Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amenzas por buzón.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amenzas por buzón.

Buenas tardes, este pasado martes me encontré esta nota en el buzón de un piso con terraza (ático) que es de mis padres y actualmente está vacío y como las plantas madre que tenía en mi piso se espigaron en exceso las trasladé a la terraza y están creciendo de PM.

Concretamente son 4 plantas en macetas de 7 y 10 litros.

Según he podido averiguar por una vecina de confianza, un hombre bajo y calvo llamó a su puerta preguntando por la gente que vivía allí, que varios días llamó pero nunca había nadie (solo iba a regar una vez al día, o a hacerme unas BBQ... ahora voy 3 veces al día ya que rescaté unos gatetes de la protectora y les tengo que curar los ojos con gotas), era un vecino nuevo y no conocido.

había pensado en dejar 2 plantas una en la terraza y otra en un balcón, pero algunos amigos me recomiendan sacarlas TODAS cagando leches y no decir ni mú.

Por lo que he leído no se puede cultivar maría legalmente, antes si podias tener una o tres plantas creo recordar y estoy con la ley de hace 15 o 20 años...

Algún consejo sobre la conveniencia de aguantar las plantas en su ubicación actual??? tengo que apuntar que en mi casa tengo un indoor y la cosecha fue buena... no me resulta imprescindible sacarlas adelante para estar abastecido

mi única preocupación sería que quisiera robarlas
    Ancora Imparo

Comentario

Para evitar el robo cuando empiecen a formar flores pensaba trasladarlas de la terraza al balcón, siendo así practicamente inaccesibles... en la terraza si que se puede saltar para llegar a ellas y trepar después... pero recomiendo al ladrón que lo haga cuando no esté, será mejor para todos.

Gracias por tu rápida respuesta, pero... Me puedes aportar alguna información que me de tranquilidad que si el tipo llama a la policia y ellos se presentan. Está claro que sin una orden no van a entrar.
      Editado por última vez por Kawasako; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463890-kawasako en 05/06/2019, 12:42 .

Comentario

De las 4 queda una en atico... 2 trasladadas a un indoor próximo y la 4a sacrificads por la pinta de engendro con hojas rizadas flores dispersas.
        Trasladanfo la 1a... Casi me jiño la patabajo, que estressssss
        Editado por última vez por Kawasako; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463890-kawasako en 08/06/2019, 13:35 .

Comentario

Pues vaya vecinos que tienes...

Comentario

Ami me pasa algo parecido tng un vecino que sabe q tng indoor y no nos llevamos muy bien debido a que le molesta todo ruidos, perros, niño un pesado de cogones encima en un lengua que lo va hablando todo por ay
            ​​​​​​Yo ya Le dicho que si vienen los picolos a casa voy a ir preso pero por otro motivo asike el sabrá porque la gente se mete dnd no Le llaman no lo entiendo
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Bartolo007 Ver Mensaje
              Pues vaya vecinos que tienes...
              Mas faltas de ortografia no caben en tan poco pspel, ademas de lo que se puede defucir de la "redaccion" es medio analfabeto.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Kawasako; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463890-kawasako en 10/06/2019, 10:20 .

Comentario

No es legal cultivar ninguna planta de marihuana. Solo puede plantar para consumo propio o uso médico. Yo te recomiendo apuntarte a un club de baseball y comprarte un par de bates. Y a darle a la pelota gorda.

Comentario

Trabajando...
                X