Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuerfas
    respondió
    Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Este es bueno ... y es que aunque sea más viejo que la picor, el conjunto queda curiosete: http://es.youtube.com/watch?v=kXcIdbWdnOA&NR=1

Jejeje ... y es que esa es la historia de mi vida ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carletus, que estás hecho un cabronsete !!!!!!!!!!!!!!

Jeje ... me ví a mirar a ver si te encuentro otro porque si no me dirás cualquier gilipollez aserca de la escasa calidad de los chistes que últimamente te cuento ...

Voy a ver ...

Dejar un comentario:

• durru
    respondió

Pues que llegó una señora al médico-cabecera...
    - oiga doctor... que creo que tengo mucha acetona...
    - Acetona... a ver... No señora, su analítica está perfecta.
    - Pues tengo que tener, que cuando me rasco el choco se me quita el esmalte de las uñas.

Dejar un comentario:

• Carletus
    respondió

Aquí toy, Cuerfistroll, ... cuenta un chiste anda, que aunque son más malos que pegar a un padre con un calcetín usado, mola leerlos pa risueñar un poco estas tediosas mañanas en la oficina... ;-) ... lo que sea antes que poneme a currar

Dejar un comentario:

• cuerfas
    respondió

Un saludo, freaky, tiempo hasía ...

Y un saludo también a tós los impresentables del mundo mundial que pululan por las inmediasiones ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARLETUS, peaso camionero, ¿ande t'has metío tó el verano estival? !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ví a buscarlo ...

Dejar un comentario:

• Freaky
    respondió

¡¡Caramba, no conocía este hilo de celebridades!!

Felicidades a todos los presentes (en cuerpo y alma, claro) por tan grato reencuentro y un recuerdo para los ausentes.

Salu2 a tod@s

Dejar un comentario:

• pitufoyo
    respondió

ole

la de risas ke me echado con el guelu, a ver ( haber) si se pasa por aki y cuenta algo, ke ya keda poco para la cosecha y tendra ke salir a recolectar

SALU2

Dejar un comentario:

• durru
    respondió

Originalmente publicado por Carletus Ver Mensaje
    Hasta Sócrates quedaría sorprendido de lo positivo que puede llegar a ser saltarse de vez en cuando su máxima de "si no es bueno, ni útil, ni cierto ¿para qué contarlo"
    Para mí que el sócrates ese no entendía nada de literatura...

Dejar un comentario:

• Carletus
    respondió

Originalmente publicado por Hashman Ver Mensaje
    Perruno, te llamé perruno, en plan afable.
    Ah!

Bueno, pues eso lo cambia todo, tiu

Pero ya lo sabía, por supuesto. Tanto como que es bien cierto que la forma de contar la gracia daba píe a ser malinterpretado. Asunto zanjado al 100 %, y que además acaba sumando ya que todos hemos aprendido algo y sobre todo conocido un poco más a los demás.

Hasta Sócrates quedaría sorprendido de lo positivo que puede llegar a ser saltarse de vez en cuando su máxima de "si no es bueno, ni útil, ni cierto ¿para qué contarlo"

Abrazus!

Dejar un comentario:

• Carletus
    respondió

Hola otra vez!

Vaya calor que fae. Escuchando la versión esa de mozart del laudate, tan soporífera (completamente distinta a la gregoriana que yo conozco y a menudo canto; cualquier día la grabo y te la pongo en el youtube) que linkeas, cuerfistroll, casi me derrito sobre la mesa.

Pitufo! Gracias por acordarte del Guelu, ya se lo diré cuando le vea, si es que le veo, puesto que lleva años encerrado en una cabaña en medio las montañas cantábricas y sólo sabemos que sigue allí por las columnas de humo salen de la chimenea. Se lo diré al su nietu, a ver (haber) si encuentra un hueco entre sus muchas ocupaciones propias de los adolescentes descubriendo al otro sexo y le hace una visita al Guelu, que a él fijo le abre la puerta. Y si no, seguro que cuando llegue la época de la cosecha sale de la madriguera al olor del teachecé recién cortado. Y la cabaña creo que tiene microondas... ;-)

Salu2 a to2

Dejar un comentario:

• cafelito
    respondió

"primum vivere, deinde philosophari"

Dejar un comentario:

• pitufoyo
    respondió

eso,eso ke siga la fiesta

carletus echo de menos tus historia del guelo ¿sigue secando los cogollos en el microondas?
    este hilo me recuerda mis comienzo en cannabiscafe sobre todo por los nick ke hacia tiempo no veia.

venga un saludo

pd. un diez por este hilo

Dejar un comentario:

• Hashman
    respondió

te equivocas pensando q soy tan perro
    Perruno, te llamé perruno, en plan afable. Te equivocas pensando que yo pienso que tú eres tan perro, hablé de las conclusiones que se sacan de la lectura de tu texto, no que fuera cierto. A ver, que solo me pareció desmedido el linchamiento a Orlegi, y traté de haceros ver que no es tan complicado liarse con lo que escriben los demás.

Cuerfas, más contricción, que no me suena creíble tu arrepentimiento. Que se oigan los fustazos, ostias.

En fin, que me lio, que abrazos a tutiplen y que siga la fiesta

Dejar un comentario:

• cuerfas
    respondió

Si es que aunque no quiera reconocerlo uno tiene un pasado ...

Y ahora sí, ahora os lo prometo por bernardo chuster que no vuelvo y no vuelvo ...

¡¡¡¡ Carletus !!!! Pa laudate los de taize (tesé en castellano) ... he mirao en el you tube en gregoriano y solo he encontrao el de mozart ... y la salve regina ... y el stabat mater dolorosa ... y más mozart ... y esto de mozart que siempre me ha impresionao: http://www.youtube.com/watch?v=9rzjAhqNzpY

Y esta cosa linda también de mozart ... http://www.youtube.com/watch?v=mBfhk...elated&search= ... las coletas con los lacitos ...

En fin, que me temo que me ví a mirar cn calma los clásicos en el you tube que parece que tié de tó ...

Ale, voy a seguir penitenciándome ...

Dejar un comentario:

• Bosterix
    respondió

Disculpas aceptadas, Orlegui. Acabo de leer el private

Disculpame tu a mi por mi desproporcionada reacción virulenta

Jasman... así tienes el pelo si nunca llevas champú ;-)

Abrazus patós

PD: El Laudate Dominum te lo sabes, Cuerfistroll????... Mencanta cantalo!!!
    Jajaja dios los cria y el viento los amontona

BEATOS!!!

Que resucite, que resucite, que lo volvemos a crucificar!!!!!
    Fijensé que desde que los italianos le mataron el hijo a Dios, este arrugó y puso el vaticano en Italia. La maffia es la maffia!!

Dejar un comentario:

• Carletus
    respondió

Originalmente publicado por Hashman Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, y sintiéndome colega de Carletus (no, desde luego, para llevarle el champú), creo que Orlegi acaba de dar una lección de humildad y tragaderas que ya me gustaría haberla visto en mucho vetusto forero. Carletus, tu explicación me ha sonado a excusa, lo siento, y me temo que saco al leerte las mismas conclusiones que Orlegi: que como compañero de viaje eres un poco perruno.
    De acuerdo q lo escrito se puede interpretar como lo hizo Orlegi

Mea culpa

Pero te equivocas pensando q soy tan perro como para aprovecharme de la necesidad de alguien para utilizarle como mula... poco me conoces si crees eso de mí :-( pero bueno, culpa mía por querer hacer una gracia con la organización que hacemos mis amigos/parientes y yo para llevar 4 putos cogollos al extranjero... Un abrazu, rojazo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X