Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociarse a la AICC

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro interesado, saludos.

Comentario

Por el hilo tenéis como hacerlo, cualquier duda podéis enviarme un privado.
      sigpic

Comentario

Buenas, que lo he tenido complicado y no pude hacer la renovación, en cuanto pueda voy a hacer ingreso para volver a ser socio, debo volver a mandar nif? si aún lo tenéis, y podéis no borrarlo, a ver si me puedo ahorrar el paso de volver a mandarlo.

Un saludo.
        Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
        PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
        Faq´s iluminación led

Comentario

buenas, recién hice la transferencia de los 25 euros para asociarme. Al enviar la documentación al mail me pone que no se entregó a secretario@cannabiscafe.net porque la dirección no se encuentra o no puede recibir correos. Porfa! aguardo instrucciones u otro mail de contacto. saludos!
          +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Prueba mandandole una copia de la transferencia a bure, suele estar activo y cuando puede soluciona cualquier problema. Saludos.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

La dire secretario_@cannabiscafe.net, aunque ya vi por privado la info.
              sigpic

Comentario

Muchas gracias bure
                +++FLORANDO EN MI PC+++

Comentario

Hola, buenas noches....
                  Ya hice la transferencia. También envié el dni escaneado y la carta de adhesión a la AICC. Todo enviado a secretario_@cannaviscafe.net .
                  Espero tener mañana la confirmación por email del banco para remitirla.
                  Gracias.
                  PD. A la que encuentre impresora repiro la carta de adhesión firmada y la escaneo.

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                    Hola, buenas noches....
                    Ya hice la transferencia. También envié el dni escaneado y la carta de adhesión a la AICC. Todo enviado a secretario_@cannaviscafe.net .
                    Espero tener mañana la confirmación por email del banco para remitirla.
                    Gracias.
                    PD. A la que encuentre impresora repiro la carta de adhesión firmada y la escaneo.
                    En agosto andamos un poco off, envíame un privado si el domingo no te ves de socio.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje

En agosto andamos un poco off, envíame un privado si el domingo no te ves de socio.
                      Muchas Gracias bure. Cuando se pueda...

Comentario

Hola, os he enviado la transferencia y el correo, pero me lo ha devuelto diciéndome que tenéis el buzón lleno. Ya me informais
                        Increible pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por IceMan Ver Mensaje
                          Hola, os he enviado la transferencia y el correo, pero me lo ha devuelto diciéndome que tenéis el buzón lleno. Ya me informais
                          Tranquilo Bro.
                          Es un problema que nos inundan el correo de spam. Bure lo solucionara y se pondra en contacto contigo. Supongo que el correo era: secretario_@cannabiscafe.net. A mi me fallo tambien, pero tiene solución.
                          ¡Bienvenido!

Comentario

Si tenéis problemas con el mail podeis enviarmelo a mi o a noquipat por privado.
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X