Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscafe.net 2.0 : hilo de mejoras, sugerencias y dudas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia: Cannabiscafe.net 2.0 : hilo de mejoras, sugerencias y dudas

Hola!

Abro este hilo para recibir aportaciones, avisos de posibles errores, consultas, sugerencias y dudas acerca de la actualización del foro. También iremos avisando por aquí de los nuevos cambios que vayamos haciendo sobre la marcha.

Salud!

Re: Cannabiscafe.net 2.0 : hilo de mejoras, sugerencias y dudas

se comenta por ahi, que te tiraste a un caballo...

emoticonos nuevos! esto ta de lujamennn, ahora a currar skins y logo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Muy guapo el nuevo diseño, aunq siempre se exara en falta el antiguo CC.net ='(
      De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción.

Se consigue en Occidente, se produce en Asia, se muere en África.

Comentario

Esto tiene una pinta excelente. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.
        Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
        Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Me gustaba mas el "antiguo"

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Muy grande la nueva web!! Aunque ya era hora que he llegado al 4 nivel del minijuego.. no m elo explico no yo xD
            sigpic
            Con los restos de los presidentes muertos. Abonaré estos tiestos sembrados de cannabis!!!
            BB COde!

Comentario

Al buscar mis mensajes en mi perfil, me sale este al principio y luego se va hasta 2006

Muchos mensajes salen ilegibles
              un partido nacionalista de izquierdas no puede hacer nada contra la prohibición
              Cronenberg se coloca con Burroughs

He subido un vídeo al blog y no lo puedo editar.
              Editado por última vez por DDAA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44-ddaa en 05/10/2010, 09:49 .
              Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
              Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

No tiene ni que mejor pinta. Enhorabuena por el trabajo.

Solo le hecho en falta, algun logo en la parte superior de la web. Me imagino que todo ira cambiando con el paso de los días.

Ahora me aparece en el Karma, "extremeño ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado". Ante me salia otra cosa, pero no con tan mala reputación. ¿A qué se debe? Creo que mi comportamiento no se asemeja al Karma.
                Editado por última vez por extremeño; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19717-extremeño en 05/10/2010, 09:40 .
                Saludos.

"No hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos o insensatos de las mismas." Antonio Escohotado

Comentario

Muchas gracias por el curro!! realmente es un paso adelante!!

como se suben videos a cc.tv?

Comentario

No me deja entrar a cc.tv. Es solo para jefes o algo?

A mi me gustaba el color del dia 28 de diciembre XD
                    ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

sigpic

Comentario

Stalker si tu solito as echo esto eres un krak

Yo no entiendo de como hacerlo..pero lo veo un peazo de curro...ademas estuvo el foro ayer to el dia cerrao ...significa que estarias asta arriba de curro con el foro.

Un saludo fiera!!!!!

Comentario

Para señalizar que hay mensajes nuevos podrias poner un color que destaque mas como el rojo o el naranja , por ejemplo . esque el azul y el gris cuestan un poquido de diferenciar, almenos a los ciegunos como yo

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Hola , a mi tambien me gustaba mas el antiguo , una pena .

Saludos

Comentario

Lo reconozco, ¡vaya monazo todo el día de ayer sin poder entrar!
                            Y el juego del robopéndulo ese que pusisteis para entretener la espera, un verdadero vicio. ¿Más arriba dicen que existe un nivel 4?...soy tan sumamente negado que me estrellé porrocientas veces sin haber llegado a los 150 m...del nivel 1
                            ¡Se agradece vuestro trabajo! Pero no me lo hagáis más sin preparación psicológica... un día entero
                            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Acabamos de activar varios esquemas de colores adicionales. Podéis elegir el que más os guste en el desplegable que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla mientras no tengamos algo más definitivo.

Salud!

Comentario

Trabajando...
                              X