Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscafe.net 2.0 : hilo de mejoras, sugerencias y dudas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Hoy parace ir mejor

Eso parece, la verdad es que va como un poco a trompicones jejejej a ratos furula bien y de buenas a primeras se atasca... amos a ver hoy si suigue bien o trompiconea de nuevo.
    Salud

Comentario

• Claro,,, de noche cuando hay pocos usuarios va mejor,, aro,, Aro,,
      No llego a comprender que deis silencio x respuesta ni aquí a los foreros ni en reuniones a los socios

Foro d grillats
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Tranquis he llamado al polito para solucionarlo

Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 20/01/2020, 19:54 .
        Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Pues nada una semana después esto sigue igual.... menuda fuck.... alguien va a hacer algo o seguiremos así mucho tiempo??? Enmn fin a mi se me quitan las ganas de todo....

Comentario

• compañeros del cafe.

la ley de Murphy es poderosa. Justo esto empieza a ralentizar con el admin a 22.000 km y de vacaciones merecidas y el informatico con gripazo incapacitante.

Estan mirando dentro de las posibilidades, se que parece un tópico pero no preocuparse.

esta prevista una actualizacion de seguridad que deberá solucionar todos los problemas y traer de vuelta entre otras cosas la busqueda interna del foro.

en cuanto haya alguna noticia más os lo haremos llegar.

no hay problema de perdida de información pero es ciertamente muy complicado el uso en estas condiciones.

buenos cultivos y disculpas por la incidencia.

Comentario

• Un gripazo dura 3 semanas?? Venga ya. Os estáis cargando el foro con tanta pasividad.

Comentario

• Buen día, paciencia que ya le estamos metiendo mano, no es un tema trivial esto de administrar el foro.
                Esperemos que en breve estemos 100% a full.
                A parte de la lentitud de estos últimos días, tenéis alguna sugerencia de mejora o mejoras?

Salud

Comentario

• No seré yo el que lo diga pero ahora parece que va mejor

Comentario

• Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                    Buen día, paciencia que ya le estamos metiendo mano, no es un tema trivial esto de administrar el foro.
                    Esperemos que en breve estemos 100% a full.
                    A parte de la lentitud de estos últimos días, tenéis alguna sugerencia de mejora o mejoras?

Salud
                    Hoy va de coña yoss.

Hay alguna cosita bugeada ( no se si seria este temino correcto ) el caso que cuando entro en privatemessage/index me quedaron dos mensajes antiguos ahí a la vista que no hay manera de eliinarlos ni de la basura.
                    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Dejadlo así no toquéis más nah, voy a mirar si sigue mi hilo bugueado

Comentario

• Helo, a mí lo que mé mosquea es una notificación que no la quito ni dándole golpes a la pantalla Me pone frenético.

Por los problemas de estas semanas, a ver, nos han dejado más tirados que una colilla. No el administrador, que vale, estaba de vacaciones y no cobra, no podemos exigir a nadie nada de su tiempo gratuito. Pero el informático que se ha columipiado con lo de la gripe eso sí que ha sido una faltada.

En cualquier caso la nueva junta está a punto de constituirse y nos vamos a tomar muy en serio el foro y sus usuarios. Vamos a ver si volvemos al espíritu del 2001 cuando se creo la AICC y lo importante era el foro, sus usuarios, y que todo vaya bien. La AICC no tiene sentido si el foro no va bien y sus usuarios no están contentos. Cuando fundamos la asociación eramos usuarios que queríamos que el foro se mantuviera en el tiempo, que no se perdiera nada y que fuera una herramienta útil para este mundillo. Vamos a recuperar ese espíritu y tirar esto adelante. En su día partimos de peores condiciones. En esta nueva JD hay gente con mucha experiencia en el foro y antiguedad en la AICC. No va a ser fácil que nos despisten con las típicas troleadas de la asociación, tenemos muy claro qué queremos

Viva el CC!!!
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Otra cosa que hay que tener en cuenta es que aquí todo va lento por el tema asambleario, tenedlo en cuenta, es el precio de la democracia. Si una decisión implica gasto, como dotar de mayor recursos al mantenimiento del foro, primero hay que buscar presupuestos, luego abrir un debate en la AICC de mínimo 15 días para que todos los socios puedan opinar, y si hay interés ese tema se pasa a votaciones y dura 15 días más para que todos los socios puedan votar. Lo que en un foro privado dura una tarde aquí necesitamos un mes mínimo. Pero gracias a eso tenemos un foro casi libre de publi, que destina su dinero a activismo, que ha servido de punto de encuentro a muchas iniciativas, que nadie se lleva un duro...unas cosas por otras

edito: y como no, pedir disculpas a todos por estos días, eso que vaya por delante.
                          Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 28/01/2020, 17:11 .
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas diógenes gracias por aclarar. Esta bien que penséis en nosotros y que veáis que cannabiscafe es el foro. Yo pienso que debería de haber una parte del presupuesto para estas cosas. Que seguro que la habrá. Y hacer una reunión sobre temas del foro que si hay que hacer mantenimiento o mejorar cosas insitu se haga con el presupuesto sin tener que hacer votación. Nose si me explico. Al final an sido 3 semanas y bueno es un poco faena para muchos. Pero vamos que se agradece la aclaración.

En cuanto a mejoras el tema fotos estaría bien que se cargue directamente en el post. En vez de en una pantalla enana abajo. Yo creo que es más simple. Elegir la foto y que se ponga directamente en el post que estas escribiendo. Y lo de la galería de fotos nose cuantos recursos ocupa pero no lo veo yo por lo menos eficiente. Si quiero guardar una foto lo hago en el pc en el móvil. Etc.. nose si esto cargará más el server pero bueno ahí queda dicho. Salud y buenos momentos!

Comentario

• No entiendo por que cuando entro me sale que he sido baneado permanentemente por un administrador y si entro en mi cuenta puedo navegar sin problemas.
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                                No entiendo por que cuando entro me sale que he sido baneado permanentemente por un administrador y si entro en mi cuenta puedo navegar sin problemas.
                                Yo bugee mi hilo por exceso de spoiler

Comentario

Trabajando...
                                X