Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es la A.I.C.C.?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué es la A.I.C.C.?

    A.I.C.C.(Asociación de internautas de cannabiscafe)!!!!



    La AICC es la asociación integrada por aquellos usuarios de de cannabiscafe.net que libremente quieran colaborar en el mantenimiento del foro, ya sea trabajando en algunos de los proyectos de mantenimiento o desarrollo, o simplemente aportando su cuota anual (25?)y engrosando el amplio capital humano de que disponemos.


    El objetivo fundamental es el mantener funcionando el foro, obteniendo recursos económicos suficientes para ello y reinvirtiendo los posibles beneficios en actividades diversas, todas ellas de carácter antiprohibicionista.


    La AICC no obtiene beneficio económico alguno, y la totalidad de sus responsables llevan a cabo un trabajo de manera altruista y voluntaria, de manera que podamos garantizar un foro de los usuarios y para los usuarios, 100% independiente y libre de presiones de cualquier tipo.


    La AICC se organiza en distintos grupos de trabajo (activismo, cultivo, informatica, fotos, relaciones externas, relaciones comerciales, departamento creativo y diseño) coordinados por los responsables de cada uno de ellos, que junto al presidente, secretario, tesorero, y vocales forman la junta directiva. tambien esta el administrador o webmaster que se encargara de hacer lo que la Junta Directiva concluya y el mantenimiento informático del foro.


    La existencia de una Junta Directiva no es impedimento para que las decisiones se tomen en asamblea de todos lo socios por mayoría simple. Para ello hay habilitado un espacio en el foro para comentar y decidir sobre todo aquello que afecta al foro y/o la AICC, llamado: reuniones de la AICC.



    La gran comunidad cannabica que se ha creado en la red también ha tenido su traslado fuera de ella. La principal actividad fuera de la red, es la Cannabis Parade, de la que ya se han realizado 9 ediciones, cada una de ellas con mas éxito de publico que la anterior. En la ultima realizada en el mes de mayo en teruel, durante los tres dias que duro, se pudieron ver diversos actos, y reuniones de los socios.


    Además de la Parade, también se organizan encuentros, charlas o catas locales en diferentes ciudades, así como compras colectivas de semillas e intercambios de semillas y esquejes entre usuarios. La vida social del foro ha trascendido mas allá de internet, aunque este sea el espacio natural de cannabiscafe.net y la AICC.


    En la misma asociación también se organizan otras actividades, como un concurso de fotografía, un calendario cannabico que se hace por los socios, campañas diversas, como el cajón del cañamón, "planta tu semilla" el proyecto de la cafetera, la blibia de las Variedades, y muchas otras que estan en desarrollo o proyecto.


    La historia de cannabis cafe comienza a mediados del año 2000, cuando un marihuano mexicano, residente en California, intenta formar una comunidad cannabica en castellano e la red a través de foros. Poco a poco se va añadiendo gente a este proyecto, especialmente del estado español, y un año mas tarde se llega a la cifra de 1.000 usuarios registrados.

    En este momento los propietarios de los foros, movidos por intereses comerciales, deciden realizar una serie de cambios que a nadie gustan, por lo que los propios usuarios del foro se organizan entre ellos para montar el suyo propio

    AQUI NACE CANNABISCAFE.NET:

    A finales de noviembre de 2001, mas concretamente el día 25, nace www.cannabiscafe.net en su forma actual.
    En pocos meses los 1.000 registrados pasan a ser mas de 2.000, y se consolida como el foro cannabico en castellano con mayor presencia en la red. Para poder mantener y gestionar los foros, se constituye entre aquellos usuarios que se quisieron apuntar la Asociacion de Internautas cannabis cafe(AICC), a partir de ahora propietaria del foro y responsable de su mantenimiento.
    Mientras tanto, el foro sigue, y sigue creciendo y llega a los 3000 registrados a finales del año 2002.


    En estos momentos cannabiscafe.net cuenta con mas de 40.000 usuarios registrados y mas de 200 asociados (octubre/2008). Y es indudablemente el foro cannabico en castellano mas importante de la red, tanto en usuarios como en calidad y cantidad de información.
    Editado por última vez por astur; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/18721-astur en 18/11/2008, 13:47 .
    Dani, otro detenido más por cultivar!

    mi seguimiento a sido un desastre,:rolleyes: pero me veo en la obligación de enseñar los hermosos cruces del yoss:p
Trabajando...
X