Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

Bueno, en plan diversión son todas

Habiendo Raco recibido unas líneas californianas indicas de Tom Hill, nos pareció interesante darles vida hibridándolas con algunos parentales selectos de la casa, como es el caso de la Nepal Highland, la Uzbekistan o la Oldtimer Haze

Macho Nepal

Estas lineas californianas son cuasi "jurásicas", de genéticas de los 60 y los 70 que solo se mantuvieron en circulos californianos y que Tom Hill ha repartido generosamente con la comunidad. En principio y con toda la ayuda de Raco, hemos hecho cruces de la línea Afghana (Deep Chunk) y de la X18 (Pakistán) con unos machos Uzbekos, además de hibridar X18 con la OT Haze y con la Nepal Highland. Pueden salir nuevos híbridos ya que nos gustaría seguir "jugando" también con nuestra pakistani chitral con alguno de ellos y hemos hecho unas pruebas también de X18 x Sandstorm (Chitral x Marruecos)

Pakistan Chitral

Si sacamos tiempo al tiempo le ayudaremos también a reproducir una línea colombiana que mantiene desde hace unos años como es la Moño Rojo. Pero en general depende de varios factores y de lo que él quiera ya que nos gusta siempre trabajar líneas autóctonas pero andamos escasísimos de tiempo.

Quizás DC x Colombia podía ser un próximo F1 si nos coinciden los tiempos pero insisto, prefiero que sea Raco la persona que decida. Desde luego que encontrará nuestra colaboración como siempre. En el tema de Especies Protegidas se ha visto en tiempo real las pruebas de varios de estos cruces y ya se pueden ven resultados varios, todos por ahora muy interesantes y potentes. Espero se sigan viendo más resultados en los próximos meses ya que se han repartido los lotes entre muchos amigos.
    Editado por última vez por Kaiki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26-kaiki en 23/04/2008, 14:14 .

Comentario

Para finalizar la 1ª entrevista de este cuarto,me gustaria dar las gracias enormemente a KAIKI,por el tiempo prestado y por concedernos la entrevista al Cannabiscafe,a sido un verdadero placer poder entrevistarte.

Comentario

El placer ha sido nuestro.

Como siempre queremos dar las gracias al Cannabiscafé por aguantarnos estos años y por poner una sala a nuestra disposición para dudas y demás.

Gracias Bocil
        Kaiki
        CBG SL

Comentario

Respuesta: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

ex-celente entrvista! buenisimass fotos .

Comentario

Respuesta: Re: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

A ver si conseguimos que vuelva kaiki...no tengo más que añadir
            Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 31/07/2010, 01:45 .
            sigpic
            http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Respuesta: Re: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
              y a ver si alguno se anima a seguir con la entrevista que quedo a medias o sin empezar , no tengo mas que añadir

un saludo

aravan

Comentario

Re: Respuesta: Re: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

totalmente de acuerdo con vosotros, menos Medical y más Kaiki
                "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
                es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
                una vieja dama sativa de otras épocas..."
                Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Re: Respuesta: Re: Entrevista A Kaiki ( Cannabiogen)

No creo que vuelva aquí (por motivos profecionales tal vez jajajaj..se curró hace un tiempo un foro muy guapo y desde entonces no lo vereis mucho por aqui espero que sin, en fin Serafín ya sabréis donde encontrarlo si queréis
                  Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 28/11/2010, 04:06 .

Comentario

va a estar dificil traerse al viejon,kaiki,

Comentario

MEnudo Crack, si señor, este tio si que sabe de lo que habla, tenian que hacer muchos como el y perservar geneticas y no copiar que hoy en dia todo el mundo copia las variedades.

Sorprendentes las fotos de cuando empezaste, y mas las que tienes ahora.

Muchas gracias Kaiki, el primer año que empezasteis me compre un pack de semillas de mix que alucine.

Este año tengo unas semis plantadas tardias de Destroyer ya te contare.

un saludo.

Comentario

Se que el tema es viejo; lo resucito para preguntar por el foro que se ha mencionado de pasada. ¿No se puede decir el nombre?
                        Lo digo por que no lo sé, pero me interesa.
                        Gracias de antemano.
                        .Soy un cerebro, el resto es un mero apéndice.

.Es la debilidad del genio, necesita público.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                          y como van las gestiones, la verdad que es una lástima su ausencia.

Originalmente publicado por SHolmes Ver Mensaje
                          Se que el tema es viejo; lo resucito para preguntar por el foro que se ha mencionado de pasada. ¿No se puede decir el nombre?
                          Lo digo por que no lo sé, pero me interesa.
                          Gracias de antemano.
                          será icmag?

Comentario

No colega Cannabiogen tiene foro propio, alli lo encontraras
                            un saludo
                            sigpic
                            Aunque intenten tumbarme,
                            siempre resurguiré erguida y orgullosa,
                            yo estuve antes que vosotros y estaré después

Comentario

http://www.agroweed.com/index.php/en...e-cannabiogen/
                              El amarillo del morao de verde es un marrón...
                              LOVE & UNITY
                              4
                              MY COMUNITY

Comentario

Trabajando...
                              X