Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociarse a la AICC

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asociarse a la AICC

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
    Bueno solo quería dejar dicho aquí, que no se me deja ser socio por no ser Español a pesar de llevar residiendo en España desde 1987..... cagate lorito... así que me devolverán el dinero que mandé....
    A los administradores, borrad mi usuario por favor, mis seguimientos, todo, no entrare más en un sitio donde me discriminan por ser de otro país.
    Una pena.....
    Decir que no se te deja ser socio por no ser de España,eso no es asi y nadie te discrimina por ser de otro pais,en esta asociacion no vas a encontar ese tipo de comportamiento.

Lo unico que se te pide,atento ehh,como a todos,es tu DNI o NIE o DNI frances tan facil como eso,ahora si lo tienes caducado ve lo renuevas y nos lo envias rellenando el formulario,asi de facil y sencillo y no me diras que no lo renuevas porque tienes perros porque escusa mas absurda yo no recuerdo.

Cojes tu DNI recien renovado,le haces una fotocopia por las dos caras en una hoja de papel,escribes tu nick a mano y lo firmas,solo eso Flodox,no se te pide mas a ti de lo que se le ha pedido a cualquier otro socio,lo demas son imaginaciones tuyas.

Comentario

Yo estuve varios meses hasta que me renovaron el dni y lo mande.
      Es decir, ingrese, espere varios meses y luego mande el dni por ambas caras con el nick y entonces ya era socio.

Comentario

Asociarse a la AICC

Originalmente publicado por villini_ Ver Mensaje
        Decir que no se te deja ser socio por no ser de España,eso no es asi y nadie te discrimina por ser de otro pais,en esta asociacion no vas a encontar ese tipo de comportamiento.

Lo unico que se te pide,atento ehh,como a todos,es tu DNI o NIE o DNI frances tan facil como eso,ahora si lo tienes caducado ve lo renuevas y nos lo envias rellenando el formulario,asi de facil y sencillo y no me diras que no lo renuevas porque tienes perros porque escusa mas absurda yo no recuerdo.

Cojes tu DNI recien renovado,le haces una fotocopia por las dos caras en una hoja de papel,escribes tu nick a mano y lo firmas,solo eso Flodox,no se te pide mas a ti de lo que se le ha pedido a cualquier otro socio,lo demas son imaginaciones tuyas.
        Mande dni frances por las dos caras, empadronamiento, papel verde de extrangeria y se me dijo por email que n pueden
        Quieres las copias de los emails?

Que de como excusa mis perros? Que hablas? Mis perros no son una excusa, tarde casi un año en poder ir al consulado, pero ya tengo mi dni frances,
        Si no sabeis muy bien el tema, no hables, y si eres tu el secretario, abre otra vez el mail, porque el pdf con el formulario relleno y firmado, mi dni francés en regla con dirección actualizada tb está, y mi papel verde de extranjeria de carácter indefinido (no caduca) y un empadronamiento por si aun así no se creían que vivo aquí.
        Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 31/03/2017, 07:14 .

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
          Yo estuve varios meses hasta que me renovaron el dni y lo mande.
          Es decir, ingrese, espere varios meses y luego mande el dni por ambas caras con el nick y entonces ya era socio.
          Que lo he echo todo, y bien que soy técnico informatico, se mandar un mail.....
          Con TODOS los papeles en REGLA!

Comentario

Una sencilla cuestión,

¿Mandaste una hoja con las dos caras del DNI y tu nick en la misma imagen?

Comentario

Una sencilla cuestión,

¿Mandaste una hoja con las dos caras del DNI y tu nick en la misma imagen?
              Un scan en pdf con todo junto pero por separado. Cual es la diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                Un scan en pdf con todo junto pero por separado. Cual es la diferencia?
                Que si no haces lo que te piden es normal que no salgan las cosas...

Esto lo pide la gestoría, ellos sabrán del tema legal.

Un folio con solo el dni por las dos caras y tu nick más abajo.
                Lo escaneas o le haces una foto y listo.

El resto no hace falta.

Un saludo.

Comentario

Que si no haces lo que te piden es normal que no salgan las cosas...

Esto lo pide la gestoría, ellos sabrán del tema legal.

Un folio con solo el dni por las dos caras y tu nick más abajo.
                  Lo escaneas o le haces una foto y listo.

El resto no hace falta.

Un saludo.
                  Vale, hasta ahí, estoy de acuerdo, pero despues de mandar lo que mande, al menos tuvo que ver que el dni esta, porque me dice que no vale y que si espero que me den el dni sin problema?
                  Acaso no vio el scaneo que le mandé, porque de ser yo el secretario y haberlo visto asi, le hubiese dicho a FloDoX, "mira tienes todo pero el formulario y el dni tienen que ir juntos en la misma pagina, si me lo dice asi, lo entiendo, pero si me contesta como si no hubiese mandado nada, me creo que mis papeles no valen.

Comentario

1_ Yo soy el secretario,puesto por el cual no cobro,tengo mi trabajo particular que es el que me da de comer,si se te dice que no esta bien,o que esperes que se consulte con la gestoria,pues te toca enviarlo bien y te toca esperar.Esta todo bien expuesto de como se debe hacer y te sorprenderías las cosas que llegáis a enviar
                    2_No mientas,mal empiezas como socio,aquí como bien te han dicho no se discrimina a nadie.
                    3_No se publican ni mail ni privados y menos sin consentimiento,te lo vuelvo a repetir,mal empiezas.

Ahora se te pondrá de socio y esperamos que tu estancia en la asociacion sea educada y tranquila.
                    sigpic

Comentario

hola [MENTION=265824]FloDoX[/MENTION] cuando puedas mandame el recibo de la trasferencia ya que no aparece tu nik en ningun pago a dia de hoy
                      un saludo
                      Editado por última vez por pepone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66591-pepone en 31/03/2017, 21:49 .
                      Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Asociarse a la AICC

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
                        1_ Yo soy el secretario,puesto por el cual no cobro,tengo mi trabajo particular que es el que me da de comer,si se te dice que no esta bien,o que esperes que se consulte con la gestoria,pues te toca enviarlo bien y te toca esperar.Esta todo bien expuesto de como se debe hacer y te sorprenderías las cosas que llegáis a enviar
                        2_No mientas,mal empiezas como socio,aquí como bien te han dicho no se discrimina a nadie.
                        3_No se publican ni mail ni privados y menos sin consentimiento,te lo vuelvo a repetir,mal empiezas.

Ahora se te pondrá de socio y esperamos que tu estancia en la asociacion sea educada y tranquila.
                        No me dijiste exactamente que no vale, me dijiste que si tuviera dni no habría problema, pero el dni lo mandé, entonces no entendía.
                        Está bien expuesto como lo quereis, no quiere decir que lo que yo hice de primeras no valiese y pensé que se aceptaría, pero en tu respuesto no entendí eso.
                        2 no miento, expuse un sentimiento, te moleste o no, Amplificado por los rusos de fiesta arriba de mi casa donde tuve que llamar a la policia porque despertaron a mi hija tb (no es excusa pero quien es capaz de hacer abstracción completa de lo que le pasa?)
                        3 lo siento, me leeré mejor las reglas del foro

Educado siempre he sido, si eres secretario, tenias que haberme explicado mejor lo que estaba mal, en vez de decirme que si tuviera dni no hubiese problema, de ahí mi confusión y enfado. era tan simple como decirme lo que estaba haciendo mal, repito.

Disculpa si no te gustó, pero no entendía como pudiste liarte o no ver, o no decirme lo que estaba haciendo mal.

Lo importante no es como se empieza, si no como se termina. No me asocio para buscar guerra si no por pertenecer a una causa en la que creo.

Saludos y espero que a partir de hoy, solo ocurran buenas cosas entre nosotros

Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por pepone Ver Mensaje
                          hola [MENTION=265824]FloDoX[/MENTION] cuando puedas mandame el recibo de la trasferencia ya que no aparece tu nik en ningun pago a dia de hoy
                          un saludo
                          Ahora mismo lo hago, lo busco y te lo mando por privado o algún email?

Comentario

por privado gracias
                            Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Aqui estando en Francia, mas tranquilo y mucho mas relajado, quiero pedir perdón a todos por la que monté solo por mi impaciencia, mis nervios, por haber perdido las formas y el respeto, para nada soy así y entiendo perfectamente que ps hayais enfadado. En especial a [MENTION=32679]bure[/MENTION]

a partir de ahora intentaré see un socio ejemplar y ayudar a la asociación de la mejor manera que pueda segun mis posibilidades.

saludos y buenos vapores.

Comentario

Solo como broma, [MENTION=265824]FloDoX[/MENTION], pero es cierto): yo tengo una ahijada de madre nigeriana que nació en medio del Atlántico en un vuelo de Iberia Malabo-Madrid-Valencia que obtuvo la nacionalidad española con menos berrinches que tu asociarte al CC, je, je... Ahora que eres socio no te dejes de hablar con los simples destripaterrones desertores del arao, EH!?. Besotes a tu niña y mis mejores deseos para lo que viene.

Comentario

Trabajando...
                                X