Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eres uno de los ciento y pico nicks registrados a finales de 2001?

Originalmente publicado por orlegi Ver Mensaje
    Manda güevos que vuecencia se mosquee porque su sistema me parezca asqueroso

Las drogas le habran llevado a donde usted haya querido, a utilizar ese sistema le ha llevado el poseer dinero, elemento necesario hoy por hoy para vivir en esta sociedad, y la necesidad de sus parientes y amigos por no tener ese bien y que usted ha sabido aprovechar en beneficio propio

Pues eso...que su dinero le dure mucho para que pueda seguir pagando a sus mulas

Pues a mi lo que me parece asquerosa es esa agresividad con la que escribes. Lo primero que deberías de hacer, antes de vapulear a los demás, es al menos preguntar y no sacar conclusiones equivocadas desde las que lanzar puyas e insultos.

Si me hubieras pedido explicaciones, te hubiera aclarado algunos puntos de mi asqueroso sistema: Lo primero, es que lo he utilizado única y exclusivamente cuando he ido a países en los que el consumo está despenalizado, por lo que mi amigo/pariente a lo más que se arriesgaba es a que le cascaran una multa, multa de la que por supuesto yo me haría cargo. Lo segundo es que mi amigo/pariente tan solo lleva 3 ó 4 cogollos (pequeños) y un huevito, cantidades con las que seguro no correrá riesgo alguno en el caso de que fuera interceptado con mi champú. Lo tercero es que mi amigo/pariente no es ni mucho menos un indigente sin recursos del que me aprovecho y exploto: son solventes de sobra (al menos como yo), ya iban a ir a ese lugar antes de mi oferta de alojamiento y además de incorporarse a mi asqueroso sistema para tener la habitación por el morro también lo hacen porque saben que al llevarme el champú me hacen un gran favor puesto que por circunstancias personales que no me sale de los guevos contar yo nunca puedo llevar nada conmigo cuando salgo del país. Lo cuarto es que mi amigo/pariente no se expone a la multa por mi culpa, puesto que él (o ella) ya iba a llevar algo para fumar, por lo que el riesgo añadido al cargar también con mi champú es el de que le pillen con 5 gramos extras a los 5 que lleva para su propio consumo.

A ver si cambias esa actitud tan violenta y agresiva que te gastas; seguro que tus amigos/parientes te lo agradecerán... Vaya mal rollo que tienes.

En fin, ... yo me lo he buscado, también es verdad. Regresé por el CC confundido creyendo que volvía a ese site tolerante, tranquilo y pacífico que era en sus inicios, pero ya veo que no. No volveré a mosquearme porque visto lo visto lo mejor será hacer mutis por el foro y largarme con mi asqueroso sistema a otros sites donde no primen el rencor, el resentimiento ni la agresividad con la que me has tratado.

Un cordial saludo, camarada revolucionario. Arregla el mundo y la injusticia social, pero tendrás que buscarte otro enemigo ya que yo no voy a volver a estar por acá expuesto a tus insultos y descalificaciones.

Comentario

Ostras, carletus, me despisto unos días y ya te has enganchao con el orlegui ... no le hagas caso ...

Ya veo que has vuelto con las pilas recargás ... de portugal por lo que cuentas y por lo que me imagino ... en fin, que me temo que será fugaz tu paso por aquí habida cuenta el rifirafe con el orlegui ... dime ande pararás e iré a hacerme unas risillas ...

Voy a ver como acaba la etapa del tour ...
      Editado por última vez por cuerfas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/211-cuerfas en 28/07/2007, 12:10 .

Comentario

Lo de orlegi es de juzgado de guardia. Es una cuestión de civismo.

El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
        "La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
        La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

Comentario

Originalmente publicado por Petit Ver Mensaje
          que jodio, Durruti!!!

aonde ta ese tal filtro???

jejee..

Salut!!
          ¿en qué modelo de coche, Petit???
          envíame una foto del motor y te lo señalo, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Carletus Ver Mensaje
            En fin, ... yo me lo he buscado, también es verdad. Regresé por el CC confundido creyendo que volvía a ese site tolerante, tranquilo y pacífico que era en sus inicios, pero ya veo que no.
            Carletus, chico, te tomas la parte por el todo...
            Orlegui es uno entre muchos...
            y el post que te puso es uno entre los muchos que lleva escritos...
            no da pa tanto, no me seas tan sensible que te subirá el colesterol.
            un abrazu.

Comentario

al final terminas por no decir na, yo ya ni abro la boca por ahí. Un hilo escondido donde todo iba como al principio y tiene que venir el energúmeno de turno a dar el cante , siempre igual con esta gente.
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Hola a todos, ¿qué tal, ho?

Soy el amigo del Carletus, el porteador del champú. El otro día me lo encontré (al Carletus, no al champú) y me comentó que le llamaban asqueroso en este hilo.

Pensé que sería por sus problemas de aerofagia o por todo lo que tarda en cortarse las uñas de los píes. También se podría llamar asqueroso al enfermizo afán por esconder y camuflar las últimas 3 chinas, como si se las fuera a fumar yo sin avisar.

También fue asqueroso sacar del champú el turullo de capas de preservativos y de bolsas de plástico compactadas con cinta aislante. La sensación esa de tocar condones completamente pringados y pegajosos, por mucho que sepas que es lo que es, es asquerosa.

Luego lo de cómo quedan los cogollos. Como una cagada de chucho tras purga de esas que comen hierbas porque les duele un atracón de basuras. Un coñazo para hacer canutos y encima de que era bien poco así prensado parecía que no era ná. Racionamiento asqueroso nos tuvimos que aplicar.

Los hijos y la mujer del Carletus no fuman. Sólo él y yo nos pasábamos a la americana (tres caladas rápidas y lo rulas) los tres petas enanos diarios. Sospecho que el cabronazo del Carletus había llevado algo más por su cuenta pero no hubo forma de que cantara el muy asqueroso.

Estoy seguro de ello porque yo no llegué hasta dos días después de su partida y no me creo a menos que lo jure sobre la Biblia (no lo hizo cuando se lo pedí) que hubiera estado así a palo seco tantas horas.

Dice que llevaba lexatines pero a mi no me engaña: fijo que algo llevaba.

Más de una vez se escaqueó con alguna excusa cuando estábamos en la playa y volvía de un chistoso muy sospechoso.

Como no bebe apenas (dos cervezas y ya va dando tumbos), el muy asqueroso nunca pedía vino del rico cuando cenábamos fuera. Me daba del de la casa, que no estaba mal pero en la carta salían otros que seguro me iban a haber sabido a gloria. Pero no. El muy rata arronchaba, pedía agua para él y su familia y a mi vinho verde del barato. Como no pagaba yo nunca (le propuse hacerlo y quedarme los cogollos pero no quiso ni ponerse a negociar), me tuve que aguantar.

Por lo demás, las vacaciones estupendas. Sol playa, todo el día leyendo, comiendo y bebiendo. Pensé pillar algo por allá, pero como el Carletus este está gafado o no sé que le pasa resultó que el pueblo al que fuimos, era muy bonito, las playas preciosas y todo muy bien salvo que justo ahí, mira tú por donde, era donde había desaparecido una niña inglesa en mayo.

Carletus ya tenía la reserva desde marzo así que allí estuvimos que no dabas dos pasos sin que te estuviera grabando una cámara o siguiendo los pasos algún agente con o sin uniforme. Lo justo para intentar pillar algo, vamos.

Ah, y otra cosa asquerosa que hacía, que se me olvidaba. Siempre se ponía él debajo de la sombrilla. Yo estaba que parecía un cangrejo guiri y él con el ipod leyendo novelitas ni una vez me invitó a poner la toalla a la sombra. Con lo bien que le iba que estuve horas y horas haciendo el payaso con sus hijos en el agua, y nada no cedía la sombrilla así me salieran llamas del cuerpo. No te digo más que tuve que comprar yo una y cargar con ella todos los días. ¡Encima de que le llevé yo los cogollos! ¡¡que fui su mula!!!

El sistema, aparte de esas cosas que comento es bueno, lo confirmo. A mi me daba igual que, en el improbable caso de ser interceptado con el champú entre las manos, me sancionaran con una multa. No sólo sale más barato que aquí (unos 150) sino que la iba a pagar Carletus que yo bastante aportaba con el apuro del momento.

Pero desde luego, lo que sí es asqueroso es que tanto Carletus como yo tengamos que organizar el llevar unos pocos petas de supervivencia como si fuéramos de un cartel de narcos.

Salut y força al canut!!!!!!!!

PD: Durru, Carletus y yo, salvo donde está lo de meter gasoil ni flores tenemos de coches... ¿como se localiza el filtro ese? Suena bien el sitio.
                Editado por última vez por CarlosFresnedas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16-carlosfresnedas en 27/07/2007, 11:24 .
                ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

Originalmente publicado por CarlosFresnedas Ver Mensaje
                  PD: Durru, Carletus y yo, salvo donde está lo de meter gasoil ni flores tenemos de coches... ¿como se localiza el filtro ese? Suena bien el sitio.
                  jaja.. otro máis...
                  Parece una caja negra (más o menos de 20 ó 25 cm de lado), con unos clips metálicos a los laos que facilitan la abertura y cerrado de la caja...
                  suele estar a un lao del bloque motor... encima de una rueda, o de la otra, más o menos...
                  y de esa caja sale un tubo gordo, que se dirige hacia el motor...
                  Si levantas la tapa te encuentras un filtro de aire, que tiene pinta de abanico de papel con muchos plegados, y si no lo cambiaste hace poco, con mucha mierda...
                  si levantas ese engendro de papel, debajo vas a ver una especie de embudo..
                  es en ese embudo donde deberás meter el tuper, de un tamaño inferior a la mitad del disponible, para que no impida respirar bien al motor....

tu mecánico, fíjo que sabe cual es...

tu hijo, quizá también...

si me pones una foto del motor, yo te lo identifico... (que se vea entero, porfa)

besus y achuchones.

Comentario

Fresnedas, eres un monstruo ... si a tí te pilla un policía judiciario de esos portuguesus una china o un micro-cogollo del carletus seguro que es un auténtico milagro ... como no lleve el policía judiciario incorporado un scanner de esos electrónicos que ven hasta las moléculas no me explico cómo ... con lo escuradillo que va siempre el carletus ... con las miserias que posee ... con lo poquinho que lleva siempre ... con las limosnas que reclama de los prójimos ... no sé cómo, la verdá ... aunque si pillaron al solitario igual pillan al carletus, vete tú a saber ...

... le ví a tener que enviar una borzita al carletus a ver si le alegro un poco la vida ...

Por sierto, no me asentúe los pies que si no me parese que estamos escuchando el alegre cantar de los pajarillos ...

Carletus, si suma sus posts con los del carlosfresneda tienen más de tres mil ... ahí es ná ... y eso que llevan una temporadinha ausentes ...

Te diría alguna parida, pero mejor aluego, que ahora estoy en el currele y aún tengo tajo pal badajo ...

Tamos buenos ...

Comentario

akeroso.. kere un akeroso... karletu d lo cojone!!!
                      mira k axafar el cogollito ese k gongorreaste con lo condone y el bote xampú... es k no pue ser... nomextraña k se te cabreen estos foráneos k naide conose pero q con mu buen kritério atakan a la yugular...

viva er vino!!!
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Si kram...igual que tu que te dedicas a insultar a los demás sin tener ni puta idea...que aqui a todo el mundo le patina la pinza de vez en cuando...no creeras que tu y los demás estais exentos ¿verdad?...ah, va a ser que los que teneis cuantos ¿3.000 posts mínimo?...no os equivocais nunca...y vamos sacar conclusiones erroneas tampoco...,eso solo lo hacen los cretinos tontonabos y capullos nuevos (he aprendido bien la lección ¿verdad? cuerfas...gracias por enseñarme)

Y para vuestra información, a Carletus ya le he dado las explicaciones necesarias en un privado...explicaciones que no os tengo que dar a ninguno de vosotros...,debo de suponer que no le han sido suficientes...ante eso ya no puedo hacer nada...

Salud

Pd. que mala memoria teneis algunos..., este foro desde sus inicios de pacifico y tolerante poco...y la asocación menos todavía..., es lo que tiene internet...que todo queda, nada se pierde..., deberíais de reeleros
                        Editado por última vez por orlegi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11060-orlegi en 28/07/2007, 08:37 .
                        inoiz belaunikaturik bizi
                        eta erortzen ba zara...beti jaiki

Comentario

Un placer siempre enseñar al que no sabe ...

Escúcheme, joven, borre usted sus desafortunados comentarios relativos a carletus y automáticamente borraré esos calificativos que le dediqué ... no tengo el más mínimo interés en indisponerme con alguien con el que no he tenido ni tengo ni tendré trato alguno ... lo que realmente me sabe mal es que en un hilo en el que nos llevábamos cierto cachondeillo sano inter nos con el carletus -al que muchos ya conocemos- venga alguien -a quien nadie le dio vela en el entierro- a desfacer entuertos ...

Borre y yo borro ... y aquí paz y después gloria ...

En cualquier caso un saludo.

Comentario

Estimado sr. carletus o carlos fresnedas

Por la presente, le ruego acepte mis disculpas por la precipitación que tuve al sacar determinadas conclusiones, tras leer su primer post

Ciertamente lo más adecuado hubiese sido pedirle se explicara al respecto, pero por motivos, que me traen gratos y tristes recuerdos a la vez y que estimo solo a usted le interesan pues ha sido el agraviado (en su bandeja de privados tiene una ligera explicación), se me nublo el entendimiento y arremeti contra usted, sin pensar en nada ni en nadie

Le reitero mis disculpas, y espero no deje esta su casa

Un saludo
                            Orlegi

Comentario

Orlegui, campeón, no has borrao los posts ... no obstante ello tu último post, no exento de ironía, cubre mis expectativas ... así que ya he borrao los insultos, que lo prometío es deuda ...

Y ya me voy hasiendo mayor pa estos rifirafes ... así que, como el carletus no tié mayor interés en seguir con el cachondeillo y yo tampoco, y como además tengo muchos quehaseres y se asercan las vacasiones, me hago un mutis por el foro y les digo ciao-ciao, arrivederci roma ...

Ale, a más ver ...

Comentario

En mi mundo, eso es una carta correcta y formal...siento que interpretes que hay ironía en ella...en este caso estas totalmente equivocado
                                Editado por última vez por orlegi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11060-orlegi en 28/07/2007, 15:30 .

Comentario

Trabajando...
                                X