Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menores en growshops

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menores en growshops

Buenas, me he decidido a abrir un growshop en Asturias. De productos cannábicos y tal ya tengo bastante experiencia, lo que me pasa es que legalmente estoy desinformado en algunos aspectos. ¿Pueden los menores de edad entrar en growshops aunque no compren productos cannábicos ya que tengo pensado vender ropa del tema y tal?
    Resumiendo: ¿El simple hecho de que un menor esté dentro ya es ilegal o lo es cuando se le vende un producto cannábico?
    Muchas gracias de antemano y lo siento si estoy cometiendo algún error de subforo y tal pero soy nuevo en esto.

Tampoco aquí pueden entrar los menores

Comentario

La verdad no sabria ayudarte, deberias infomarte bien, pero tampoco pueden comprar tabaco y pueden entrar en un estanco asi que hay te dejo la duda..

Comentario

Originalmente publicado por p0chi Ver Mensaje
        Buenas, me he decidido a abrir un growshop en Asturias. De productos cannábicos y tal ya tengo bastante experiencia, lo que me pasa es que legalmente estoy desinformado en algunos aspectos. ¿Pueden los menores de edad entrar en growshops aunque no compren productos cannábicos ya que tengo pensado vender ropa del tema y tal?
        Resumiendo: ¿El simple hecho de que un menor esté dentro ya es ilegal o lo es cuando se le vende un producto cannábico?
        Muchas gracias de antemano y lo siento si estoy cometiendo algún error de subforo y tal pero soy nuevo en esto.

No pensaste en asesorarte primero juridicamente y en hacienda,seguridad social lo que es legal o no antes de preguntar en un foro de cultivadores? supongo seria lo correcto antes de abrir un negocio sin tener remota idea de leyes.Suerte....

Comentario

A los k yo voy en Barcelona no pueden entrar menores de edad

OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
          X