.
    He leído y oído de todo, desde ir al cuartel y decir que en el sitio tal se va a cultivar x plantas para x personas a un chico que llamo por teléfono para preguntar cuantas podría tener y fueron de registro.
    como te pare la gc y te meta la piruleta, ya le cuentes tu que si habitual, que si esporádico, que te han hecho algo en la copa....multa y si recurres pierdes el descuento.

​​​​​​Hay un gran trabajo hecho por los correos en las faqqs, hecha un vistazo y suerte

Comentario

a
      Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
      Pues no creo que pertenecer a una asociación te libre de la ley.
      otra cosa es que te faciliten la defensa, .
      Ser consumidor habitual no te exime de una multa, y x numern de plantas.
      He leído y oído de todo, desde ir al cuartel y decir que en el sitio tal se va a cultivar x plantas para x personas a un chico que llamo por teléfono para preguntar cuantas podría tener y fueron de registro.
      como te pare la gc y te meta la piruleta, ya le cuentes tu que si habitual, que si esporádico, que te han hecho algo en la copa....multa y si recurres pierdes el descuento.

​​​​​​Hay un gran trabajo hecho por los correos en las faqqs, hecha un vistazo y suerte

gracias! me parecía raro pero quería sacarme la duda de encima... se que si te paran hay problemas... no quiero abogados en mi vida y espero necesitarlos algo así como entre NADA y LO MENOS POSIBLE así que desde el vamos no busco eximirme facilmente porque facilmente se muere la gente... el resto en la vida es bastante más complicado.

un saludazo y gracias de nuevo

Comentario

Leyenda urbana bebop..
        como mucho te recomendaran a SU abogado q te cobrarà sus honorarios..
        salut crack
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola te intento resolver un poco las dudas

1)Me dijo un amigo que si sos socio de algunas asociaciones, estas tienen abogados que han salvado multas por el pipo de THC y cosas así por certificar que sos consumidor habitual, etc...... es esto cierto??? NO, lo que si puede hacer: es recurrir la multa 5,6,7,8, veces en distintas comunidades autónomas. Con esto consigues que el delito prescriba. Pero a que costes?

2)se puede evitar la pérdida de puntos? NO, pero hay productos para no dar positivo. Dan asco.

3)es posible que no te molesten por un número x de plantas??? Corre el mito de que puedes tener hasta 3 plantas, de que tamaño? se pueden sacar o 10g 0 1000g o mas, No te molestaran si es verdad un cultivo para consumo propio,

Respecto al tema de abogados en las asociaciones; toda asociación tiene que tener un contrato con algún abogado, ya que cuando los socios salen de la sede, tienen que tener una tranquilidad.

En nuestra asociación jamas se ha tenido ninguna multa por la posesión, si que nos han parado y siempre hemos actuado de esta forma

1) Tiene usted alguna sustancia prohibida? Si agente, la llevo guardada EN UNA ZONA INTIMA DE MI CUERPO para no mostrarsela a nadie por error. Soy socio de una asociación (presentas el carnet) y esta es la tarjeta de nuestros abogados.
          2) El policia te pedirá que se lo entreges, tu amablemente lo haces. En el caso que el agente vea que es una cantidad pequeña, para consumo propio, que eres socio de un asociación cannábica y que en ningún momento has mostrado ninguna resistencia, lo mas probable es que te deje ir. En el caso que te quiera poner una multa, tu amablemente le dices que te parece correcto, pero que tu quieres hacer las cosas correctamente, y el protocolo de la guardia civil indica que tu tienes derecho de recibir un parte de incautación.¿ que es un parte de incautación? Acompañaras al policía comisaria y se hará una declaración, de que tu tenias en tu posesión xg(se tiene que pesar) para consumo propio, que eres consumidor de cannabis, y por eso perteneces a una asociación. Esa multa no va a ningun lado, cualquier abogado te lo gestionaría ( el que tiene contratado tu asociación).

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X