Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Si, uno de ellos, escribiendo este post desde el coffeshop de al lado de mi casa con un trócolo de liberty haze en la mano

Ocho años llevo viviendo en Holanda y si, me lo he fumado... TODO

Lekker lekker wiet goed verdomen!

No obstante, los mayores expertos los he conocido en este foro y en España he fumado la mejor yerba, todo hay que decirlo.

Un saludo a los viejos de lugar y a los viejos amigos.

PD: se agradece ayuda para unirse a un cannabis club en Barcelona, mi próxima parada Si, me conecte par buscar info y vi mi usuario aun activo y este hilo... Salut!
    Cultivo con hps 250w. Fotos de madres y skjs.

Comentario

Cuantos quedamos? Un saludo camaradas espero k esten todos bien surtidos!ImageUploadedByTapatalk1418016505.279417.jpg

Siganme lo Marijuaneros

Comentario

He cantu..... Aquí estoy yo, no tan activo, pero presente.
        maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

Perdí el mio ya no tengo el dominio/email con el que me registré.
          Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Comentario

Por aqui seguimos, saludos gente
            quereis escuchar hasta el final?....., esto no es un drama......, es una farsa.... si llegamos al final...., pasará lo de siempre, ..... vosotros os levantareis para aplaudir, y nosotros saldremos varias veces a saludar, y seremos complices de la farsa......, de vuestra farsa......, luego volveréis a vuestras casas.... y todo seguirá igual, sereis tan corruptos, tan hipócritas y tan mierdas como siempre....., pero tendréis la conciencia tranquila......., porque habeis aplaudido a rabiar, una obra de izquierdas muy dura...... durisima tio.......

Comentario

Originalmente publicado por elcantu Ver Mensaje
              ... espero k esten todos bien surtidos![ATTACH]1090971[/ATTACH]

Siganme lo Marijuaneros
              Eso siempre!!!
              que no nos falten las bolzitas jajajajaj
              ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

Originalmente publicado por CarlosFresnedas Ver Mensaje
                Eso siempre!!!
                que no nos falten las bolzitas jajajajaj
                Hey Carlos! Somos sobrevivientes! Un gran abrazo.
                maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

Mientras no me entierren por aquí seguimos

Enviado desde mi Z520 mediante Tapatalk
                  quereis escuchar hasta el final?....., esto no es un drama......, es una farsa.... si llegamos al final...., pasará lo de siempre, ..... vosotros os levantareis para aplaudir, y nosotros saldremos varias veces a saludar, y seremos complices de la farsa......, de vuestra farsa......, luego volveréis a vuestras casas.... y todo seguirá igual, sereis tan corruptos, tan hipócritas y tan mierdas como siempre....., pero tendréis la conciencia tranquila......., porque habeis aplaudido a rabiar, una obra de izquierdas muy dura...... durisima tio.......

Comentario

• Pasa el tiempo y mi pobre madre pierde la esperanza que se me quite lo marijuano y cabron. Aquí sigo aúnke no salga mucho de mi cueva
                    un abrazo y un tokesote donde quiera que se encuentren.
                    Elcantu

Comentario

• Originalmente publicado por elcantu Ver Mensaje
                      Pasa el tiempo y mi pobre madre pierde la esperanza que se me quite lo marijuano y cabron. Aquí sigo aúnke no salga mucho de mi cueva
                      un abrazo y un tokesote donde quiera que se encuentren.
                      Elcantu
                      Aupa elcantu! ¿Qué tal? Yo tsmbién sigo por aquí, ando liado con los Leds. ¿Cómo va tu espalda, mejoraste? Me alegro mucho de verte por aquí Un abrazo muy fuerte!
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                      X