Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petit
    respondió
    Re: jah

Originalmente publicado por kantbalache Ver Mensaje
    propongo tb como hilo alternativo, guerrilleros ilustres que no hayan sido saqueados y que han compartido su maría equitativamente e incluso han regalado y sean felices por ello, sin paranoias.

Por lo demás, se agradecen noticias de los paisas, por eso de arrejuntarse con los del lugar, rastrear es significativo, aqui no se suele decir por ejemplo, oy un gadita-no (como yo, emigrado) más un barcelonés, que eso de conocerse es como la loto y más encontrarse entre los que encuentran su hilo. Hay incluso quien prefiere verse en directo, es como un embudo que no sabes si tiene final o principio......lo próximo es ver a mach@s con su video en el link o en la presentación (¿Se podría crear un cuarto para ello? Aunque ocupara mucho espacio y se debiese y sustituyendo cada cierto tiempo o rotando, tu sabe como eh,eh)

Sin molestar, los viejos deberían (aún aqui) ir diciendo como han ido evolucionando en el consumo, cultivo y convivencia con la puta situacion de insolidaridad leyera....

Salud, unos petas a vuestra salud, sin complejos.....
    Kantbalache nano... tienes un privado pero no en Kantbalache privés sino en el de tu compi que te dejo el nick mientras te volvías a resituar
    Anda pajarillo gaditano, contestame y nos vemos si estás por aquí.. aunque no me ha quedado nada claro si estás, vas, vienes o ni estás..

Abrazos a todos!!! y besos pa la del chiste malisimo!!!! Ein Guaji!!!

Dejar un comentario:

• DWC
    respondió
    Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Originalmente publicado por chilverjeis Ver Mensaje
    [...]ni tu eres de los ciento y pico nicks migrados del .com, así que tampoco entiendo muy bién tu participación en este hilo...
    Joder, que moñas te estás volviendo con cada capa de óxido que acu-mulas, chilver. Hashmito de Dec-2002 o Carletus de Sep-2003 también son PÁJAROS migratorios?

Bueno, el alter-ego novelitta de Carletus sí...

Editado por última vez por DWC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11081-dwc en 16/10/2007, 17:57 .

Dejar un comentario:

• kantbalache
    respondió
    jah

propongo tb como hilo alternativo, guerrilleros ilustres que no hayan sido saqueados y que han compartido su maría equitativamente e incluso han regalado y sean felices por ello, sin paranoias.

Por lo demás, se agradecen noticias de los paisas, por eso de arrejuntarse con los del lugar, rastrear es significativo, aqui no se suele decir por ejemplo, oy un gadita-no (como yo, emigrado) más un barcelonés, que eso de conocerse es como la loto y más encontrarse entre los que encuentran su hilo. Hay incluso quien prefiere verse en directo, es como un embudo que no sabes si tiene final o principio......lo próximo es ver a mach@s con su video en el link o en la presentación (¿Se podría crear un cuarto para ello? Aunque ocupara mucho espacio y se debiese y sustituyendo cada cierto tiempo o rotando, tu sabe como eh,eh)

Sin molestar, los viejos deberían (aún aqui) ir diciendo como han ido evolucionando en el consumo, cultivo y convivencia con la puta situacion de insolidaridad leyera....

Salud, unos petas a vuestra salud, sin complejos.....

Dejar un comentario:

• chilverjeis
    respondió

Pues no soy futurito aunque soy amigo personal y algo se me habrá pegado de su escritura, ni tu eres de los ciento y pico nicks migrados del .com, así que tampoco entiendo muy bién tu participación en este hilo...

y si, tengo colegas por aquí, lástima no poder haber colegueado mas, pero el destino no lo elegimos (del todo)

un abrazo a ese Hashman que hace el foro mas interesante con su nick pero el mundo un sitio mejor con su persona

Dejar un comentario:

• Hashman
    respondió

Sería todo un progreso en aras de la concordia que no hicieras comentarios al margen gratuitos cada vez que te refieres a quien, te repito, es amigo de muchos por aquí.

Trata de contentenerte, va, por más que te pasme.

Dejar un comentario:

• Hashman
    respondió

Pues cuidao con las sorpresas, Nick, que los amiguetes de los mustélidos somos legión ;-)

Dejar un comentario:

• chilverjeis
    respondió

Yo también soy de aquellos nicks, pero me he hecho un lifting de nombre

Gracias por el enlace Derribos, es acojonante y desternillante a la vez

Dejar un comentario:

• Freaky
    respondió

Es de agradecer a todos los cultivadores que suben fotos de sus crías a este foro, que pongan el nombre y apellidos de sus niñas para una mejor comprensión por parte de los foreros de lo que estamos viendo.

Spasiva!

Dejar un comentario:

• VOLAO
    respondió

me sumo a los saludos... y para que vean que desde entonces algo aprendí del cultivo, les dejo este par de fotos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• DDAA
    respondió

Aprovecho que ha vuelto el buen humor al hilo para remitiros a este otro

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=91506
    Editado por última vez por DDAA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44-ddaa en 18/10/2007, 14:55 .

Dejar un comentario:

• La Guaja
    respondió

Doctor¡¡¡ Doctor¡¡...tengo complejo de fea....

( Y le dice el doctor...)

- Sra , de complejo ...NADA¡¡

Dejar un comentario:

• kantbalache
    respondió

:|: , saludos a todos los que no he tenido la oportunidad de conocer en persona y en diferenten situazionen y un toque a los conocidos o conocibles. Espero que la próxima parade sea en el Tibet por lo menos y hagamos buenas migas con los yaks que seguro que nos ayudan a sacar del armario al yeti.

Bueno, en pie con el puño en alto, calzonas y chanclas con calcetines.

Dejar un comentario:

• cuerfas
    respondió

jijiji ... este yayo es la monda ... a ver si te gusta el segundo que cuenta ... jejeje ... el de la cabeza en el volante ... http://es.youtube.com/watch?v=OCwV64...elated&search= ...

Ale, que me voy a dormir, que la joven tié unos horarios muy, pero que muy infantiles ...

A kagar, hermano ...

Dejar un comentario:

• cuerfas
    respondió

Este es bueno ... y es que aunque sea más viejo que la picor, el conjunto queda curiosete: http://es.youtube.com/watch?v=kXcIdbWdnOA&NR=1

Jejeje ... y es que esa es la historia de mi vida ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carletus, que estás hecho un cabronsete !!!!!!!!!!!!!!

Jeje ... me ví a mirar a ver si te encuentro otro porque si no me dirás cualquier gilipollez aserca de la escasa calidad de los chistes que últimamente te cuento ...

Voy a ver ...

Dejar un comentario:

• durru
    respondió

Pues que llegó una señora al médico-cabecera...
    - oiga doctor... que creo que tengo mucha acetona...
    - Acetona... a ver... No señora, su analítica está perfecta.
    - Pues tengo que tener, que cuando me rasco el choco se me quita el esmalte de las uñas.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X