Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
    Hola amigo aportador.

El buscador esta averiado.

Lleva asi un tiempo y estan arreglandolo, con suerte muy pronto estará listo, junto con un diseño renovado de todo el foro.

Un saludo

P.D no tienes porque entender la medida pero es básico en un foro para evitar spammers y similar.
    Si lo piensas igual ves la vertiente practica del tema.
    Hay siempre que ver las cosas desde todos los angulos pues no solo existe nuestra opinión, eso es ego
    Amigo aportador de qué? este tipo de vacileos en tu barrio seguro que no los haces, eh.

Alomejor no me has entendido, aun que tu creas que si, con esos aires de superioridad. Ya que según tu yo no entiendo ni tengo por que entender la medida, eso es opinión, que es lo que tu dices que es ego, Pero se ve que eso tampoco lo entiendes. Y ademas es mentira. Por que yo entiendo por que esta esa norma. solo digo que junto con mas cosas cosas se podrían mejorar. Que me dices de todos los ejemplos que he puesto? Que diferencía hay entre un spammer sin buscador y uno con buscador? No entiendo ese ejemplo. Me gustaría realmente estar equivocado eso me haría crecer como persona y aprender algo.

Ey, y no soy un hater de internet lo juro, planeaba hacerme socio de la AICC después de una charla que tube contigo en el spannabis. Pero tu manera de expresarte, con la que te diriges hacia un usuario siendo un moderador y una persona mas o menos visible de el foro no mola nada, no solo me ha pasado contigo, por eso hoy me enfada. No crucifico a nadie, como te dicho, creo que no me has entendido.

Soy un tio al que le puedes explicar las cosas, es lo que hubiese estado guay que los otros moderadores hicieran, en vez de darte las gracias. Ey pero no solo a mi, muchos usuarios también. por eso me jode. Por que yo pienso en el foro y tenía ganas de hacerme socio,y me haré. Por que como te digo a mi si que me la suda el ego, tanto el mio como el de los demás. Yo pienso únicamente en el foro. a mi me da igual, yo puedo (podía) buscar. Solo era mi opinión sobre un tema tribal, no demasiado importante. He sacado mucho muchísimo de este foro, aporto lo que puedo como te dije arriba y quiero que se mantenga vivo. Es uno de los espacios de pensamiento libre que tengo y de donde a raiz de la ilegalidad de algunos de nuestros asuntos se sacan de las mejores conclusiones politicas , filosoficas etc..

Hay que ver las cosas ''desde todos los angulos'' pero nunca olvides que siempre habrá alguno que no veas.
    Editado por última vez por douhalia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391110-douhalia en 06/04/2018, 15:08 .
    Cannabis Cafe is for the kids

Comentario

• Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Vaya, te has ofendido, lo siento.

Solo pretendia explicarte que es una norma básica en cualquier sitio...

O_o

Lo del ego era una coña de lo que escribias, leete de nuevo.

Y relajate hombre no veo por más que miro mi mensaje que te ha sentao mal.

En serio.

Un saludo.
      Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 06/04/2018, 00:28 .

Comentario

Huele a tufo por aquí, ¿ya volvió Nbome?

Comentario

Pues menudas extracciones hace con las autos que se fuma, no? Yo si lo he visto ayudando al personal y la verdad que últimamente con algunos que entran si que no te entran ganas ni de molestarte, la gente lo quiere todo masticado y encima que preguntan si la respuesta no es la que ellos quieren te la rebaten y hasta te faltan el respeto, hacerte una multi para insultar es muy valiente
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 06/04/2018, 13:19 .
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Vaya... Lo k usted diga
            Editado por última vez por tupie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/279369-tupie en 07/04/2018, 00:09 .

Comentario

Buenas, el hilo es muy largo, no he leido nada, solo el titulo el post.
              Supongo que esta medida se debe para que no se sature el foro ya que usar el buscador debe de tirar de ram o algo jeje (no lo se a ciencia cierta en verdad xD)
              Yo creo que la trampa seria tirar de google ejemplo:
              DMT Cannabiscafe y buscar los hilos en google.
              Mientras a aportar, preguntar, etc....(con sentido)
              Un saludo.

Comentario

Por cierto desde google me arroja error al pinchar en el link
                Solucion, dar atras y reintentar, a la segunda si tira.

Comentario

• Para el chat,se puede usar desde el primer mensaje yo lo estoy usando ahora,gracias ,no sabia que habia mui util

Comentario

Trabajando...
                  X