Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

? Como hacen los otros para abrir una asociacion sin tener problemas ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ? Como hacen los otros para abrir una asociacion sin tener problemas ?

Hola a todos

Quiero crear una asociacion que propone hierbas baratas. El precio de la hierba, por supuesto, pagaría los gastos y los salarios de los empleados, como en una empresa normal.

Los salarios y los gastos se presentarían claramente (sólo quiero un salario normal, no soy tráficante) pero sueño con un club donde uno podría fumar las mejores hierbas por por ejemplo, 3 euros el gramo.

Me gustaria tener un salario normal para cuidar de las plantas para los socios.

Espero no pasar por un traficante con mi pregunta; porque podría vender hierba sin tener esta pregunta y sin abrir qualquier asociacion, pero quiero seguir siendo legal, aunque pague menos, pero tener un trabajo muy chulo y vivir pierto del mar.

Me digo a mí mismo que si algunas personas, con menos buenas intenciones que yo, con hierba cara y no necesariamente buena, logran abrir clubes y ganar mucho dinero, yo sería capaz de abrir una verdadera asociacion para apasionados, con un libro de cuentas transparente y ser simplemente empleado con un salario normal al finales del mes.

Por favor, si pudiera decirme qué temas leer o lo que saben, sería super.

Un gran agradecimiento y todo lo mejor

Saludos

Como hacen los demas para no tener problemas? Suerte.
    La mayoria de los clubes por no decir todos son coffeshop. Alguno habra que sea una asociacion de verdad, tenga todo en orden y sea transparente peeeeero como quieran crujirte te crujen.

Mira que le paso a Martin Barriuso con Pannagh o como se diga y a ahora Fernanda de la Figuera, la abuela marihuana...

Otra cosa seria una asociacion pero en la que todos cultiven. Ejemplo que 100 personas se encarguen del cultivo, una cada dia o algo asi. Dudo que metan a 100 personas en la carcel.

Pero una asociacion como la que tu dices NO es segura ni legal por mucho que digan los de los clubs o los de la FAC. Tardan poco en hecharte narcotrafico, organizacion criminal etc

Luego ademas una asociacion es eso, un grupo de personas que deciden en base a sus asambleas. Los socios son quienes deben decidir los cargos de presidente, secretario, jardinero en este caso...Pero eso de llegar y abrir una "asociacion" proclamandose el presidente y el jardinero pues es un coffeshop no una aso.

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

buscas abrir un dispensario.

hoy en día la opcion es tener buenas perras y mudarte a EE. UU donde si es legal en algunos sitios.

si no la única proteccion es el numero de dispensarios, como en barcelona.

si solo hay una pues iran. si son 300 pues ya es más difícil.

de todas formas, lo que buscas legal no es.

noble y loable pero ilegal, como todas.

a ver si cambia la ley

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
        Como hacen los demas para no tener problemas? Suerte.
        La mayoria de los clubes por no decir todos son coffeshop. Alguno habra que sea una asociacion de verdad, tenga todo en orden y sea transparente peeeeero como quieran crujirte te crujen.

Mira que le paso a Martin Barriuso con Pannagh o como se diga y a ahora Fernanda de la Figuera, la abuela marihuana...

Otra cosa seria una asociacion pero en la que todos cultiven. Ejemplo que 100 personas se encarguen del cultivo, una cada dia o algo asi. Dudo que metan a 100 personas en la carcel.

Pero una asociacion como la que tu dices NO es segura ni legal por mucho que digan los de los clubs o los de la FAC. Tardan poco en hecharte narcotrafico, organizacion criminal etc

Luego ademas una asociacion es eso, un grupo de personas que deciden en base a sus asambleas. Los socios son quienes deben decidir los cargos de presidente, secretario, jardinero en este caso...Pero eso de llegar y abrir una "asociacion" proclamandose el presidente y el jardinero pues es un coffeshop no una aso.
        Muchas gracias por tu experiencia y tu opinion.

Tienes razon y no lo havia visto asi.

Todo lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
          buscas abrir un dispensario.

hoy en día la opcion es tener buenas perras y mudarte a EE. UU donde si es legal en algunos sitios.

si no la única proteccion es el numero de dispensarios, como en barcelona.

si solo hay una pues iran. si son 300 pues ya es más difícil.

de todas formas, lo que buscas legal no es.

noble y loable pero ilegal, como todas.

a ver si cambia la ley
          Muchas gracias por tu ayuda

Pues mi idea :
          - era recojer y conservar clones historicos para que no se percan, como ya les acontecio a muchos (le llamaria quizas La Biblioteca de Mari si la abro)
          - pues ya que es ilegal dar clones (humhum…) al menos dar acesso a esa gente a cosa buena y barata y no mierda cara

Yo por ejemplo tengo problemas de espalda y ainda bien que existe nuestra planta para acalmar el dolor. No se como hacen los otros.

Todo lo mejor

Comentario

Estoi tan seguro ke si se legalizara o mas bien regularse el.tema nosotros o los emprendedores seriamos los ultimos en poder obtar a esta oportunidad de vida gustosa e nuestro caso ke noa rodearamos de jente para conbersar tener un curro gustoso ke no te aburra y ser una piña.en tu ciudad pero date cuenta cuanta jente se volcaria de tu emtorno seriamente dando sus datos en algo no tan claro como esto para mojarse con tigo no todo es ablar y desir loke sete ocurra es muucho mas complica ... yo me bemgo abajo en ese tema desde luego lo veo todo tam abandonado y dejado.

Comentario

Hoy por hoy es muy jodido abrir una asociación. Tengo entendido que en Zaragoza no les dejan tranquilos a los miembros de las asociaciones.

Comentario

Aunque suene mal, no son asociaciones... Son coffe shops, en una asociación la asamblea decide, las cosas importantes, en una asociación la junta directiva va cambiando si así lo decide la asamblea, no suele haber ánimo de lucro, no hay dueños, etc, etc,... Todo lo demás es un modelo que nos gustaría que llegara, y que los que así lo ven ahora y luchan por su sueldo en "teoría" hacen activismo forzoso que segun se mire, no viene mal.
                sigpic

Comentario

Ahora mismo muy pocas "asociaciones" son sin animo de lucro, si es que existe alguna. Que espero que si.

El modelo de "asociacion" que tienen montados muchos clubs, es para sacar dinero a espuertas, importando una mierda la calidad de la yerba que le dan a sus socios. Y cobrandoles mucho mas que un gramos en un coffeshops de A´dam.

Es triste, en mi ciudad tenemos 3/4 "asociaciones" y la verdad es que todas dejan mucho que desear, con el dineral que estan ganando. Y la mitad de las veces, no tienen ni yerba o se tiran 2 semanas sin ella, y muchos pillan lo que tienen. De eso se valen.

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

La precariedad del mundo moderno...y la inculticie del gobierno español... nos llevaran a la ruina...

Comentario

Trabajando...
                    X