Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobación de Temas (foreros con pocos mensajes)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprobación de Temas (foreros con pocos mensajes)

copio y pego una conversación que tuve por MP con el moderador de cultivo chile

Iniciado por ignazio qué tal?
    El sábado o domingo recién pasado creé mi primera tema en el foro (un seguimiento), y no ha sido publicado aún, he visto que otros temas recientes si han sido publicados, pasó algo? escribí algo prohibido?,
    al postearlo salía un msje que decía algo como que sólo falataba la aprobación de los moderadores...

espero que no haya habido ningún problema.
    slds

Iniciado por jiseman

donde lo creaste? en el cuarto chileno? intenta nuevamente, no me ha llegado ninguna notificación y cuando u usuario crea un tema debe publicarse inmediatamente sin ni siquiera tener autorización por parte de nosotros, supongo que creaste el seguimiento en otro lado, o nose, dime como te va

Iniciado por ignazio
    broder, me di la repaja de crear nuevamente el tema y me sale:
    "tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe", eso junto con algo más que no alcancé a leer.
    El tema lo cree en Cultivo en Chile // Seguimientos Interior y llev el nombre de QUILTRAS 250W

eso, gracias.

Iniciado por jiseman
    http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...-y-sugerencias
    postea ahi tu problema, pone que hablaste conmigo y que te dije que no me salio nada para aprobar, saludos!

????
    saludos!

Mensaje del moderador/a:
    Instrucciones para que se aprueben los temas que no aparecen, escritos por nuevos foreros

1 - A veces, los nuevos foreros ven que alguno de sus primeros temas no salen publicados. Muchas veces se trata del filtro anti-spam, que salta si detecta palabras que el propio sistema pueda interpretar como sospechosas, dejándole la responsabilidad de la aprobación manual de ese tema al moderador del cuarto donde se creó ese tema.
    (Esto hay que diferenciarlo de otra cosa: cuando algunos nuevos foreros que no se leen las normas y la cagan al primer mensaje, que también ocurre).

El problema para los moderadores es que muchas veces nos cuesta distinguir estos mensaje que el sistema nos deja pendientes de aprobación. La diferencia entre los mensajes aprobados y los pendientes de aprobación es difícilmente perceptible, parecen iguales. Yo mismo, muchas de las veces que los veo en los cuartos donde modero es por casualidad o porque me avisan.

2- Ahí es donde necesitamos vuestra colaboración, hasta que encontremos un sistema mejor.

Se trata de que si ves que eres un forero registrado hace poco o con pocos mensajes escritos, y ves que escribes un mensaje y no aparece, uses este hilo para mencionar a los moderadores del cuarto donde habéis escrito ese mensaje que no aparece.

"Mencionar" consiste en poner un arroba (@) delante del nick del destinatario, que así recibirá una notificación de mención que le llevará al hilo donde ha sido mencionado. Por ejemplo, me automenciono:
    @verdurica

Para ver qué moderadores hay en cada cuarto, tenéis que entrar en el cuarto en cuestión, bajar al final de todos los mensajes del cuarto y ver los nicks de negro que aparecen debajo de ''Moderadores de este Foro".

Por ejemplo, en este cuarto:

Cualquier duda específica, preguntad
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por verdurica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/145174-verdurica en 19/05/2014, 16:08 .

Re: aprobación de temas

Buenas [MENTION=248893]ignazio[/MENTION] y [MENTION=71882]jiseman[/MENTION]

Efectivamente, es algo que creo que está sucediendo recientemente, sólo afecta a los usuarios que tienen muy muy pocos mensajes pero no en todos los cuartos.
    Lo que me extraña (si es a lo que me refiero) es que el moderador debería poder ver el mensaje, aunque el forero no lo pueda ver, y en la esquina superior derecha del mensaje (al lado del número de mensaje) el moderador debería ver ''Mensajes Moderados'', que en realidad indica que ese mensaje está pendiente de revisión.
    Y se revisa de una forma que no sé si puedo desvelar en público porque yo no la conocía hasta hace 3 días xD
    jiseman, tienes acceso al cuarto de reportes de Coordinación de Moderadores? si es que sí, te paso en enlace donde se me solucionó todo, sino te envío un mp copiándotelo
    El otro día me explico y solucionó el problema @FumoDeNoche te enlazo por si quieres añadir algo
    Editado por última vez por verdurica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/145174-verdurica en 08/08/2013, 22:47 .

Comentario

Joer qué raro xD

Notifico que me ha pasado lo siguiente

He visto el mensaje de ignazio y le he respondido.

Al responderle he visto que su mensaje y mi respuesta eran "Mensaje Moderado".

He accedido al panel de control de moderadores y he puesto ''verificar'' a ambos mensajes.

He observado que el mensaje de ignazio seguía como ''Mensaje Moderado'', pero el mío ya estaba normal esto no lo entiendo porque el otro día se me solucionó sólo a través del panel de control.

He comprobado que los dos mensajes se habían borrado de mi panel de control al haberlos validado, y sí, ya no aparecen.

Después he probado seleccionando el mensaje de ignazio, clicando en Herramientas de Moderación, luego ''Aprobar'', y luego ''Proceder'', y se ha solucionado xD

No lo prueben en sus casas

Comentario

Gracias gente!

supongo que me toca ganar posteos

saludos.

Comentario

Otra cosa!, con cuántos posteos me saco el premiado??

Comentario

Originalmente publicado por ignazio Ver Mensaje
            copio y pego una conversación que tuve por MP con el moderador de cultivo chile

Iniciado por ignazio qué tal?
            El sábado o domingo recién pasado creé mi primera tema en el foro (un seguimiento), y no ha sido publicado aún, he visto que otros temas recientes si han sido publicados, pasó algo? escribí algo prohibido?,
            al postearlo salía un msje que decía algo como que sólo falataba la aprobación de los moderadores...

espero que no haya habido ningún problema.
            slds

Iniciado por jiseman

donde lo creaste? en el cuarto chileno? intenta nuevamente, no me ha llegado ninguna notificación y cuando u usuario crea un tema debe publicarse inmediatamente sin ni siquiera tener autorización por parte de nosotros, supongo que creaste el seguimiento en otro lado, o nose, dime como te va

Iniciado por ignazio
            broder, me di la repaja de crear nuevamente el tema y me sale:
            "tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe", eso junto con algo más que no alcancé a leer.
            El tema lo cree en Cultivo en Chile // Seguimientos Interior y llev el nombre de QUILTRAS 250W

eso, gracias.

Iniciado por jiseman
            http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...-y-sugerencias
            postea ahi tu problema, pone que hablaste conmigo y que te dije que no me salio nada para aprobar, saludos!

????
            saludos!
            Ya he contactado al moderador para que atienda tu hilo compa.
            Saludossss
            Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

mensaje aprobado!! recién hoy lo pude ver y decía "moderado", puse aprobar mensaje y listo, ojala no se repita, vale compas por la ayuda, saludos
              En silencio un áspid
              muerde tu cuello: y caen
              la ceniza del cigarrilo sobre el poema
              ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Comentario

Buenas, aprovecho este hilo para comentar que a mí me está pasando lo mismo, me dice que los mensajes están pendientes de aprobar por un moderador y no aparecen..... de hecho, estoy viendo hilos nuevos creados más tarde que el mío y si que están saliendo.

Mi hilo lo he creado en "La enfermería" y trata sobre unos problemas con una somango.

¿Se puede revisar? Lo cierto es que necesito la ayuda de los foreros y sin poder publicar, se me hace difícil :P.

Gracias por adelantado y buenos humos!.

Comentario

Quiero aprovechar para comentar que no tengo acceso a mis propios mensajes, me dice que no estoy autorizado.... es raro por que son mis propios mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por PeSkKoLL Ver Mensaje
                    Quiero aprovechar para comentar que no tengo acceso a mis propios mensajes, me dice que no estoy autorizado.... es raro por que son mis propios mensajes.
                    Hola Peskkoll!!
                    En que foro has creado el tema que esta pendiente de moderacion?
                    Cita a los moderadores de ese cuarto en este hilo con un @ adelante para que les llegue la notificacion.
                    Ejemplo: [MENTION=36381]FumoDeNoche[/MENTION]
                    Saludos
                    Trasteando con el Triacontanol

Cbd ( cannabidiol )

Comentario

ruego se revise mi hilo en "La enfermería" ya que, según me ponía, debía ser revisado por moderación.

Gracias por adelantado!.

Editado por última vez por verdurica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/145174-verdurica en 22/08/2013, 14:17 . Razón: citar bien

Comentario

Muy raro esto

Comentario

A mi recientemente, me ha pasdao lo mismo, creo que se debe a cuentas nuevas, si pruebas a usar el buscador, tampoco puedes usarlo, hasta que tengas 15 mensajes creo.
                          Despues de esos mensajes, ya pude acceder a mis mensajes y usar el buscador.

Comentario

[MENTION=144758]CriticalThc[/MENTION]
                            [MENTION=165069]Jhony[/MENTION]
                            [MENTION=92342]Don Gato[/MENTION]
                            [MENTION=43954]Original Flo[/MENTION]

Buenas de nuevo, perdonad mi insistencia, pero mi hilo continúa sin estar aprobado y necesito ayuda con mi planta, ruego que por favor se publique en el foro de "La enfermería", el hilo trata sobre una Somango con problemas, se acerca la floración y tengo la planta echa un guiñapo, necesito de la sabiduría de los foreros, gracias por adelantado!.

Comentario

Buenas de nuevo, sólo decir que he perdido toda la esperanza de que se aprobara el tema y he optado por reescribirlo....... menudo palizón xD. Tema solventado, ya me ha dejado crear el hilo sin problemas.

Comentario

Trabajando...
                              X