Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Cambiar la dirección a la que llega la notificacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Cambiar la dirección a la que llega la notificacion

Ayer 28/09/07 me pillaron haciendome un porro de hachis en la calle. Sólo tenía eso. Me lo incautaron y me denunciaron. Es la primera vez que me pasa esto con porros.
    El policía me dijo que podía cambiar la dirección a la que llega la multa y to el papeleo (que no se cual es) en la subdelegacion de no se qué en la calle "Angeles de ..." , no supo decirme la calle. Que lo hiciese dentro de un mes o así.
    Además me dijo que si es la primera vez puedo ir a la charla. Yo pensaba que eso era sólo con lo del botellón...

El caso es que no quiero que llegue a mi casa ninguna notificación ni nada porque no quiero que mis padres se mosqueen.
    ¿¿Alguien sabe donde tngo que ir a hacer esto y como lo tengo que hacer??

Gracias de antemano.

Hugo

Re: Como Cambiar la dirección a la que llega la notificacion

Hola..
    Tendrías que buscar la dirección de la Subdelegación del Gobierno en la capital de la provincia en la que te incautaron los porros y presentar el escrito que pongo al final. Puedes presentarlo por registro y llevar una copia del escrito que te firmaran o enviarlo por correo administrativo (vas a correos con el sobre abierto y dos copias, ellos te sellan una, y lo envias por correo administrativo, guardando la copia sellada y el papel de envio certificado)
    Sin embargo, debes tener en cuenta que muchas veces estas multas "se pierden" por lo que yo, la verdad, no se muy bien en estos casos si aconsejar presentarlo o no
    A ver si dice alguien algo más
    Saludos y suerte

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN x
    Derechos Ciudadanos, Sanciones y Autorizaciones Administrativas

EXPTE.: x/x

D. x, mayor de edad, provisto de DNI x, con domicilio en x, Residencial xcallex nº, CP x ante esta administración comparece y expone:

PRIMERO.- Que en fecha x de x de 2006 fui denunciado por agentes de la Guardia Civil, habiéndose iniciado procedimiento sancionador contra mí.

SEGUNDO.- Que la Administración a que me dirijo es la competente para tramitar el procedimiento que se derive de dicha denuncia, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1992 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

TERCERO.- Que he cambiado de domicilio, siendo el actual el del encabezamiento y no el que figuraba en mi DNI en la fecha de la denuncia y por tanto al que se envían las notificaciones del procedimiento mencionado en el expositivo anterior.

CUARTO.- Que mediante la presente vengo a certificar y comunicar a esta Subdelegación mi nuevo domicilio a afectos de recibir allí las notificaciones derivadas de la denuncia referida.

En virtud de lo expuesto,
    SOLICITO, que tenga por presentado este escrito y por evacuadas las manifestaciones que en el se contienen, por solicitado el cambio de domicilio a efectos de notificaciones, así como el envío de las notificaciones del procedimiento referido al domicilio que se refiere.

DOMICILIO: C/ x
    LOCALIDAD: x
    C.P.: x

Por ser Justicia que pido en x, a x de octubre de 2007
    Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
    al bosque de los desperezos
    y los alegrísimos saltos.

Comentario

Re: Como Cambiar la dirección a la que llega la notificacion

Hola. Yo cambié la dirección, pero no me hicieron caso. Espero no te pase lo mismo.

Es más vi como la mujer cambió la direccion pero luego supongo que me respondieron donde venía en el DNI y ya está.

Así que a lo mejor te cunde mas decirle a tus padres que si te llega algo certificado no lo cojan que es una multa. Y luego lo recoges tu a los 15 días y te inventas cualquier multa, ya sea por botellon un dia o cualquier cosa que veas que no se vayan a mosquear.
      Editado por última vez por popeye; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9952-popeye en 03/10/2007, 12:42 .
      Muerte al estanco y viva la anarquía.

Comentario

Trabajando...
      X