Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de semillas de cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de semillas de cannabis

Buenas a todos:
    Abro este hilo para que me asesoren. Tengo un amigo que tiene semillas de cannabis autofloreciente regulares (machos y hembras) y está pensando venderlas a bajo precio por internet porque está pasando un bache económico. Es legal que venda las semillas de cannabis. Es más para asesorarle y no cometa ninguna imprudencia.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Buenas compañero si tu colega no tiene como entiendo ni tienda física ni código de identificación fiscal que le permita vender esas semillas legalmente para su uso de coleccionismo no podría venderlas dentro del marco legal ya que es dinero negro,venderlas por debajo cuerda seria bajo su responsabilidad con hacienda si lo cazan,pero a dia de hoy vende hasta el gato por milanuncios y hacienda por menos de 400 euros no se pringa,no se ya es responsabilidad de cada cual y que cantidad de semillas tiene y cuanto piensa sacar(ilegal total)...,pero vamos en mi caso si a mis hijos le hiciera falta algo o estuviera pasando un bache económico malo en realidad,no me lo pensaría vender mis semillas,mientras no sea drogaaa...hay muchas webs online que no pagan un duro..pero ya te digo responsabilidad de tu colega.Saludos

Comentario

Trabajando...
    X