Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociarse a la AICC

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bure
    comenzado un tema Asociarse a la AICC

Asociarse a la AICC

En las pestañas de la parte de arriba del foro podéis encontrar AICC/Contacto dentro en Asociarse a la AICC encontrareis los pasos a seguir.
    Por si en algún momento esta pestaña os negara el acceso,pego aquí lo que en ella sale.

Formulario de Inscripción a la AICC

Desde aquí puedes darte de alta como socio en la AICC.Recuerda que además de enviar tus datos a través del presente formulario también has de ingresar la cuota anual de socio/a de 25€ en la cuenta bancaria de la asociación AICC. La entidad bancaria es BBVA y el número de cuenta es: 0182-4927-56-0201525971

Enviar a secretario@ cannabiscafe.net,el D.N.I en vigor, escaneado por las 2 caras, con el nick, la direccion
    actualizada y este texto: Deseo formar parte de Asociacion de Internautas Cannabiscafe .Añadir vuestra firma.

ASOCIACION INTERNAUTAS CANNABISCAFE-AICC

La fotocopia de su documento nacional de identidad. sera unica y exclusivamente utilizada para registrar sus datos en el libro de registro de socios de la asociacion.

Ten en cuenta: Las preguntas acompañadas de un asterisco (*) son obligatorias.

Nick:*
    Tu nombre en el foro

Nombre y Apellidos:*
    Los que usas en el mundo real

Fecha de Nacimiento:* Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
    Necesitas ser mayor de edad para asociarte

DNI:*

Profesión:*
    ¿A qué te dedicas?

Número de teléfono móvil:*

Dirección de correo electrónico:*

Dirección Postal:*
    Te enviaremos el carnet de socio ahí

Localidad:*

Provincia:*

Código Postal:*

Fecha de ingreso de la cuota de socio/a:* Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

¿Aceptas conocer y estar de acuerdo con los estatutos de la AICC y todo lo que ahí se expone?*
    • No
    En este mismo cuarto están a disposición de todos los estatutos.
    Lo que se pide en el mail, es en un folio toda la información,osea escaneáis dni y en el mismo folio firma,dirección si fuera diferente al dni,y escaneado de folio y se envía a la dirección que se indica.
    Para cualquier duda preguntad.

Editado por última vez por bure; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32679-bure en 30/08/2016, 18:44 .

• ELMORGAN
    respondió
    Yo me quiero asociar también. Si me dejáis.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió
    bienvenido!

siempre es bueno que la familia crezca.

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Bueno pido disculpas por mi impaciencia, con permiso de topodabs por su like borro el ultimo post. Saludos.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió
    Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
    Vale entiendo... pero es como cuando esperas un envio de alguna compra online, ya sabes la inquietud por recibir noticias, un poco de paciencia que a veces cuesta tenerla y quedarte tranquilo sin tener nada pendiente, en fin no tiene mayor importancia salvo las manias personales que a esta altura de la vida cuesta cambiarlas. Saludos noquipat.
    yo estaba igual

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Vale entiendo... pero es como cuando esperas un envio de alguna compra online, ya sabes la inquietud por recibir noticias, un poco de paciencia que a veces cuesta tenerla y quedarte tranquilo sin tener nada pendiente, en fin no tiene mayor importancia salvo las manias personales que a esta altura de la vida cuesta cambiarlas. Saludos noquipat.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió
    Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
    No quiero incordiar pero ¿se suele demorar tanto en hacer la comprobacion?, la transferencia tiene fecha del 12-03-2019 y van con hoy cuatro dias que no se si los pierdo como socio o se me compensa a la fecha que el tesorero haga la comprobacion, pues de momento nada mas, solo aclarar que no se trata de privilegios ya que viviendo tan al sur no creo que asista en persona a ninguna reunion ni espero nada a cambio salvo el carnet como es natural. Saludos.
    el ccarnet te lo mandaran en imagen, luego ya lo imprimes tú como quieras

no te preocupes que no perderas días como socio, pero entiende también a los compañeros voluntarios, supongo que este fin de semanalo revisaran, pero no se si necesitaban la validacion de la documentación por parte de la gestoria.

salud y bienvenido

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    No quiero incordiar pero ¿se suele demorar tanto en hacer la comprobacion?, la transferencia tiene fecha del 12-03-2019 y van con hoy cuatro dias que no se si los pierdo como socio o se me compensa a la fecha que el tesorero haga la comprobacion, pues de momento nada mas, solo aclarar que no se trata de privilegios ya que viviendo tan al sur no creo que asista en persona a ninguna reunion ni espero nada a cambio salvo el carnet como es natural. Saludos.

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Haber ese tesorero si hace la comprobacion del pago. Saludos.
    Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 13/03/2019, 11:39 .

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Buenas, ya esta la transferencia de las cuotas: en beneficiario he puesto AICC y en concepto de pago cuota de socio, nick Mime7. Saludos.

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Gracias de nuevo, ya tengo el documento para enviar, estan todos los datos que se piden salvo los encabezados nombre, direccion, localidad, provincia, etc., no es un copia y pega para entendernos, haber si no tengo que hacerlo de nuevo. Si puedo mañana me acerco al banco y hago el ingreso para tres años que es lo que me dura este DNI por fecha de caducidad en el 2022. Espero que no sea un inconveniente no usar movil... yo solo uso el telefono fijo de casa. Saludos.
    P.D.: por curiosidad pinche en el enlace del secretario y me sale el nick cannabisca y pone game over es valido o no sirve.
    Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 11/03/2019, 18:26 .

Dejar un comentario:

• bure
    respondió
    No hay problema

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Gracias bure, otra cuestion puedo hacer el ingreso por ejemplo para 3 años, asi evito tener que ir al banco cada año o bien que me retrase en la cuota y tenga que volver a mandar datos. Saludos.

Dejar un comentario:

• bure
    respondió
    Hola, desafortunadamente con el cambio de tesoro perdimos acceso a esta cuenta y no hemos podido recuperarla. Se puede por ingreso o transferencia y en el primer post está el formulario a rellenar y el mail al que se debe enviar

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Buenas, o a mi no me sale o busco mal, no veo la pestaña AICC/Contacto, tengo desbloqueado el ABP y el NoScript en el foro. Tambien creo haber leido que se aceptaban pagos de cuota por paypal, aunque ahora no encuentro el hilo y ya no se si lo lei o me lo he imaginado, si alguien me lo aclara por paypal me haria socio. Saludos.
    P.D.: yo solo veo: Forums- Blogs- Articulos- Grupos- Biblia Variedades- Chat- Nuevos Temas- Lista de miembros- Calendario- Correo Socios y en este caso tambien Portada > Forum > AICC > Foro de la AICC.
    Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 09/03/2019, 21:54 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X