Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buenas camaradas! la nenas están en flor las vacas en su corral y pos me metí a echarme un vape (antes eran tokesotes) de una pos que según Skywalker pero sabra dios lo k sea pero pega bien...bueno un saludo y un abrazo a todos aquí en califas estamos ganando la guerra contra las drogas es alucinante a veces recordarlos a todos y lo que se a logrado....

Comentario

• Originalmente publicado por elcantu Ver Mensaje
      buenas camaradas! la nenas están en flor las vacas en su corral y pos me metí a echarme un vape (antes eran tokesotes) de una pos que según Skywalker pero sabra dios lo k sea pero pega bien...bueno un saludo y un abrazo a todos aquí en califas estamos ganando la guerra contra las drogas es alucinante a veces recordarlos a todos y lo que se a logrado....
      Un alegría leerte por aquí que siga todo bien.
      sigpic

Comentario

• Joder vaya hilo, yo no estoy registrado en esa fecha pero ya os leía por entonces. E incluso en el .com madre mía ha llovido.

Saludos y que vaya muy bien a todos.
        ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
        Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Hey, va a ser una rutina pasarse por aquí cada dos o tres meses Buenas noticias de por allí elcantu
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Muy pocos somos, creo debido al auge del comercio con el canabis, atrás quedó nuestra filosofía del autocultivo,, el mercadeo a todos los niveles apagó nuestras ideas y también el café, ahora solo somos información, debemos cuidarla para seguir compartiendo sin ánimo de lucro.
            salud
            sigpic

Comentario

• Hi! Esta cuenta es relativamente nueva, soy más bien de leerme medio foro y escribir poco, antes tenía otra que no pude recuperar y la perdi, con usuario Registrado el 6 nov de 2005, recuerdo que la hice para participar en las "compras conjuntas" que se hacién por aqui en esa época y que estaban genial! Que pasen los años y no bajarse del barco! Saludos!
              Pienso que si no lo sientes... ¿Que haces tu aqui?

Comentario

• Buenas!! Mucho tiempo desde que no posteo, aquí uno del 2004
                Increible pero cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
                  Muy pocos somos, creo debido al auge del comercio con el canabis, atrás quedó nuestra filosofía del autocultivo,, el mercadeo a todos los niveles apagó nuestras ideas y también el café, ahora solo somos información, debemos cuidarla para seguir compartiendo sin ánimo de lucro.
                  salud

Buenas palabras pedrodro!!!!!!!

Por aqui uno del 2005, un saludo chavaladaaaaaaa!

sigpic
                  “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Trabajando...
                  X