Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

Empezamos una nueva entrevista del banco de pruebas,esta vez el elegido es Shantibaba,Breeder y copropietario de Mr.nice Seedbank,espero que sea del agrado de todos.
    Editado por última vez por bocil; https://www.cannabiscafe.net/foros en 10/01/2009, 11:25 .

Re: ENTREVISTA A SHANTIBABA (MR.Nice Seedbank)

First we wan´t to thank you Mr. shantibaba for this interview at cannabiscafe.Can you tell us about your history starting with cannabis as it seems like Australia wasnt in to the front of the cannabis scene in those early days?

Comentario

Hi Boci
      Well unlike What you said,Australia has always been into the Cannabis culture from before I was a kid... and due to its Geographical closeness to Asia it has been visited by more Australians than Euopeans in those early years.That is why so many australians understand growing a plant rather than the hashish culture that the rest of the world has grown up whith.it was therefore more easier for finding strains that were collected from exotic places which incluided Afghanistan,India,Pakistan,Indonesia,New Guinea,and so on.As time passed a lot of people got together in certain areas of Australia,namely Byron Bay (NSW) and financed their hippies life style with growing cannabis.The rest is history... that is why there are people like Nevil and myself who are Australian´s whith a lot of know ledge in the breeding life of cannabis.I believe that american developed along

all the best,
      Shantibaba.
      Editado por última vez por Scott; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37846-scott en 30/11/2008, 17:30 .
      ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ

all the best,
      Shantibaba.

Comentario

BOCIL:Gracias por concedernos esta entrevista al cannabiscafe ¿puedes decirnos como comenzaste en la escena cannabica,ya que Australia no era una zona cannabica en aquellos años?

SCOTT: No es como dices, ya que Australia ha tenido siempre cultura cannabica desde antes de que yo naciera, y debido a su cercania geografica con Asia,ha sido visitada por mas gente australiana que europea en esos primeros tiempos.Por esto es por lo que muchos australianos ,saben como plantar marihuana mas que tener cultura de hashis,como ocurria en el resto del mundo.Era por tanto mas facil encontrar linea recogidas en lugares exoticos que incluian a Afghanistan,India,Pakistan,Indonesia,Papua Nueva Guinea etc... con el tiempo se fue concentrando gente del cannabis en ciertas areas de Australia,particularmente en BYRON BAY (New South Wales)donde los hippies financiaban su estilo de vida cultivando cannabis.El resto es historia...Esta es la razon por la que gente como Neville o yo mismo que somos australianos tenemos conocimientos sobre el mundo de la crianza.Creo que los norteamericanos desarrollaron sus hibridos con el mismo tipo de lineas.
        Editado por última vez por bocil; https://www.cannabiscafe.net/foros en 22/11/2008, 18:17 .

Comentario

When and how come in a certain moment you decided to go to Holland and how did you begin to work professionaly?

Comentario

I was living for several years between India,Thailand and Indonesia and I decided to go and see how the other half of the world was doing.I had lived as a young boy with my family 3 times in UK,and traveled a lot,and my mom had taken me to Amsterdam for the firts time when i was 8 yr old... so I suppose it stuck my mind.I also had made a lot of friends while Asia who lived in Holland so it was a natural travelers stop.then I met a woman who I feel in love with,and she had just finished doind the interior of the first Greenhouse cafe in 1990.Got along with the owner and helped out a bit.Introduced charas into the coffes shops as I had a lot of friends coming from India and we won a HTCC with an excellent piece of cream from Pavarti.After that i was coming an going a bit between Asia and Holland and the UK,as I was trading gem stones that I cut in Jaipur.Slowly I moved into a place and set up some grows and the story began...

all the best,
            Shantibaba.
            Editado por última vez por Scott; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37846-scott en 30/11/2008, 17:31 .
            ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ

all the best,
            Shantibaba.

Comentario

BOCIL: ¿Cuando y porque tomaste la decision de ir a Holanda y como comenzaste como profesional.?

SCOTT: Llevaba viviendo unos años por la India,Thailandia e Indonesia hasta que decidi ir a ver lo que hacia la otra parte del mundo.Cuando era niño estuve 3 veces viviendo en el Reino Unido con mi familia y viajabamos mucho,mi madre me lleva a visitar Amsterdam por primera vez cuando tenia 8 años.Por lo que supongo que ya lo tenia en mente.Tambien cuando estaba en Asia habia hecho muchos amigos que vivian en Holanda por lo que era un destino natural para los viajeros.Luego me enamore de una mujer... ella acababa de decorar el interior del primer cafe de GREENHOUSE en 1990, y empece a colaborar un poco con el dueño del cafe.conseguia charas para los Growshops ya que tenia muchos amigos que venian de la india y ganamos una HTCC (High Times Cannabis Cup) con una exquisita muestra de crema de Parvati.Despues de esto estuve un tiempo entre Asia,Holanda y Reino Unido,ya que comerciaba con gemas cortadas en Jaipur,hasta que poco a poco me fui estableciendo en un sitio fijo,comence a cultivar y empezo esta historia...
              Editado por última vez por bocil; https://www.cannabiscafe.net/foros en 12/07/2008, 21:56 .

Comentario

How your interest in genetics started and how did you get you first genetics to star working with?

Comentario

I was always been more science orientated and like to clearly define things that can be clearly defined.there are so many things we you can not be specific about and that always motivated me to learn,ask and test.I studied and completed a science degree at Melbourne university with a double major in biology and pshicology many years ago.I expect genetics was one of my favorite subjets as it had a lot of mathematics attached to it.My father,shantipapa is a Doctor of mathematics,so it was logically one of us in the family would do OK in this field...that sse med to be me.In time and with my passion for gardening I worked in a plant nursery to earn money... but slowly it became more interesting and since I loved to get stoned and was good at it.I moved specifically to cannabis.I read,I grew and I travelled a lot of 3rd world countries.In these countries i traveled to remote villages and spent a lot of time in the mountains of india.Where i learnt to rub charas.I became an annual ritual for me and every september I was found in Himachal Pradesh in the Pavartti Valley.This introduced me to a world of extreme characters who made it their mission to make,rub and smoke the cream of the world´s best hashisshes
                  I gathered seeds from people who spent their lives doing the same and who lived in particulary remote and cannabis orientated places in Asia,South America and Africa.Everytime I spent a majority of my time in Australia and slowly established a collectors seed range from the most elite smokers I met in the world as well as from my own travels. Kerala in the south of India was probably the most psychedelic Cannabis I smoked in my early years and made a huge impression on me from an early age. So I would go back from 3-4 months traveling and study in Melbourne...but growing all the time. I believe my first indoor garden with lights was established with my landscaping partner at the time and father in 1980. We had 8 metal hallide lamps set up in a double garage...and it gave me the desire to grow, choose strains and experiment.

The rest is history now..............
                  ?-?-?-?-?-?-?-?-?-?-?

all the best,
                  Shantibaba.
                  Editado por última vez por Scott; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37846-scott en 30/11/2008, 17:32 .
                  ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ

all the best,
                  Shantibaba.

Comentario

BOCIL: ¿Como empiezas a interesarte por las geneticas y como vas consiguiendolas?

SCOTT: Siempre me atrajo el lado científico y me gustaba deifnir claramente las cosas que podían ser definidas. Hay muchos temas de los que no sabes con exactitud y eso siempre me motiva a aprender, preguntar y probar. Hice algunos estudios completando unos cursos de ciencias en la universidad de Melbourne hace ya años y tengo dos titulaciones tanto en biología como en psicología. La genética era una de mis temas preferidos ya que incluyen matemáticas. Mi padre, Shantipapa es doctor en matemáticas por lo que era lógico que a alguno de la familia se le dieran bien. Y parece que ese era yo. En ese tiempo y por mi pasión por la jardinería trabajaba en una tienda al cuidado de plantas para sacarme algún dinero pero poco a poco me fue interesando más ya que me encantaba fumar.Me especialice en cannabis. Lei, cultivé y viaje por paises del tercer mundo. En estos paises me iba a pueblos remotos y pasaba mucho tiempo por las montañas de la India donde aprendi a hacer charas. Esto se convirtio en un ritual para mi y cada año en septiembre me lo pasaba en el valle de Parvatti, en el Pradesh Homachal. Todo esto me introdujo en un mundo de caracterisiticas estremas cuyo principal objetivo era frotar y fumar el charas de los mejores hashises del mundo

Recogí semillas de gente que se pasaban la vida igual haciendo lo mismo, vivian en sitios particularmente remotos y centrados en el cannabis en Asia, Sudamerica y Africa.Psaba la mayor parte del tiempo en AUstralia y poco a poco me fui haciendo con una buena coleccion de semillas provenientes de los fumadores de maría de élite que me iba encontrando por el mundo asi como de mis viajes.

En el sur de India, en Kerala posiblemente, fumé en mis primeros tiempos, la maría más psicodélica de su época y me produjo una impresión muy fuerte desde entonces.

Me tiraba 3 ó 4 meses viajando y el resto estudiando en Melbourne, pero cultivaba todo el tiempo. Creo que mi primer jardín interior con luces, lo creé con mi socio, en el paisajismo en ese momento y mi padre, en 1980. Teniamos 8 lámparas de halogenuros metálicos en un garaje doble ... y eso me produjo el deseo de cultivar, elegir variedades y experimentar.
                    Editado por última vez por bocil; https://www.cannabiscafe.net/foros en 30/11/2008, 20:00 .

Comentario

Scott, well there is much of new people here in Spain who dont know about your job although somes of them are a top standard in present cannabis scene and thay may have heard the names.

Could you tell us a bit about your hybrids?

Comentario

que ha pasado con esto?

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
                        solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

Con esto y con lo otro de mas allá. Bocil en su dia desapareció der mapa dejandonos con las ganas de saber muchas otras más cosas.

Ande andará Bocil?
                          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

¿haber si le ha pasado algo?

Comentario

Originalmente publicado por Hempmandavid Ver Mensaje
                              ¿haber si le ha pasado algo?
                              Acabemos con la dictadura bipartidista
                              No votes ni
                              PPniPSOEniPodemosniCiudadanos

Comentario

Trabajando...
                              X