Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 MIL EUROS POR medio GRAMO DE HACHÍS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 10 MIL EUROS POR medio GRAMO DE HACHÍS

Buenas compañeros,

Hace 9 meses me pillaron en la calle con algo de hachís, lo típico: te paran, te cogen los datos, te dicen 4 cosas y pa tu casa. Este finde me han vuelto a pillar con medio gramo de hachís.

He leído y según la tan querida Ley Mordaza, me pueden caer 10 mil euros al ser reincidencia en menos de dos años. Voy a ser claro y directo, esto me arruinaría la vida bastante.

He hablado con mil personas, TODAS me dicen que no van a ser 10 mil euros y me han contado anécdotas de chavales a los que les han pillado 5 veces y nunca fue tanta cantidad a pagar. Camellos a los que tampoco les han hecho pagar tanto. Pero la ley es lo que dice...

Alguien sabe algún caso de alguien que haya tenido que pagar 10 mil euros o 5 mil (ya que lo pagaría en el plazo de 15 días para que me rebajen el 50% del importe a pagar).

Muchas gracias de antemano.

Por cierto, la sanción de hace 9 meses sigo esperandola. Aún no me ha llegado, pero estoy seguro de que me va a llegar.

Comentario

Hola
      Siento confirmarte k esas multas si existen y en mi pueblo están llegando ya unas cuantas d esas, son x reincidencia y creo k a la tercera vez k t pillan t ponen 10000e. Suerte y animo.

Comentario

A mí me pillaron 4 veces, la primera me denunció la Guardia Civil en las proximidades de una discoteca famosa. Las otras 3 me denunció la Policia Nacional.

De todas las denuncias solo la de la Guardia Civil me llegó, la cual recurrí y hace años que no me molestan. De la Policia Nacional no me ha llegado nada, incluso la última que fué hace dos años. En la cual nos pararon dos mujeres policías las cuales nos aseguraban que nos tenían que denunciar de manera obligatoria ya que habían recibido una llamada telefónica alertando de los aromas.

Mi consejo, 10 000e es nada comparado con un infarto, cáncer, alzheimer o tener que trabajar hasta la jubilación.

Comentario

Originalmente publicado por Air Porran Ver Mensaje
          Hola
          Siento confirmarte k esas multas si existen y en mi pueblo están llegando ya unas cuantas d esas, son x reincidencia y creo k a la tercera vez k t pillan t ponen 10000e. Suerte y animo.
          buenas. ¿las has visto realmente?

yo no vi ni oí que estuvieran en vigor. De ser así es un fastidio, aunque las muktas graves sin reincidencia son de 600 euros a 10.000.

sabes el importe exacto que estan mandando?

el motivo exacto?

muchas gracias.

Comentario

Hola
            Muchas gracias por tu comentario compañero. Es la SEGUNDA vez que me pillan. Crees que me llegarán 10 mil euros? Joder es que que te metan un salario anual neto por medio gramo macho... vaya país en ciertos aspectos

Comentario

Hola
              Buenas comoañero, por cierto si me podrias dar detalles sobre lo que les pasó a los chavales de tu pueblo... te lo agradecería mucho.

Comentario

Se agradecen mas experiencias gente

Comentario

No las he visto pro lo se de muy buena tinta xk ademas me lo han comentado 2 personas diferentes con diferentes casos y no tenian xk mentirme y los 2 x reincidencia y la tercera vez, aparte uno me comento k esa multa esta en vigor desde hace no mucho pro ahora si te pueden meter esa multa tan alta xk se han incrementado.
                  no lo podria garantizar al 100%
                  y no podria decirte si te llegaran o no ojala k no

Comentario

No las he visto pro lo se de muy buena tinta xk ademas me lo han comentado 2 personas diferentes con diferentes casos y no tenian xk mentirme y los 2 x reincidencia y la tercera vez, aparte uno me comento k esa multa esta en vigor desde hace no mucho pro ahora si te pueden meter esa multa tan alta xk se han incrementado.
                    no lo podria garantizar al 100%
                    y no podria decirte si te llegaran o no ojala k no
                    Te lo agradezco nuevamente tío.
                    Tengo la esperanza pues de que sea menos porque en mi caso es la segunda vez, ya puedo rezar a que tengan piedad...

Comentario

Trabajando...
                    X