Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeeper
    respondió
    Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Si, uno de ellos, escribiendo este post desde el coffeshop de al lado de mi casa con un trócolo de liberty haze en la mano

Ocho años llevo viviendo en Holanda y si, me lo he fumado... TODO

Lekker lekker wiet goed verdomen!

No obstante, los mayores expertos los he conocido en este foro y en España he fumado la mejor yerba, todo hay que decirlo.

Un saludo a los viejos de lugar y a los viejos amigos.

PD: se agradece ayuda para unirse a un cannabis club en Barcelona, mi próxima parada Si, me conecte par buscar info y vi mi usuario aun activo y este hilo... Salut!

Dejar un comentario:

• vvzurc
    respondió

Jajja La vieja guarda.... me pregunto quantos años de experiencia abran juntando todos... xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió

joder jorge....un paseo son 34 minutos pero 34 dias jajajajaaj eso no es un paseo es una buena caminata jajajaja

me alegra ver que aun quedamos algunos de los viejos por aqui...... TENIAMOS QUE JUNTARNOS EN UNA RETRO-PARADE jejejeje no estaria masl AHI LO DEJO

un saludo a todos....especialmente a los que nos dejaron

Dejar un comentario:

• jorge
    respondió

Buenas noches.
    Alegría leeros, galguito y Diógenes............ ¿ que es de vuestras vidas? ... a ver si acierto... con nanos, barriga y poco pelo?? juasjuasjuas

El caso es que es cierto, Dio, la vida sana es lo que tiene... uno se olvida del alcohol por completo, coge la bici a diario y, sin darse cuenta, parece hasta más jóven...
    Y como bien has dicho, la crisis tiene sus cosas. Tiempo es una de ellas. Por otra parte, la bicicleta es , a mi modo de ver, una de las mejores maneras de viajar cuando se dispone de tiempo. Y barata.

Os dejo un video del último viajecito: La TransAndalus, la ruta para bici de montaña más larga de Europa. Más de 2200km y 38.000 m+ por todo el perímetro de Andalucía ,ciclando por el PN cabo de gata, sierra de los filabres, sierra de cazorla , sierra de despeñaperros, sierra de ándujar, de cardeña y montoro, sierra norte, sierras de aracena y picos de aroche, doñana, sierra de grazalema, los alcornocales, sierras de tejeda, almijara y alhama, sierra nevada y sierra de gádor. Fué un paseo de 34 días maravilloso.

Fuerte abrazo.

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió

Coño jorge, pues sí que te lo montas bien en las crisis jajaja. Me alegro que estés tan bien de salud para poder hacer todo eso.

Un abrazo

Y saludos para el galguito jajaja

Dejar un comentario:

• galguito
    respondió

Joder, 11 años han pasado ya, y creo que 3 desde la última vez que me conecté.

Un saludo a todos los que iniciaron todo éste tinglado.

Dejar un comentario:

• jorge
    respondió

Buenos días.

Parece que fué ayer cuando todo ésto empezó.
    Cierro los ojos y aparecen imágenes y recuerdos de gentes, anécdotas y sucesos acaecidos en los primeros años de este milenio y del cannabiscafé.
    Recuerdo las primeras parades, las primeras caras a unos nicks. Recuerdo viajes a Valencia y Madrid para formalizar estatutos. Recuerdo un viaje al Rif marroquí el día después del 11-S. Recuerdo visitas de foreros a Alicante.. Recuerdo viajes al Gran Sur marroquí...
    Recuerdo a menudo a Freaky...
    Y me acuerdo de muchos de vosotros.... preguntándome que será de vuestras vidas... elcantu, kaiki, durruti, Itsu, Diógenes, Àlex.haixix, zulu, maxxxz, simpleseed, CarlosFresnedas y un largo etcétera...

Por mi parte, aparqué los vehículos a motor de forma definitiva y, en la actualidad, me dedico a recorrer el mundo en pedal & paddle, es decir, pedaleando y remando.En Mtb y en Sup. Por África & Spain, de momento .
    Es lo que tienen las crisis, que te quitan el trabajo pero regalan tiempo... ( si alguien necesita un buen currante que avise que voy)
    Espero en septiembre realizar la transpirenaica en btt ( desde Llançá hasta Irún en 15 días ).
    Os mantendré informados.
    Un fuerte abrazo.

Dejar un comentario:

• LeoMUssa
    respondió

Seguimos estando carajo! jaja Diogenes, de uuuna cuanto tiempo jaja. A mi me pasa que en la vieja epoca no hice tanta onda con todos ustedes, pero me los pasaba leyendo y tambien posteaba lo mio por ahi.

Ahorita por estos lados un poco emocionados porque estamos armando una linda cata con premios en mi ciudad para la prox semana. Tiempo en esto y sigue siendo igual de lindo jeje

Ustedes en que andan vieja peña? Maxxz, te queres venir pal primero de sept a Rosario?

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió

Bueno, pues no está de más volver a saludar aquí. Me alegro mucho de ver a Maxxz y a Leo Mussa jajaja. Un abrazo!

Dejar un comentario:

• ral
    respondió

saludos, pringaos

Dejar un comentario:

• LeoMUssa
    respondió

Eh eh eh!! se estaban juntando y no me avisaron!

Como va muchachos! cuantos quedamos dando vueltas desde la epoca .com y alrededores??

Por mi parte, como muchos de los que entramos a este mundo a traves del CC, termine montando un grow y desde que ando con el curro me queda muy poco tiempo para forear. Y justo hoy dando vueltas me encuentro con este hilo, que alguna vez me lo habia nombrado Leoparda Azul pero que pense que estaaba por alli debajo enterrado..Pero estaba!!

En todos estos anios pasaron muchas cosas. Desde ser 4 gatos locos de Argentina posteando en el CannabisCafe, a sser parte de un crecimiento masivo de la movida cannabica, con marchas de a miles de personas, militando, activando, cultivando y catando a mas no poder, a punto hoy de conseguir un cambio de ley que nos permita cultivar tranquilamente en este pais (y quien sabe si en el hermano Uruguay tambien)..

Sea como sea les confieso, me recuerdo todos los nicks y usuarios de la epoca vieja, y conozco a muy pocos de estos tiempos actuales ... estoy posteando en el cuarto de los foreros de la 3ra edad jajaja Somos con el abuelo Simpson recordando viejas epocas jeje

Pero bueno, que bueno haber formado parte de ese lindo momento Ccafetero, y cuantas cosas que florecieron gracias a eso!

El resto de ustedes en que andan? En que ha cambiado su mundo cannabico desde aquel 2001 al dia de hoy?

Cuentense algo!

Nos estamos hablando cumpas, un gusto volver a cruzarlos

Dejar un comentario:

• maxxxz
    respondió

Hola Fresne...esto si que es "Ghost in the machine" la verdad del facebook me borre por que leia una cosa de un amigo y mil boludeces de amigos de mis amigos que ni conozco,demasiado comunitario pa mi gusto de vieho hermitaño...asi que no se como andara la gente,igual algunos recuerdos mejor dejarlos en recuerdos no Compadre?
    Igual seria lindo comunicarme con usted, aqui [email]siguesueos@yahoo .com.ar
    un abrazo

Dejar un comentario:

• CarlosFresnedas
    respondió

subo el hilo

¿cómo va el grupo ese fb, maxxz?

I miss all you

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió
    Re: Respuesta: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001

up up
    un chupito??

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió
    Respuesta: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Por cierto alguien sabe algo de Zor??
    Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X