Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registrado

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ver mis temas publicados.

Le das al nicol de arriba, donde pone Bienvenido, nicol y a la izquierda tienes las opciones de "Buscar todos los mensajes" o "Buscar temas iniciados".

sauldos
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Comentario

• Re: Ver mis temas publicados.

Mande??? Lo cualo!?!???
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Mucha libertad para fumar pero poca para buscar información! jaja es genial
        Jeringa JR

Comentario

• Problema con el buscador

Me he registrado en el foro para poder usar el buscador y no funciona

Comentario

• Re: Problema con el buscador

Originalmente publicado por naserdeejay Ver Mensaje
            Me he registrado en el foro para poder usar el buscador y no funciona
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-registrado

Comentario

• Re: Para usar el buscador y chat, debes contar con 15 posts y 10 dìas de registr

Muchísimas gracias por la ayuda.

Comentario

• Problema con las busquedas

Buenas no puedo buscar en el foro me dice:

, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
                1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Comentario

• Re: Problema con las busquedas

No tienes bastantres mensajes para usar el buscador del foro.

Puedes hacer búsquedas usando google, sólo tienes que poner

site:cannabiscafe.net

antes o después de las palabras a buscar.

Por ejemplo:

site:cannabiscafe.net problema busquedas

saludos y bienvenido al foro
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Que politica más tonta, solo me incentivan a hacer spam para poder utilizar el buscador. (falta 13 post)
                    Disculpa si mi mensaje no es aporte, intentaba conseguir los 15 putos post para activar el buscador.

Comentario

Originalmente publicado por john.doe Ver Mensaje
                      Que politica más tonta, solo me incentivan a hacer spam para poder utilizar el buscador. (falta 13 post)
                      el spam "spam" està penalizado, si posteas alguno que no te quepa dudas que algùn mod lo revisarà

si tienes apuro en hacer uso del buscador del foro y no tienes aùn los requisitos mìnimos; pues los tontos mods de turno se encargaron de darle vuelta al asunto y brindar alternativas p/ el caso
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...43#post2642643

Comentario

No sé que perra os ha entrado a los nuevos de querer usar el buscador del foro.

Funciona mejor el truco del google que el buscador del foro, no os estais perdiendo nada.

saludos
                        Landraces
                        Landraces2
                        AK-47 en NFT
                        Fotos

Comentario

Yo ya tengo los 15 mensajes y aún no puedo buscar.

Comentario

Originalmente publicado por Paltomiel Ver Mensaje
                            Yo ya tengo los 15 mensajes
                            en estos momentos tienes 17, de los cuales 14 fueron posteados en lo que vá del día de hoy
                            dale tiempo a la base de datos del foro que actualice tus parámetros y por ende habilitarte el acceso al buscador, chat, etc

* generalmente el "update" de la BD-servidores del foro se produce en horario de madrugadas (2:30 am hora de chile aprox.)

salu2
                            Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 16/09/2012, 15:45 .

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                              No sé que perra os ha entrado a los nuevos de querer usar el buscador del foro.

Funciona mejor el truco del google que el buscador del foro, no os estais perdiendo nada.

saludos
                              Ya pero este buscador está integrado, es comodo. No soy un usuario que postee gran cosa, es mas si me registré SOLO fue para poder usar el buscador puesto que aun no tengo nada que aportar. Solo intento leer y releer para no cometer fallos y no preguntar cosas que ya estén sobre-explicadas.

A mi entender es una norma absurda y molesta.
                              Aún no puedo usar el buscador...

Comentario

Originalmente publicado por DonYo Ver Mensaje
                                Ya pero este buscador está integrado, es comodo. No soy un usuario que postee gran cosa, es mas si me registré SOLO fue para poder usar el buscador puesto que aun no tengo nada que aportar. Solo intento leer y releer para no cometer fallos y no preguntar cosas que ya estén sobre-explicadas.

A mi entender es una norma absurda y molesta.
                                Si pagas tu los recursos que se necesitan para que cualquier persona que se acaba de registrar pueda usar el buscador, seguro que estarán encantados en que todo el mundo lo pueda usar asta sin registrarse ..............

Bueno, o quizás prefieras que se permita usar el buscador a cualquiera y el servidor se sature a cada rato, y el foro no sea ni tan siquiera accesible porque el servidor mysql no responda ................

Todos los que publicáis mensajes quejandoos de estas formas tan infantiles ......... sin tan siquiera molestarse en informarse el porque ....... demostrais una avaricia tremenda , importadoos tan solo que no podeis VOSOTROS usar el buscador , por encima de que el foro siga funcionando normalmente.

Si nada mas te registraste para usar el buscador, demuestras tu mismo que la medida de tener un minimo de mensajes , es 100% correcta.

Comentario

Trabajando...
                                X