Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

buenas diogenes...
    pos que te dire aveses no me entiendo ni yo..
    despues de unos tokes y puta madre empiezo a escupir puro dialecto local.

carmelona pa abril del año que me gustaria andar de vuelta pisotiando tierra azteca comos vez buey de cantina a cereso asta que aguanta el cuerpo (no mucho) pos aversi te echas una vuelta pa zacatecas.. soy de un ranchito muy chiquito pegado a la sierra de los cardos en jerez..

ahorita ando criando perros pitbulls con unos compas son de verdad una bestias diganme an visto algo asi?

ai si les gustan los perros
    guachen este es el criadero con el me la ando rifando estamos promosionando shows aqui por califas los perros ya an ganado varios premios bueno y que tiene que ver eso con la mota? pos no ponemos bien pa agarrar inspiraciones sobre la siguiente cruzada de sangre...
    bueno un tokesote y un saludo
    ya atterizo el big bird y puta madre buena materia hijos!
    http://www.monsterpitkennels.net

http://www.thebullynation.com/boards

Comentario

Salve cantu, bonitos ejemplares crias, salud y suerte

Alerta Banco Central vende reservas de oro

Comentario

Otia Cantu cuanto tiempo, me encantan esos perros hace un montón de años allá por el 1995 me dedicaba a traer perros desde San Antonio TX Usa a España sobre todo hembras de afijos Rounders y Tippits hasta que se pusieron demasiado de moda sobre todo entre gente que no amaba la raza sino sus beneficios y se jodio el tema después la ley del maltrato de animales nos obligo a dejar de entrenarlos y para rematar la ley de razas peligrosas . ahora solo me dedico a perros de utilidad pero cada vez que veo un perro de esas razas ( sobre todo si esta bien alimentado y entrenado ) se me abre una pequeña herida que creía ya cicatrizada, suerte en esas camadas
        Un saludo
        Gallais
        l´herbe et les chiens d´utilité
        I'll play with any man from any land any game he can name for any amount he can count - Provided I like it.

Comentario

Esos criaperros, bueno Cantu gallos tambien!
          Un gustazo leerlos!
          Cantu desde el otro foro que es complicado pero muy,muy divertido leerte!
          Un tokesote y una cerveza a tu salud!
          Un fuerte abrazo! Y a ver cuando vuelves por aqui!
          Editado por última vez por Bosterix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83-bosterix en 24/05/2007, 20:38 .

Comentario

Hola a todos!!!

Pues yo me conecto de vez en cuando a ver como van las cosas, y a ver lo que dicen los viejos amigos, que son muchos, pero he de decir que ya estoy rehabilitado y si no entro en unos días ya no me dan temblores ni me pongo agresivo como me pasaba antes.
            Un abrazo a todos que os echo de menos (a ti tambien Druida, aunque no te lo creas) jijijijiji

Comentario

Joer Itsu!! tú por aquí!!!

seguro que te has pasado por aquí después de zamparte una botella de vino con Hashman... siempre haces li mismo!! y es que... el tio no sabe beber sin conectarse al Cc.net

Un abrazo pajaro!!!

Comentario

Ahhh.. por cierto, pasa por caja que te toca renovar!!

Comentario

Itsu!!! besos
                  Editado por última vez por carmelona; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2812-carmelona en 17/06/2007, 06:12 .

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

Buenos humos a todos.

Fue petit el que me dijo el otro día que pasara a hacer acto de presencia en este post y aquí estoy, concretamente desde mayo del 2000, entonces cuando no éramos .net sino .com

Un gustazo volver a leeros, abueletes

Comentario

jeje...ese nostromo...

saludos chaval¡¡ un gustazo saber de ti...

y de todos los demas, claro...

el itsu...diogenes....bueno¡ TODOS¡¡¡
                      YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

lo mismo te digo, guaji. Da recuerdos al lunático.

besote.

Comentario

Originalmente publicado por Bosterix Ver Mensaje
                          aquí hay info de los dos chats que se pueden usar.
                          Un abrazo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...highlight=chat
                          el chat ese que sale en el link, podria ponerse en ADHERIDO, en todo vale, para que no se pierda, y asi todo el mundo lo veria siempre y entraria.
                          pues eso. a ver si adieren un hilo con la dire esa y coge marcha la cosa

Comentario

Un saludo a la vieja guardia ... ¿habéi visto al mamonaso del carletus? ... es que tengo un peaso chiste de los que te cagas por la pata pabajo pa contarle ...

Carletus, aparésete peaso cabrón ...

Comentario

Hola cuerfas, cuánto tiempo!
                              Cuéntalo aquí y nos reimos todos, que Carletus es como el Guadiana, que aparece y desaparece
                              Un toke
                              La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
                              Hazte socio AICC

Comentario

Un saludo, warnock y compañía ... siempre grato saber de tí ... ahora me ando peleando con la administración por el tema de la escolarización de mi niña ... y es que hay que ver cómo las gastan esos capullos de funcionarios del departament d'educació ... putos talibanes rojeras ...

Ahí va el chiste (es bastante malo):

COITO CATALAN

Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual. Sin más preámbulos el caballero le dice:

- Doctor ¿podría usted observarnos mientras hacemos el coito?

El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

- No hay nada malo en la forma como ustedes hacen el coito

Y les cobra 50 euros. Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaba, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y salían.

Finalmente el doctor les pregunta:

- Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El hombre dice:

- Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa. El hotel Diplomatic me cobra 120 euros, el Catalonia 100, El Majestic 240, aquí lo hacemos por 50 y Sanitas me cubre el 80%.

Y si quieres una sonrisa facilona mira esto:

http://s176.photobucket.com/albums/w...eleamierda.flv

O esto:

http://www.tu.tv/videos/nino-con-risa-contajiosa

Ale, que me ví a haser cosas de provecho.

Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
                                X