Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genetistas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Genetistas

En este apartado del Banco de pruebas haremos entrevistas a los genetistas mas interesantes que andan por la escena Cannabica,ya bien sea profesionales o genetistas particulares que conservan geneticas expectaculares e interesantes.Un saludo

Re: Genetistas

Pues para comenzar podriais hacer una entrevista a Kaiki y Dubi .

Comentario

o a mace, que tambien saca algunas cosas "raras" jajaja creo que joserra tambien hace sus pinitos

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

tranquilos que ya esta hablado con tres personas ya, para las entrevistas ,no os pongais nerviosos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
          o a mace, que tambien saca algunas cosas "raras" jajaja creo que joserra tambien hace sus pinitos
          Yepaaa no nos pasemos, que yo tengo de genetista lo mismo que de cura jajaja... Si lo único que hago es cuando veo que sale alguna planta con cierto toque diferente a lo normal la cruzo con otra que tiene algo así tambien para ver que pasa, pero yo no tengo ni pajotera idea de hacer un trabajo serio de crianza

Un puro aficionao como vosotros, no confundamos, el merito de los cruces que hago los tiene quien me proporciona la genetica diferente, (en casi todos los casos ha sido Alex )
          "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
          Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

anda, no te hagas el despistao jejejeje.

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

seria mu guapo hacerle una entrevista al tom hill ,y a algunos yankis geneticos locos,sobretodo para q cada vez tengamos mas info en ESPAÑOL accessible pa la mayoria
              sugiero para breeders "españoles "aparte de los ya encionados kaiki y dubi
              al mario bellandi de delicatessen

paz salud y normalizacion
              NORMALIZACION

Comentario

Muy buena idea Camacho
                "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
                Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Me parece muy buena idea , no hay mucha info sobre Delicatessen.
                  Aquí una muestra de lo único suyo que he cultivado , Her Majesty.
                  Archivos Adjuntos
                  ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Tambien sería interesante entrevistar al Hombre de barro, que se lo curra bien y creo que sabe mucho.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cannari-on Ver Mensaje
                      Tambien sería interesante entrevistar al Hombre de barro, que se lo curra bien y creo que sabe mucho.

Saludos
                      No creo que quiera asomarse por aquí...

Es una larga historia
                      Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Os comento,esta semana se hara la entrevista a KAIKI,ya esta comentada otra entrevista con DUBI y se va a preparar otra con PORRACO (la enciclopedia del cannabis en vivo) ,esta semana tenemos un Breeder internacional en Directo y me van a echar una mano para intentar hacer unas entrevistas a tres Breeders muy muy importantes,,no os comento quienes son ,para que luego no haya chascos,un saludo.

Comentario

gran iniciativa, estan pero que muy interesantes, yahora con dubi tb!!

GRACIAS
                          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Estan muyy bien organizadas las entrevistas bocil! has sabido hacer esto de puta madre, felicidades, estan muy interesantes, gracias a ti y tb a los genetistas que estan colaborando, uno a vuestra salud
                            SEGuIMieNTo De MI CUlTivo

Comentario

Proximamente,entrevista a RACO y en cuanto se pueda a Shantibaba y Reefermann.

Comentario

Trabajando...
                              X