Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CarlosFresnedas
    respondió
    Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

subo el hilo

¿cómo va el grupo ese fb, maxxz?

I miss all you

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió
    Re: Respuesta: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001

up up
    un chupito??

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió
    Respuesta: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Por cierto alguien sabe algo de Zor??
    Saludos

Dejar un comentario:

• Argo
    respondió

Originalmente publicado por durru Ver Mensaje
    Estar estamos, no todos, pero sí muchos.
    Ocurre que ahora el foro es inabordable, ya nadie se lee todos los hilos porque es imposible.
    Pero de vez en cuando sí pasamos, aunque ya no tengamos aquel afán por dejar contestadas todas las cuestiones, todas las dudas de cultivo.
    Estaría bien juntarnos una década después los exiliados del .com

Apoyo firmemente esa idea hagamos una retroparade
    saludos a todos los viejos y tiene razon durru, este foro esta demasiado saturado con las mismas preguntas dia tras dia jajajaj pero supongo que de eso van los foros

saludos y a ver si prospera la idea

Dejar un comentario:

• maxxxz
    respondió

Originalmente publicado por durru Ver Mensaje
    Ocurre que ahora el foro es inabordable, ya nadie se lee todos los hilos porque es imposible.
    Pero de vez en cuando sí pasamos, aunque ya no tengamos aquel afán por dejar contestadas todas las cuestiones, todas las dudas de cultivo.
    me gusto la idea....hagamos un grupo en Facebook.....de hecho ya me pongo!

Dejar un comentario:

• durru
    respondió

Dejar un comentario:

• maxxxz
    respondió

tarde pero peor es nada, aqui he vuelto pa quedarme(por ahora)pero no encuentro a nadie de la vieja camada.....donde estan?

Dejar un comentario:

• Bulma
    respondió

Hola, no sé si quedará por ahí alguien que se acuerde de mi, bueno, Buko a lo mejor si que se acuerda (!!) pero sólo quería saludar y ponerme a la cola de los del 2001

Ya no cultivo, sólo planto cebollas, ajos, y tulipanes en la ventana, ya llevo años (7? 8?) viviendo en Irlanda y como que aquí no hay ni espacio ni clima vaya, pero entro de vez en cuando por aquí y veo como os va (aunque hasta hoy no había visto este hilo!!)

Jo, estaba pensando en aquella primera Parade en Cadiz... que fumailla los 2? 3? dias...

Me encanta entrar en el foro de vez en cuando y leer como os va, bueno, un lujazo y un privilegio ser de las antiguas, que no vieja! Volveré a cultivar algún día, seguro segurisimo segurisimo, porque dejar de fumar.......!!!!!! PARA NADA!!! pero hasta entonces me tendré que conformar con ver vuestras fotos con envidia (!!!) Ya vereis que se me habrá olvidado todo cuando me ponga otra vez al lío... y vendre a pedir consejo(s) a tanto experto juto en fin, some day...

en fin, un saludo a todos, besos y a seguir tan bien )

Bulma.
    Editado por última vez por Bulma; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96-bulma en 27/12/2009, 18:58 .

Dejar un comentario:

• zulu
    respondió

Hola Simpleseed, hostia tío, que alegría saludarte otra vez.

Dejar un comentario:

• zulu
    respondió

que pasa Itsu, encantado de saludarte, pasate por facebook que estamos casi todos.

Dejar un comentario:

• DDAA
    respondió

Cuidado con el deporte, itsu, que es chunguísmo para la salud -si se abusa.

Dejar un comentario:

• Unreflushered
    respondió

Veo que Itsu ha aprendido A liar ... al tiempo que HA olvidado el correcto uso del castellano JUAS

Y sí, esto ha mejorado muchísimo: ya hay nuevos iconos para poner en los mensajes :-)

Abrazos a todos!

ps.- fresón, no te digo nada de quedar, que luego me das plantón :-)

Dejar un comentario:

• Druida
    respondió

Si y dirás que te has vuelto wapo también
    Esto sigue como siempre no te creas, asociate y verás Aunque la verdad que Runner se lo curra bastante

Dejar un comentario:

• Itsu
    respondió

Otro perdido por aquí. Hace mucho que no entraba pero esto tiene muy buena pinta, enhorabuena a los responsables actuales.

Qué tal os va? Espero que bien, yo me he reformado, me he vuelto deportista y trabajador y sobre todo he aprendido ha liarme porros en condiciones.

Un abrazo tambien para todos.

Dejar un comentario:

• juan robledo
    respondió

Yo he andado ultimamente un poco perdido, pero veo que nos conservamos muy bien todos.

Un abrazo gordo para todos

Juan

Dejar un comentario:

Trabajando...
X