Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y si no la pago ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ y si no la pago ?

Pos eso... que pasa si no hago caso de la multa...
    en la denuncia pone apremio del importe, pero, alguien sabe si te lo apremian con recargo? y de donde?, de la cuenta corriente, de la declaración de la renta...

gracias de antemano y saludos marianos.

Pués te pasará como a mi, que te vendrán con apremios, recargos etc mientras buscan tu cuenta corriente y, cuando la encuentren, sin previo aviso y cuando más te joda, verás que te han descontado la multa de tu cartilla.

Así son las cosas y así se las hemos contado.... PUTO BURROHAGA.

Un cordial saludo AK-tarrao.
    I get high with a little help from my friends.

Open your mind.

Comentario

Me da que Rufus lleva razón. Y tanto les da que la cuenta esté a tu nombre o que la tengas a medias con otra persona: ellos van a saco.

No sé en el tema administrativo, pero en el tema penal las multas prescriben a los cinco años, asín que tienen tiempo suficiente pa acabar enganchándote.

Pero vamos, que nunca se sabe, que los de la administración son a veces un poco torpes.

Un saludo.

Comentario

Bueno el caso es que se me ha pasado el tiempo de pago voluntario que creo es de 20 dias...

no se si me darán otra oportunidad de pago voluntario... en fin... a ver que pasa...

por cierto Rufus, yo tambien soy de vallekas...mucho bueno por akí. Saludos

Comentario

Cucha, mirando hoy la Ley de Régimen de las Administraciones Públicas de 1992 por el tema de los menores he encontrado el artículo 132 dentro del capítulo dedicado al procedimiento sancionador en el que se establecen los plazos de prescripción tranto de las infracciones como de las sanciones. Pongo el de las sanciones porque el de las infracciones es de un año en el caso corcuera:

PRESCRIPCIÓN DE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS:

por infracciones muy graves: 3 años.

por infracciones graves (como normalmente sucede con las multas corcuera): 2 años

por infracciones leves: 1 año.

Estos plazos hay que contarlos a partir del momento en el que, tras la firmeza de la resolución sancionadora, quede el procedimiento paralizado por lo menos un mes por una causa no imputable al sancionado.

O sea, que tienen tiempo.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X