Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A RACO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista A RACO

La historia se queda en sus inicios como consumidor de cannabis, nos podrías platicar Raco sobre tus inicios como cultivador? las primeras variedades que cultivaste, cómo viviste la llegada de los primeros grows, los primeros bancos, conocer cultivadores de cannabis de todas partes del mundo, etc.

Comentario

Re: Entrevista A RACO

Esperamos que Raco algun dia de estos, se pase por este hilo y nos cuente algo mas de su vida. Quedando a la espera, Salud
      Mantequilla y galletas cannábicas:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Re: Respuesta: Entrevista A PORRACO

Originalmente publicado por productoverde Ver Mensaje
        no hay mas entrevista ??
        No,al menos aquí,en este hilo
        Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2541-raco en 14/10/2010, 01:20 .
        sigpic
        http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

yo mataria por seguir lellendola.Raco donde se podria seguir?un saludo
          sigpic
          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Originalmente publicado por merlubroza Ver Mensaje
            yo mataria por seguir lellendola.Raco donde se podria seguir?un saludo
            Tú sólo busca a un par que responden por Dick and Ass , haces lo tuyo y estarás a más de medio camino. No aquí, no en este hilo, pero seguro que entonces Raco hasta te lo baila mientras te lo cuenta, después de haberte liado un porrito de lo suyo.

Edito: añado enlace aclaratorio http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ey#post2532837
            Me permito una licencia poética, poner Dick (polla) en vez de Donkey (burro). Junto a Ass (culo), queda mejor, ¿no?
            Editado por última vez por beginner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9954-beginner en 14/10/2010, 19:51 . Razón: Explicado arriba
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

oh,nunca habia entrado en este hilo y leer la primera pregunta y la respuesta de Raco
              "no voy a seguir con esta entrevista" es de lo mejor que he leido ultimamente.
              Aun me estoy riendo.
              sigpic
              ALBUM

Comentario

ahi la tienes bambu, se quedo a medias, kizas algun dia la continue quien sabe, de momento ahi anda. Si quieres copiartela a tu blog del cafe la tendras ahi siempre por si la eliminan...si no pos ya se restaurara otra vez

un saludote

pd: es interesante jue, vaya putada privar de eso

Muy buenas bocil y tod@s los demás.
                En la primera mitad de los 70´s,cuando hacíamos el bachillerato, sabíamos muy poco sobre el cannabis...los abuelos,los primos mayores.marineros y otros hablaban de "grifa" a veces mencionaban la "mariguana".
                Unos primos mios de USA venían casi todos los veranos,con sus abuelos,y por ellos me fuí enterando de que iba la cosa.Tambien los que habían servido en Africa nos contaban cosas.Cuando ya sabíamos lo que era el kifi,tocó estudiar a Valle-Inclán en la clase de lengua y literatura,"La Pipa de Kif"...imaginaos las preguntas maliciosas que le hacíamos a la profesora,a sabiendas de que no tenía ni remota idea de lo que era kif..."una clase de tabaco,me imagino"..eso nos decía ...la cosa acababa degenerando en preguntas más cañeras:"Seño,¿es verdad que los moros la tienen más larga porque no llevan gayumbos y les está todo el dia pendulando debajo de la chilaba?"
                La cosa a veces acababa mal y nos vimos pringando de pie en el pasillo,castigados,un puñao de veces.Todavía eran los tiempos de la dictadura,así que podeis imaginaros como sería la cosa en un pueblo de Asturias,en mitad de ninguna parte,en un instituto privado bastante cañero.
                Asi que cualquier cosa tabú; generaba un morbo del 15 ,todo el mundo hablaba de ello pero nadie lo habia visto ni menos,probado.
                Y hacia 1972 o 1973 nos enteramos de que a Miguel Rios lo habían detenido por fumar petas!!.
                En 1974,Jani,un viejo amigo (R.I.P) andaba ya por Ibiza y tambien tuvo problemas con la policía.Al año siguiente me enteré por él de que existía un costo pakistani con "sello de oro del gobierno...tb era la primera vez que oí hablar de un tal Escohotado...(respeto!).Luego lo pusieron fuera de la isla con una patada en el culo y la recomendación de no volver.Se fué para Valencia,y ese mismo año me habló de una hierba de Dunia?(no estoy muy seguro) que era muy buena,casi tan buena como la africana...esto aú;n nos daba más morbo,ya que no tenía ninguna muestra para enseñarnos..tambien era el ú;nico de nuestros amigos que había probado la maría y el hachís.
                En el 75 nos íbamos de vinos al Barrio Hú;medo de Leon,a diario.Un vino costaba 4 pesetas y luego lo subieron a 5.Una Mahou,12 pesetas,y la VollDam que colocaba más,13 pesetas
                Luego murió Franco ya nos dieron unas vacaciones.Ví una caja de cerillas de aquellas grandes con hierba africana,pero no llegué a probarla.
                En Enero de 1976,un amigo que de Oviedo que me enseñaba a tocar la guitarra apareció por el "Antiguo" con una latita de parches "Sami" llena de "liamba"...el dijo que era del Brasil,aunque realmente era angoleña,segú;n supimos más adelante.
                El caso es que nos pegó tal cañonazo que no lo podíamos creer!! ah! y ese olor de la maría tropical que sigue siendo imposible de lograr en estas latitudes!!
                Otro amigo del instituto que era una buenísima persona,aunque demasiado "lanzao"...jack-ass podría ser la palabra,se fué voluntario para la Legión,y cuando volvió de permiso,trajo un "consumao" tan increible que todavía hay colegas que se acuerdan,32 años más tarde!!
                Así es como me inicié en el consumo de cannabis.

Las primeras plantas las vi en el 77, en la huerta de un amigo que debe de andar ahora cerca de los 60..y todavía cultiva!!.Eran de semillas africanas,traidas por un marinero.Aun no teníamos ni idea de cultivo,y este hombre tenía las ramas extendidas sobre unas bandejas de galvanizado soltando mucho pólen (eran de un macho ,pero aú;n no lo sabíamos).Tambien tenía unas hembras muy grandes llenas de las semillas más grandes que he visto en mi vida.Las cortó cuando estaban sin madurar,y las semillas estaban blancas y blandas.Pasó un tiempo sin vernos y más adelante,el colega me dijo:" ná nin,eso ponte los gueyos coloraus pero nun da más que dolor de cabeza"
                Sin embargo,el mismo año probamos una de Cudillero,de semillas colombianas,recuerdo que muy bien secada y curada,que además producia unos ataque de risa increibles.Algunos conocidos estaban plantando en invernaderos,en el valle del Nalón,unas pocas plantas de origen africano,supuestamente de origen congoleño.En estas se notaba ya algo de potencia y un aspecto más de mariguana africana que el de las primeras mencionadas.Mejor olor,tonos marrón y algo negruzca en algunos casos.
                Mientras crecían estas ultimas llegó la revolución .Varios amigos empezaron a trabajar en la marina mercante.Uno volvió con un cartucho de papel lleno de maría que compró en Port Buchanan ,en Liberia.Era muy muy buena,y lamentablemente, hasta la ultima semilla acabó en la ría (nos escondíamos para fumar),en cualquier lugar,sin importarnos lo más mínimo.Lo mismo que con varios miles más,de Conakry,de Angola...en Portugal corría la liamba...sacos traidos por los repatriados de Angola...
                El hachís escaseaba.Para aprovisionar teníamos que ir a Oviedo o Gijón y arriesgarnos bastante.Ya el viaje en sí era toda una movida por lo lamentables que eran las carreteras.La calidad fluctuaba a lo bestia...lo mismo conseguías uno buenísimo que andabas con los vaqueros amarillos de limpiarse las manos en ellos...la famosa henna.Frases como "vaya jenazo,tio" eran de uso corriente.Tambian se daba el caso de pasarnos hasta una semana sin un solo peta.

continuo más tarde
                TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Muchas gracias ,Asor...una lástima no poder seguir leyendo.Solo ese párrafo ya me ha recordado cosas...esas piezas con sello dorado,la jenna(que si mojabas la china podias pintar con ella,jejeje)....Sin embargo yo tuve más suerte con los profesores,nos daban clases de drogas...eran muy jipis.
                  Gracias a Raco,claro.
                  sigpic
                  ALBUM

Comentario

bueno, raco sigue por aqui..aver si se anima..oyentes tiene ..lo que no se si anda cabreadillo por cosas...deberiamos pensar en futuro no en presente...la info de aqui realmente es util cuando pasa el tiempo y pasa y "coño!" mira que hilo mas majo.

salut!
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Que pena que no siga no???Todavia no entiendo lo que paso...pero seguro que hay un monton de gente que quiere mas.No creo que haya mucha gente con tanta experiencia cannabica por aqui...

Comentario

Como en todas las historias cannabicas hay cosas que son verdaderamente interesantes y en otros casos son otras verdaderamente una historia bien contada
                        Ami me gustaria que siguiera seguro que a muchos les gustaria pero viendo mas o menos de que palo cojea el raco.......si sigue contando contara lo que le interesa

Pd: Raco cuenta cuenta que seguro fumando emna alfinal fuiste al moro a por jardela

Comentario

pues me la acabo de leer por encima y no veo nada inverosimil la historia. la realidad siempre supera la ficción

yo a lo mejor te cuento un par de cosas d mi vida y tampoco te las creerías
                          Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

Trabajando...
                          X