Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuntarse a la AICC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apuntarse a la AICC

Hola .He estado mirando los métodos para apuntarme pero los enlaces AICC/Contacto me dicen que no tengo permisos para verlos. ¿Me podeis echar un cable?
    "-Grandes sois cual cañamón.
    -Tu sí que eres grandullón."
    "-Por favor, una botella de anís verde, camarero. Necesito olvidar."

Re: Apuntarse a la AICC

Hola,en estos momentos estamos reorganizando la aicc y no se pueden hacer socios,cuando lo tengamos todo listo lo comunicaremos,gracias y perdón por las molestias.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
      Hola,en estos momentos estamos reorganizando la aicc y no se pueden hacer socios,cuando lo tengamos todo listo lo comunicaremos,gracias y perdón por las molestias.
      hola buenas.
      yo mande el ingreso el año pasado por estas fechas pero me falta la documentación ya que no teniais apartados de correos. en cuanto este todo organizado no me tocara abonarlos otra vez no?? aun que halla pasado el tiempo.
      saludos

Comentario

No tranquilo,se contara desde que estés de ''verde'' y tengas acceso a los cuartos de la aicc y demás,esperamos sea en breve.
        sigpic

Comentario

Gracias. A esperar toca.

Comentario

Wenass

Compis me quiero hacer socio otra vez, si se destrulleron mis datos los volvere a enviar.

Comentario

Si no pasa nada el domingo se organiza todo para abrir de nuevo las inscripciones,ahora via mail.
              sigpic

Comentario

Ya se puede, en aicc/contacto...asociarse a la aicc están los detalles.
                Se entiende que lo que se envía es una hoja escaneada con lo que se pide.
                Cualquier duda no dudéis en preguntarla
                sigpic

Comentario

Gracias. Acabo de probar pero sigue saliendo el mensaje diciendo que no tengo permisos.

Comentario

Te pego aquí lo que pone:

Desde aquí puedes darte de alta como socio en la AICC.Recuerda que además de enviar tus datos a través del presente formulario también has de ingresar la cuota anual de socio/a de 25€ en la cuenta bancaria de la asociación AICC. La entidad bancaria es BBVA y el número de cuenta es: 0182-4927-56-0201525971

Enviar a [email]secretario@cannabisca fe.net,el D.N.I en vigor, escaneado por las 2 caras, con el nick, la direccion
                    actualizada y este texto: Deseo formar parte de Asociacion de Internautas Cannabiscafe .Añadir vuestra firma.

ASOCIACION INTERNAUTAS CANNABISCAFE-AICC

La fotocopia de su documento nacional de identidad. sera unica y exclusivamente utilizada para registrar sus datos en el libro de registro de socios de la asociacion.

Vamos a ver por que no tienes acceso,ya que hay que rellenar el formulario que aparece ahí.

Editado por última vez por bure; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32679-bure en 21/08/2016, 20:25 .
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X