Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo banco se apunta a tu lio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo banco se apunta a tu lio

pues que hace unos dias warnock me paso el correo de un banco que se habia puesto en contacto con el por no saber con quien tenia que hablar y aprovechando que estoy de vacaciones hoy he ido a verle , bien ya tenemos otro banner en la biblia y ya he quedado en que nos mande una semillas para el
    banco de pruebas
    se llaman zenith seed pues eso que ya veras como son y que tal van ,
    un saludo
    BUenos humos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Re: nuevo banco se apunta a tu lio

joder a donde vamos a llegar f1 y s1 a tutiplen

a clonar to dios joder que de ladrones judios banqueros

Comentario

¿Que tiene de malo un F1?

Comentario

Bueno vamos a dejar el tema que este no es el sitio para las discusiones de las feminizadas,tomo nota Buenoshumos.

Comentario

hola a todos,soy propietario de un banco de semillas llamado xxxx seeds,yo personalmente digo la verdad,se lo que hay en el mercado,son todos copias y muy pocos bancos tienen genéticas buena en España o se lo compran a los breeder o copian las semillas de bancos muy buenos.yo mientras que sacos mis propias genética he tenido que comprarla a los holandeses,lo que tengo es calidad todo son campeonas,pero hay que pagarlas,y los bancos de aquí se lo comprar a mr.nice y no saben que se ha cargado la genética,un banco no saca mas de una variedad al año,esos son los buenos,los que trabajan y los de aquí te sacan 6 o mas al año.para una genética buena se tarda en cruces para estabilizar 6 a 7.si queréis bancos buenos,hay van algunos barnes´y farm,spice of life,serios seed,soma seeds,sensi seeds,dutch passion.un saludo a la peña.
          Editado por última vez por er13; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66628-er13 en 22/10/2012, 16:44 .

Comentario

Originalmente publicado por Dr.Orvi Ver Mensaje
            hola a todos,soy propietario de un banco de semillas llamado xxxx seeds,yo personalmente digo la verdad,se lo que hay en el mercado,son todos copias y muy pocos bancos tienen genéticas buena en España o se lo compran a los breeder o copian las semillas de bancos muy buenos.yo mientras que sacos mis propias genética he tenido que comprarla a los holandeses,lo que tengo es calidad todo son campeonas,pero hay que pagarlas,y los bancos de aquí se lo comprar a mr.nice y no saben que se ha cargado la genética,un banco no saca mas de una variedad al año,esos son los buenos,los que trabajan y los de aquí te sacan 6 o mas al año.para una genética buena se tarda en cruces para estabilizar 6 a 7.si queréis bancos buenos,hay van algunos barnes´y farm,spice of life,serios seed,soma seeds,sensi seeds,dutch passion.un saludo a la peña.
            si son tan buenas demuestraló,reparte semillas por el foro para q hagan seguimientos y así eso lo digan los clientes y no el banco,si no,mas de lo mismo...publicidad pura y dura amigo,las palabras se las lleva el vientoooooo,igual que el humooooooo.......
            P.D:yo no quiero semillas,no vayas a pensar q lo digo para q me las mandes a mi...

Comentario

Originalmente publicado por papichulo Ver Mensaje
              P.D:yo no quiero semillas,no vayas a pensar q lo digo para q me las mandes a mi...
              yo tampoco hahahahahaha
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X