Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Oficial Fertilizantes BAC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo Oficial Fertilizantes BAC

Bueno abro este hilo para que los socios que tienen un pack de estos productos,hagan unos seguimientos completos de ellos,la pagina oficial de estos productos es:www.baconline.nl.

Re: Hilo Oficial Fertilizantes BAC

Ya que nadie se anima, empiezo yo con el pack para coco.

A+B grow 1L: Abono para la fase de crecimiento en coco.
    A+B bloom 1L: Abono para la fase de floración en coco.
    F1 Extreme booster 1L: PK.
    Estimulador de raices de 120ml
    Bloomstimulator 60ml: Estimulador de floración.
    Pro-active 120ml
    Foliar Spray 120ml
    Final solution 60ml
    Funky fungi 50gr.
    Airsock 125mm 1.5m.

Fotos:

Airsock: http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1224498302

A+B Crecimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1224498302

A+B Floración: http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1224498302

F1 Booster (PK): http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1224498302

Resto de potingues: http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1224498302

El folleto con los productos para coco y hidro, método de uso, tabla de absorción de nutrientes y tabla de aplicación para cada producto:

http://www.cannabiscafe.net/foros/at...0&d=1223059713

Comentario

Tomo asiento y a ver como funcionan.

Comentario

Aqui tenemos un pack organico......
        Archivos Adjuntos

Comentario

¿Qué es el air-sock ese?
          Análisis de sustancias

Comentario

emc es un cacho tela q metes al intractor y este reparte el aire d pm por la sala, oeso venden

pos yo tambien empiezo en una semanita comparando dos clones, no se si de sourbuble de critical bilbo o de ogkushxbluesatellite2, creo que lo hare por esta ultima que la sour es enana y la bilbo pal mini keda fea

saludos!!

pd: necesitamos saber las dosificaciones!!!! bocil puedes mover hilos??
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

No acabo de entender porque hay dos abonos supuestamente distintos, pero con al misma composición para crecimiento y floración. No puede estar bien la composición que pone en los botes. ¿o si?

Quoteo del hilo de reuniones para que se entienda:

Originalmente publicado por loucfer
              Ostias, no me había dado cuen de que viene la composición en un lateral...

El superbud es 0-13-14, así que queda claro que es pk13/14

Lo increible es lo que dices tú. Según la etiqueta, los cuatro botes de A+B grow/bloom llevan NPK 20-34-38

No lo entiendo, estoy por variar los cuatro botes en una garrafa de 5L y aplicarlo así

Comentario

ya les he enviado un mail a: kalehanssoft@gmail.com

editado: biennn!! respondieron!! ya lo tengo, ala loucfer a calcularrr:

Ola,

Usted debe poner el mismo ammount de A y de B en el agua del grifo. La concentración del fertilizante es 1 L fertilizante en 100 litros le da una EC de 1.8. Tan ahora usted puede descubrir cuánto para poner. ¡Pero normaly usted debe utilizar una medida de la EC porque la calidad del agua es siempre diferente!! 1 L en 100 litros le dará una EC de 0.6 con el aumentador de presión del superbud F1 (PK). Espero que usted pueda ahora entender cómo hacer sin la medida de la EC.

BAC
                editado denuevo: aqui la tabla pasada a ml/l, dosis maximas basadas en ec 0 supongo, asique loucfer ni las roces!!

(los valores de la derecha de la columna grow/bloom a+b es la EC por si se confunde alguno
                en crecimiento se usa el a+b GROW, en floracion el a+b BLOOM. La dosis indicada equivale a mitad de A y mitad de B.

para usar el f1 bosterr restar 0.6 a la EC base con a+b..........>osea por ej, tenemos una ec de 1.8 en la tabla, pos -0.6= 1.2 a+b (+) f1superbud 0.6.

adjunto la tabla por si alguien ve algun error y quiere modificarla o dejarla mas bonica.
                saludos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 12/02/2009, 21:24 .
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Gracias tio! Aunque no me cuadran algunas cosas...
                  Luego te cuento que me tengo que pirar.

Por cierto, ayer salió publicado en el periódico un análisis independiente del agua de esta ciudad y casualmente una de las muestras era de mi barrio. Flipado me he quedado con el agua más guapa que tenemos:

PH -> 7,04 a 18,6ºC
                  EC -> 171 ?S/cm

Y yo que creía que teníamos un agua muy alcalina con montones de sales disueltas y casi parece agua destilada...

Comentario

Hola a toooooos.

Yo he empezado el test de los abonos ayer. Aun no se ve naa

Iré informando . El cultivo es el del cuarto de DiNaFem (o sino en mi firma )

Gracias Bocil !
                    I?OLD SCHOOL
                    sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ?Erwann?; Hoy a las 25:62:85

Comentario

Hola!

Ayer empece a usar los productos bac, estoy cultivando sativas tropicales en el valle del ebro, intentaremos reproducir Hazes puras y sacar algun hibrido, no será facil, xro con la ayuda de un invernadero y si el tiempo acompaña espero que salga bien, ya cultive con bastante exito dos oldtimer la temporada pasada, asi que con la suerte que me vais a desear todos seguro que sale bien.

El organico no es tán complicado de usar como los vuestros
                      He usado OrganicGrow con las filipina kalingas y con dos originalHaze de seedsman que tengo en maceta pequeña y estaban necesitadas de chicha, ya estaban algo claras de color, hoy se les ve de un verde +intenso, he diluido al minimo que aconseja el fabricante 1ml por litro.

También he usado el fanky fungi para el transplante final de una preciosa oldtimer´sHaze que espero sea la madre para sacar oldHaze/oldHaze, ya tenemos dos machos para elejir, el problema es que no me acorde de fotografiarlo....

Las kalingas son sativas puras tempranas y productivas, con una buena estructura de ramas que le vendrá muy bien alas estiradas Hazes, claro si consigo hacer las kalingas/oldHaze.

saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

ONE QUESTION.

El organico no vale para coco, no?? hay un abono de esta gente para coco, no??

sigpic
                        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                          ONE QUESTION.

Sip. Un A+B para crecimiento y otro A+B para flora. En mi primer post de este hilo tienes una lista del pack para coco con fotos, osito

Salute!

Comentario

Pues entonces se han confundido con mi paquete. Fijo, porque nada mas que me ha llegado el organico.

sigpic
                            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
                              ONE QUESTION.

El organico si que vale para coco, lo puedes leer en la foto detalle del organico de crecimiento que he puesto, pone que es válido para tierra y coco.

Comentario

Trabajando...
                              X