Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardan mucho los municipales en conseguir una orden de registro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tardan mucho los municipales en conseguir una orden de registro?

Pues eso, que he tenido a los municipales en la puerta de mi casa, han venido por una queja de un vecino por una obra que hay en la terraza al lado de la mia, estando ahi me han dicho que tambien se habian quejado de olores a hierba a lo que les he contestado muy amablemente que yo fumo en casa, a lo que me han contestado muy amablemente que en mi casa puedo hacerlo.
    No les he dejado entrar en la casa pero desde la entrada se veian unas macetas(unas 40) que ya no uso y creo que han podido ver una caja con tubo de extraccion que tenia por ahi.Oler en la entrada no olia, si acaso de oler seria a Ozono. En caso de que fueran a por una orden judicial que pueden tardar en aparecer?Baje a la calle hace un rato y ahi no habia nadie y la verdad es que el trato con ellos ha sido amable y educado.
    Gracias por la ayuda!!!

Yo creo que si no hay denuncia del vecino una orden no la consiguen ni de flay... Yo estaría tranquilo, por quejas no pueden hacer nada, y denunciar por "olor a yerba" como que no y en todo caso un juez tampoco se va a pringar en emitir una orden de registro. Tiene que haber indicios de delito y cultivar en casa para autoconsumo NO es delito.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Yo creo que si no hay denuncia del vecino una orden no la consiguen ni de flay... Yo estaría tranquilo, por quejas no pueden hacer nada, y denunciar por "olor a yerba" como que no y en todo caso un juez tampoco se va a pringar en emitir una orden de registro. Tiene que haber indicios de delito y cultivar en casa para autoconsumo NO es delito.
      Gracias por el consejo brother!! no sabes lo bien que suenan tus palabras .Esto fue el Viernes y no han vuelto a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje

Gracias por el consejo brother!! no sabes lo bien que suenan tus palabras .Esto fue el Viernes y no han vuelto a pasar.
        Ni pasarán... Es más, a la policía le jode bastante tener que ir a casa de alguien "para nada" y muy probablemente si el vecino vuelve a mal meter pasen de el...
        Vamos, yo cultivo sin filtros y sin extractores silenciosos ni nada de eso y a la calle sale el olor a matuja que en flora se huele a 10 metros de la puerta de casa y me lo ha dicho ya gente... Pero con todos mis respetos me pasó a los vecinos y a los pitufos/pikolos por el forro, por qué no hago nada ilegal.
        Podría mantener un perfil más bajo y dar menos la nota, pero no me da la gana ya que es mi derecho y como tal lo reivindico.

Comentario

A mi me vinieron los Mossos de Esquadra en Abril xq los vecinos los llamaron.
          llamaron a la puerta y salida a ver que querían. Me dijeron que olía mucho a marihuana y les dije que había fumado. Pero se pusieron muy pesados que los dejara entrar. Pero no les deje xq no tenían orden.
          se fueron al coche patrulla a llamar x teléfono. Después de un rato vinieron y otra vez querían que los dejara pasar xo nada de nada mi casa no entran sin orden.
          me cachearon y me encontraron un mini cogollo en un chivato.
          Dijeron que ya volverían con la orden y que ya me llegaría la multa.
          A día de hoy no han vuelto ni me ha llegado multa ni nada.
          Pero hace poco hablé con em vecino que llamó a la poli y me dijo que habían estado mirando para que les dieran la orden. Pero (je je je) que al final no se la dieron.
          yi trabajo. No estoy fichado. Nada de multas por nada. Luz pagada y la casa es mía.
          así que no dan una orden tan fácilmente los jueces ya que saben sink hay pruebas que traficas o pinxas la luz te van a absolver y pasan de andar haciendo el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Ni pasarán... Es más, a la policía le jode bastante tener que ir a casa de alguien "para nada" y muy probablemente si el vecino vuelve a mal meter pasen de el...
            Vamos, yo cultivo sin filtros y sin extractores silenciosos ni nada de eso y a la calle sale el olor a matuja que en flora se huele a 10 metros de la puerta de casa y me lo ha dicho ya gente... Pero con todos mis respetos me pasó a los vecinos y a los pitufos/pikolos por el forro, por qué no hago nada ilegal.
            Podría mantener un perfil más bajo y dar menos la nota, pero no me da la gana ya que es mi derecho y como tal lo reivindico.
            hombre, a los vecinos mejor tenerlos a bien.

si les da, pueden aprobar que ciertos olores son molestos y han de terminar. y en caso de incumplimiento se puede dar el caso de que tengas que abandonar tu hogar.

es un caso extremo pero la ley de propiedad lo permite...

se pueden buscar ejemplos en los buscadores generalistas, hay varios casos.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

hombre, a los vecinos mejor tenerlos a bien.

si les da, pueden aprobar que ciertos olores son molestos y han de terminar. y en caso de incumplimiento se puede dar el caso de que tengas que abandonar tu hogar.

es un caso extremo pero la ley de propiedad lo permite...

se pueden buscar ejemplos en los buscadores generalistas, hay varios casos.

Si, si yo no voy poniéndoles los cogollos en los hocicos, ni me dedico a molestarles, pero que se quejen por olor a matuja... Me parece muy exagerado la verdad, eso es de vecinos tocapelotas.
              Cuando digo que me los paso por el forro es en lo que yo creo que les pueda molestar y el olor a maria no creo que sea para tanto. Desde luego no me voy a poner a fumar canutos en su portal...
              Pero muy extremo el caso... No se... Me suena más a basura acumulada, sindrome de Diógenes o cosas de esas de olores insoportables. Para ello los vecinos se tendrían que meter en juicios y dejarse la pasta en abogados no?

Comentario

primero aprobarlo en y en caso de incumplimiento ya tendria que ir pir juicio, como todo.

yo tengo algun vecino molesto, yayos aburridos, pero es lo que hay. procuro poner algo en la puerta de entrada para que no salga el humo y uno de esos ambientadores automaticos y listo.

oler huele pero poco.

pero hay que ser conscientes de que hay gente muy tocapelotas y aburrida.

Comentario

Trabajando...
                X