Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HILO DE PRUEBAS para imágenes, fotos, vídeos, firmas y too de too!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta foto vale una nominación...para el concurso del mes!

Originalmente publicado por LoveCannabis Ver Mensaje
    Creo que no lo he hecho igual pero esta bien no?
    las opciones para incluìr imàgenes pueden variar de acuerdo a aal navegador que estès usando, por ejemplo en firefox està activo en el editor de posts el botòn: que te permite incluìr (pegar) directamente las imàgenes en tamaño original sin tener que ingresar urls, se activa/desactiva cliqueando sobre èl

en el google chrome, necesariamente debes adjuntar las imàgenes como archivos adjuntos y/o copiar/insertar url`s de la imàgenes

PD) para pruebas de tamaños, etc, usar el HILO DE PRUEBAS para imágenes, fotos, vídeos, firmas y too de too!

salu2

Comentario

ES ASÍ COMO LO HACES TU???
      No.
      sigpic
      ALBUM

Comentario

Originalmente publicado por ZevacH Ver Mensaje
        las opciones para incluìr imàgenes pueden variar de acuerdo a aal navegador que estès usando, por ejemplo en firefox està activo en el editor de posts el botòn: que te permite incluìr (pegar) directamente las imàgenes en tamaño original sin tener que ingresar urls, se activa/desactiva cliqueando sobre èl

en el google chrome, necesariamente debes adjuntar las imàgenes como archivos adjuntos y/o copiar/insertar url`s de la imàgenes

PD) para pruebas de tamaños, etc, usar el HILO DE PRUEBAS para imágenes, fotos, vídeos, firmas y too de too!

salu2
        Una cosa ya que has sacado el tema de los navegadores.... Cual os parece que es mejor? Yo tengo instalado el Firefox, y el Google Chrome me lo instale hace poco. El firefox parece que es el que mejor me funciona a la hora de ver los contenidos de páginas en general... El Chrome dicen que esta bastante bien pero uso más el Fire.
        1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

• Re: HILO DE PRUEBAS para imágenes, fotos, vídeos, firmas y too de too!

personalmente me manejo màs con firefox por una cuestiòn de costumbre, en su momento me pareciò el mejor reemplazo para IE por lo que seguì desde entonces todas sus actualizaciones y muchos addons que facilitan su configuraciòn y preferencias personales

al Chrome lo uso de vez en cuando, por ej. a veces el firefox se me "atasca" cuando llevo en paralelos 2 o 3 pestañas activas, definitivamente chrome es màs agil para cargar las pàginas y ofrece configurarlo 100% de acuerdo a tus gustos

los 2 funcionan bien, es cuestiòn de familiarizarse y manejar bien las opciones

PD) movì los ùltimos posts a este hilo para no desvirtuar el de las fotos

salu2

Comentario

...hola pa'tos

ZevacH hace tiempo firefox tenia un problema con el uso de la memoria, si es tu caso, si arrancas el administrador de tareas(con el firefox abierto) verás un preoceso con un nombre bastante largo que come recursos como un loco. Hay una manera de desactivar esa forma de actuar en la config del navegador.(about:config)

Yo tengo medio foro abierto en ventanas...y cada x tiempo...botón derecho y recargo todo.

love-firefox-091.gif

Saludiños
            Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

Originalmente publicado por lumedsaudade Ver Mensaje
              Yo tengo medio foro abierto en ventanas...y cada x tiempo...botón derecho y recargo todo.

[ATTACH=CONFIG]620180[/ATTACH]
              o lo que es equivalente a teclear f5

gracias x el consejo

PD) haber quien navega a veces por el foro usando dos navegadores distintos a la vez ??? cuando el foro andaba medio petado dìas atràs esa era mi forma de poder correrlo sin que se caiga todo

Comentario

Originalmente publicado por ZevacH Ver Mensaje
                o lo que es equivalente a teclear f5

gracias x el consejo

PD) haber quien navega a veces por el foro usando dos navegadores distintos a la vez ??? cuando el foro andaba medio petado dìas atràs esa era mi forma de poder correrlo sin que se caiga todo

No ZevacH...tas colao...jejeje con F5 recargas una sola pestaña...pero si tienes un porrón(yo mas de 25) botón derecho sobre una de las pestañas y "Recargar todas las pestañas"...y en lo que busco algo para hacer un filtro...ya tengo todo el foro(a lo menos por donde ando) todo actualizado.

Cuando el foro andaba......yo fué la única manera q encontré para no perder mis conversaciones...y funcionó tanto, q ya es la manera q uso... en un paseo por las pestañas...reviso medio foro...
                Otra es que tengo puesto que recuerde las ultimas pestañas al cerrar...así q abro el navegador...y abro el kiosko.

Saludiños
                Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

1,2,3 bip bip bip....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...amily-white%2A

aver a ver.......
                  lenññe!!!!!!

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=daWVJn6IHUY&fs=1&hd=1" width="858" height="508">http://www.youtube.com/watch?v=daWVJn6IHUY&fs=1&hd=1" />http://www.youtube.com/watch?v=daWVJn6IHUY">http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=daWVJn6IHUY
                    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=daWVJn6IHUY

probando a ver
                      Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

Comentario

sigpic

Comentario

ggggggggggggggggggggggggggggg

Comentario

prueba a ver si llegan las menciones

[MENTION=69375]Chuin[/MENTION]
                            [MENTION=17401]MentaSerrana[/MENTION]
                            [MENTION=95074]pabloulises[/MENTION]

......................................

Comentario

LLegó
                              (y me garco en los quince...)
                              consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

esto puede ser un enlace al seguimiento

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EN-HOUSE/page4

y ahora deberia aparecer una bonita nena

y ahora deberia aparecer la foto de ......... una punta cogollada

otra foto de cerca de otro cogollito

ahora aver si apruebo el examen
                                saluddd 2

Comentario

Trabajando...
                                X