Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Prensa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado de Prensa

Una vez que este aprobada la AICC, se tendria que hacer un comunicado de prensa para enviar a la redacciones de los diarios mas importantes de este Pais, a ver si dan la noticia. aunque sea un pequeño recuadro en las paginas interiores.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Me parece una buena idea, zulu, creo que lo publiquen o no tendríamos que enviar el comunicado, por lo menos pa que sepan que pensamos, luego existimos, que ya es más que de lo que pueden presumir otros que ocupan primeras páginas en las portadas de los diarios.

Saludos cannábicos

Comentario

Perfecto!!

Me parece ideal, así no podrán decir que no sabian nada y de paso que vean que vamos con la cara bien alta por la vida.
      Salut i Brossa per al Kanut
      Como ciudadano de un país democrático y ante una ley que considere injusta, tengo el derecho y la obligación de luchar para que esta cambie. M. Luther King
      www.wond.info

sigpic

Comentario

Pongo a vuestra disposición, por si no disponéis de ella, la Guía de los Medios para de ella extraer las direcciones de CE que se necesiten.

Un abrazote virtual a todos.
        [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Comentario

Eso esta mu bien pero que mu bien. Se trata de empezar asi...
          - La naturaleza hace bien las cosas -

Comentario

Hola: ahora ( o mañana si estan en otro ordenador) posteo en lo scuartos de la asociación de valencia los dos comunicados que escribi para la asociación de Valencia, me comprometo a hacer una variación de la misma para la asociación del cannabiscafe.
            Yo creo que tanto Cañamo como yerba estarán encantada de comunicarlo e incluso hacer un reportaje sin que haya que pagar nada que por ahi lei algo de pagar reportaje. Wysmy el coordinador de activismo de la yerba me comento que estaba encantado de colaborar en todo lo que hiciese falta. Los de la Cañamo son ya unos más y yo doy por sentada su colaboración, la publicidadque nos han hecho es innumerable, reportajes ya ha habido y una aparición en una columna del mota y hasta nos ponian debajo de la seccion de cartas al director algún mes. Lo importante es hacer algo de lo que puedan hacer un buen reportaje, aunque pienso yo que una asociación virtual ya sera algo en cuanto pase el registro, es uan historia bonita y muy leible, las peripecias acaecidas, seguro que quedará bien. EL siguiente reportaje el de la cannabis parade, ¿quermso otro reportaje? pùes a hacer algo chicos, yo me comprometo a que si hacemos cosas relantes se publiquen.

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Comentario

bueno aqui están los counicados de la barraca los de la AICC podrían ir por esa linea, en cuanto tengamos registro me escribo unos.
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...?threadid=1183

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Comentario

Enhorabuena por la nota, Druida.
                Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
                Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Trabajando...
                X