Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene experiencia en riegos con agua oxigenada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien tiene experiencia en riegos con agua oxigenada

BUENAS GRACIAS POR LEER Y ATENDER MI PETICION LO PRIMERO, BUENO AL LIO TENGO OIDO K AL FINAL DE LA FLORACION SE LE PUEDE ECHAR AGUA OXIGENADA A LAS NIÑAS, UN AMIGO MIO ESTUVO PROBANDO CON UN FAMILIAR Y ME CONTO K UNA MAÑANA APARECIO UN BOTE DE AGUA OXIGENADA CAIDO BOCA ABAJO Y VACIO,, CLARO,,EN UNA DE LAS PLANTAS ,,BUENO PUES ESA PLANTA SALIO TRIPOSA Y BIEN FUERTE X LO VISTO ,,ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SI SABE ALGO MAS .YO DE TODAS FORMAS VOY A MIRAR EN UNA DEL HUERTO DE EXTERIOR AVER K TAL SALE, GRACIAS Y CARPE DIEM .
    (((((( NO HABLES COMO A TI NO TE GUSTA K TE HABLEN,, ,, RESPETA PARA SER RESPETADO. ]))))))

Re: Alguien tiene experiencia en riegos con agua oxigenada

haber te cuento, eso se llama h2o2. y se utiliza para cargarte todas las bacterias, qe son lo qe chupan las plantas, se lo cargan todo, osea qe no creo qe sea buena idea, se usa en hydroponia para evitar los hongos, y tener unas raices blancas, pero yo si hablas de tierra, ni se me ocurriria

Comentario

te agradezco tu interés compañero, pero si as leido mi mensaje ,comento k me parece k aumenta la psicoactividad de la planta en tierra,en los últimos estadios de floración, por lo k me an comentado , yo preguntaba si alguien x aki lo practicaba tmb ,de todas formas este verano hare un segimiento de una de mis nenas de exterior, segire comentando en este hilo .
      (((((( NO HABLES COMO A TI NO TE GUSTA K TE HABLEN,, ,, RESPETA PARA SER RESPETADO. ]))))))

Comentario

ok, ya comentaras algo ya qe estoy intrigado, ni lo dudes qe yo tambien experimentare cuando pueda, no sera qe raspa un monton? y eso lo confundian con peazocolocon? piensa qe yo conoci un caso de un atontao qe le daba en el fin de floracion amoniaco, qe luego raspaba eso qe no veas

Comentario

Yo lo he probado pero en ningun caso noto los sintomas que tu dices.
          sigpic

Comentario

Hasta donde conozco no lo he visto para los riegos, pero sí para la germinación ya que dicen que apura el proceso en un 50% y de paso mata las bacterias.

Saludos!

Comentario

AL final que paso

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
              X