Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estatutos asociación de internautas C.C.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESTATUTOS ASOCIACION I.C.C.

Originalmente publicado por coyote fumet Ver Mensaje
    gracias pero no me deja meter la fecha de nacimiento y de ingreso no se q pasa
    Hola.

Pasale un mensaje privado al nick "AICC" explicando tu problema.

Un saludo !
    IOLD SCHOOL
    sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Comentario

Hola a todos:

Quería comentar una cosa. En el artículo 26.3 se dice que hay una reunión cuatrimestral que debe ser presencial. Y digo yo; ¿no podríamos ayudarnos de las nuevas tecnologías(Skype, Messenger, etc.) para que un socio que resida lejos(en mi caso en Galicia) pueda "reunirse"?. Además están los temas laborales; hay gente que trabaja fines de semana, festivos, etc.

Un saludo y gracias.

Comentario

Buenas Si Yo Me Hago Socio Ya Estamos A Mayo La Cuota Tendria Que Ser Siendo La Misma Y Que Te Mandarian Confirmando Que Tu Pertenece A Dicha Asociacion Gracias

Comentario

Hola compañeros foreros:

Las Asambleas son "virtuales" que somos internautas. Aquí nadie está cerca ni lejos, sólo con mejor o peor conexión a internet. je, je...

A ver, si entras en Mayo 2009 y pagas la cuota de un año, pues tu pertenecia como asociado a la A.I.C.C. te dura hasta que termine el año, osease 12 meses, sumando y eso que soy de letras creo se te-terminará en Mayo 2010.

Igualmente se te mandará un bonito carnet pastificado que mola mazo y que vale por un año, pero no esperes demasiada diligencia en los trámites y papeleos que aquí (aicc) todos estamos pa relajarnos y mantener esta gran plataforma de información gratuita más o menos libre (lo que nos permiten las leyes) que es el foro que ahora lees.

Ayuda y apoya que... y cualquier duda concreta Mensaje Privado al nick AICC.

Salud y suerte.
          sigpic
          Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
          AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Comentario

Gracias Por La Informacion A Ver Si El Mes Que Viene Me Asocio Pues Me Ha Venido Todo Junto Y Ademas Parrado Gracias Y Contar Conmigo.

Comentario

Respuesta: ESTATUTOS ASOCIACION I.C.C.

Muchas gracias, me has servido de gran ayuda

Comentario

Trabajando...
              X