Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que opinais de un producto llamado brutal buds?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que opinais de un producto llamado brutal buds?

Hola buenas a llegado a mis manos un producto llamado brutal buds, me han dicho que en plan de produccion es bastante eficaz pero ...... ¿ sabeis si deja mucho sabor a producto?

Un saludo amigos de cannabis cafe
    MATAR A UN TORO ES UN ARTE... Y CULTIVAR MARIHUANA UN DELITO...........

Re: ¿que opinais de un producto llamado brutal buds?

A ver si se animan a opinar que me interesa saber

Comentario

Por el nombre se ve que es un producto enfocado ha un publico joven,y al leer el nombre me ha venido a la cabaza esto

sigpic

Comentario

es exactamente P Y K y algo de extractos de algas funciona bien, es parecido al Monster de Grotek no es un producto muy elaborado ni de una calidad exquisita pero si quieres unos buenos cogollos se puede utilizar. Lo peor el nombre y la foto del cogollo con la cinta de medir....

Comentario

Me quedo con PK

Comentario

y cuanto vale eso?? y qe composicion tiene?? n-p-k??

Comentario

Hola.
              Es carillo, me parece que por una lata de 250 gr. pagué 20 €, se sirve en polvo, y la composición es :
              npk 0-49-32, minerales, y extracto de algas 2 %

Yo lo estoy empezando a utilizar combinando con un orgánico y de momento se notan los resultados, si que engordan los cogollos ostensiblemente.
              En cuanto al sabor, si que debe de dejar algo, porque recomiendan dejar de echarlo unas dos semanas antes de la cosecha.
              sigpic

Comentario

Yo lo he probado pero luego suele ser recomendable echar un limpiador o algo para que deje menos sabor.

la lata de 250 la compre por 15

Comentario

pues me parece una estafa ya que por el precio de 250g de este producto tienes 1kg de fosfimax que es un pk (0-57'8-38'2) y 5 litros de algiforte que es un bioestimulante a base de extracto de algas y con esto tienes para unas cuantas cosechas.
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Comentario

No uso ni brutal buds, ni pk, ni super cogollos ni nada y me salen cogollos como puños con solo biocanna, humus, guano y agrobacterias.

Consejo pasad de esa mier..........

Dejo una foto de Absolute Herer con solo bio y a la que le quedan 30 dias de floracion todavia

Fotos con 56 dias de floracion, quedan 20 dias de floracion y engorde

DIA 70

Editado por última vez por Mr_Porro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96666-mr_porro en 13/12/2014, 05:39 . Razón: añadir unas fotillos

Comentario

Originalmente publicado por Mr_Porro Ver Mensaje
                      No uso ni brutal buds, ni pk, ni super cogollos ni nada y me salen cogollos como puños con solo biocanna, humus, guano y agrobacterias.

Consejo pasad de esa mier..........

Dejo una foto de Absolute Herer con solo bio y a la que le quedan 30 dias de floracion todavia

Fotos con 56 dias de floracion, quedan 20 dias de floracion y engorde

DIA 70

Total mente de acuerdo, cuanto mas biológico mejor, te evitas lavar raíces y mucha pasta...yo en estos 1°,s índoor me deje guiar por un colega, que si tierra de Pepe, que si delta de Pepe, que si top de manolito.... Y en paralelo una sin nada tierra de la huerta, purin de ortigas...etc y de las mega waiii an salido 0,08g por w y la pobre, la abandonada la que no era la waiii ah dado 0,07g por w, osea que la prosima tirada todas en tierra de la huerta, con lo que me ahorro 5 sacos de 80L de 9€ saco + otros 100€ de abonos, fertilizantes....etc. Y con lo que me ahorro me pillo otro foco de 600w que en realidad es lo mas importante, luz oh w como queráis llamarle.
                      Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 13/12/2014, 08:21 .

Comentario

Gracias compadre por tu comentario , así es tal y como dices , el químico sólo tre problemas y gastar el dinerito en esas pocimas mágicas jejeje, mágicas.......

Hay teneis porras como brazos con solo orgánico, guano y humus, nada de químico , y la yerba sabe ummmmmmmmmmmmmmmm

Comentario

Trabajando...
                        X