Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Con Crimea Blue

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Con Crimea Blue

9delta:
    Hola Tony y Derry!

Me gustan muchisimo tus genéticas y tu coffeeshop desde 2001, que fue la primera vez que entre en contacto con tu material.

Estas trabajando en alguna nueva variedad? De donde son las variedades con las que estas cruzando tus genéticas?

un saludo

(espero haberme hecho entender)

paco6969:
    hola, es un placer tener tanta gente agradable por aqui, cuenta conmigo si me necesitas para traducir

sensystar:
    Hola, podrias contarnos algo sobre la g-13xHaze?

Que tipo de haze es? ¿ Que estabilidad podemos esperar de ella?

Gracias!

crimea blue:
    Hola 9delta.
    Si, claro que estamos trabajando en nuevas variedades.
    Ahora mismo Toni y yo estamos trabajando en una nueva y excitante variedad brasileña en la que tenemos grandes esperanzas para la Cannabis Cup de 2008, creemos que es toda una campeona.

Hola sensi, gracias por pasarte por aqui.
    Tenemos un macho G13 en nuestro poder desde hace ya unos cuantos años.
    La G13xHaze es una G13 cruzada con una sativa Hawaiiana, cedida por nuestros colegas Hawaiianos hace unos cuantos años tambien.
    Es en general, sativa, pero florece en 10 semanas en condiciones normales, y ademas es totalmente estable.

Paco6969:
    He oido que alguien ha tratado de hacer una G13 feminizada, ¿ crees que a dia de hoy puede haber una G13 que sea realmente pura?

sensystar
    Gracias crimea blue!!
    Una pregunta...g13xx = g13 feminizada?

Es un clon de g13 de donde?

Nos vemos!

crimea blue:
    Ey Paco.
    Bueno, nosotros tenemos un macho G13, eso seguro.
    Muchas elucubraciones se han hecho de la G13, y la mayoria son alucinaciones si ya sabes a lo que me refiero.
    La G13 Haze seguro que tiene mucho del macho G13, pero como es tipico, pero para estabilizarla y hacerla mas fuerte se han llevado a cabo 4 o 5 generaciones de cruces.
    Pero he de decir que tenemos una G13 Haze estable y feminizada

Ey sensi
    El macho G13 es un experimento del gobierno americano...jaja
    G13 XX haze esta cruzada con una madre hawaiiana. Podrías feminizar la mayoria de las plantas, pero, la estabilidad y la salud de la planta determina lo que es un buen producto.

dimajones:

Ey crimea! gracias por estar aqui con nosotros

podrías hablarnos de la mekong haze? Me encantó en 2004 cuando estuve en el Barney's

saludos.

sensystar:
    Estoy confuso, el clonbG13 del gobierno americano no era hembra?
    Ahora hay un macho tambíen?
    No lo entiendo.
    Gracias.

Balas:
    hola, cual es la diferencia entre vuestra Cherry Bomb y la Cherry Bomb Indica de Reeferman?
    Gracias

crimea blue:
    Hola Sensi, nosotros tenemos un macho G13 en nuestro poder.
    Poder por desgracia ,nunca hemos tenido una hembra G13 en nuestro .
    Hasta la fecha está resultando ilusoria.

Ey Balas.
    La Cherry Bomb de reeferman era la misma genética.
    Pero a dia de hoy no sabemos si lo será.

9delta:
    Gracias por contestar.
    La nueva variedad suena bien. Creo que no he probado ninguna yerba brasileña ni ningun hibrido cruzado con alguna variedad brasileña. Buena suerte en la proxima CannabisCUp, seguro que sera la mejor o una de las mejores.

crimea blue:

Si, me encanta la Mekong Haze, sativa pura.
    Todavia tenemos las lineas parentales (ThaiXLaos). Estamos tratando de conseguir una nueva variedad con ella, pero queremos que tenga el buen colocon y el sabor. Pero es un trabajo tedioso y nos llevara un tiempo de más. Pero si, es una yerba que echo de menos.

Gracias 9delta
    Ambos, Toni y yo, y toda la familia estamos muy contentos con el nuevo miembro brasileño en la familia, todavia tenemos que ponerle nombre, y mandaremos semillas para testear en un futuro próximo.

9delta:
    Que piensas del clima español? es mejor que el de una sala de cultivo de interior holandesa?
    Que opinas de la yerba de exterior que se cultiva en españa?

crimea blue:
    ey Delta9.
    Si, me encanta el clima español, tanto para mi como para mis plantas.
    El indoor fue creado en holanda, por culpa de su clima.
    Pero podemos cultivar unas sativas's bueninismas con un entorno controlado gracias a ello. Pero esta claro que plantar en un entorno natural es mucho mejor.

Dr.ManoVerde:

Hola...estas aqui de vacaciones o has venido a vivir a españa? he visto en la foto que estas en españa...
    Saludos

sensystar:
    lo sé, soy un varas...jeje

De donde proviene este macho G13? es puro o viene de algun cruce?
    Gracias !!

crimea blue:

Ey Dr Mano.
    Estoy aqui nada mas para estar con los colegas un par de dias

youngones:

Ey Derry!
    Una lastima no haber estado aqui cuando tu estabas, me espero a mañana para hacerte unas preguntas.
    Te quedan semillas de la Mekhong Haze? Las que tengo tienen 4 años y me las regalo un tio que trabajaba en el cofee, pero estan muertas.
    Tengo q cultivar esa G13Haze
    He cultivado Morning Glory, pero ninguna de estas son como las que puedse comprar en tu coffee-shop, no tengo suerte.

Saludos.

crimea blue:
    Ey youngones, gracias
    Bien, la Mekong Haze no la tenemos para producir semillas ni en floración desde hace 1 años. Necesitamos trabajar con ella. La verdad es que quiero traerla de vuelta, pero ahora mismo estamos trabajando en tantos proyectos que esta complicada la cosa, y hay cosas que deben esperar.

Quien sabe lo que nos deparara el futuro
    Editado por última vez por misterdj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12029-misterdj en 09/04/2008, 12:38 .

Comentario

Hey Misterdj.
      It´s sooooooo cool of you to do the translation. Thank you. cb

Comentario

Originalmente publicado por crimea blue Ver Mensaje
        Hey Misterdj.
        It´s sooooooo cool of you to do the translation. Thank you. cb
        Thanks to you for being here with us, it's a pleasure

Comentario

What was your beginning with cannabis? How did you start growing, smoking and all that stuff

Cheers.

Como fueron tus comienzos con el cannabis? Como empezaste a cultivar, a fumar y todo eso?

Salut.

Comentario

Hola,

Misterdj, te debo una compadre, has hecho un trabajo cojonudo y michisimas gracias, por lo mens a mi me has permitido entender las palabras del maestro.

Gracias de nuevo, y estea tu salud...

Comentario

Hi Mr Paco.
              Can´t make male to female so easy. .
              cb

Comentario

misterdj gracias por la traduccion makina!!
                mucha policia poca diversion!!!
                EStamos controlados

Comentario

Juer, pues sí, gracias por la traducción misterdj
                  Entre Peta y Peta... El CLuB FuMeTa
                  Alex, siempre en el corazón MBolo
                  ODG Team

Comentario

tan solo quiero agradecer a Anfosarro y a Crimea Blue la atencion que nos han dado con esta entrevista y por supuesto a Bocil el currazo que se esta dando
                    muchas gracias por ayudarnos y apoyarnos , espero veros pronto
                    un saludo
                    Buenoshumos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
                    guianos por el camino recto

Comentario

Gracias a los traductores y a Pendul por pedir la traducción, es una mierda la cantidad de información que nos perdemos por no saber idiomas

Un abrazo a todos los que os lo habeis currao
                      "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
                      Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Trabajando...
                      X