Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprobación de Temas (foreros con pocos mensajes)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aprobación de Temas (foreros con pocos mensajes)

Hola,
    No sé si este hilo sigue funcionando pero os he dejado un mensaje hace unos días pq uno de mis posts ha desaparecido del primer hilo que he escrito, y tampoco aparece el mensaje q os he dejado aquí. Tanto aquí como en el otro post, me salió un cartelito q no me dio tiempo a leer entero pero q decía algo de que el mensaje necesitaba aprobación de los moderadores o algo parecido.
    Pero al ver q no aparece, ya me pregunto si es que he incumplido alguna norma y me habéis baneado o algo así. A ver si este mensaje aparece y me podéis ayudar.
    Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por CHANDRA Ver Mensaje
      Hola,
      No sé si este hilo sigue funcionando pero os he dejado un mensaje hace unos días pq uno de mis posts ha desaparecido del primer hilo que he escrito, y tampoco aparece el mensaje q os he dejado aquí. Tanto aquí como en el otro post, me salió un cartelito q no me dio tiempo a leer entero pero q decía algo de que el mensaje necesitaba aprobación de los moderadores o algo parecido.
      Pero al ver q no aparece, ya me pregunto si es que he incumplido alguna norma y me habéis baneado o algo así. A ver si este mensaje aparece y me podéis ayudar.
      Gracias.
      Tu seguimiento parece que esta bien, el mensaje que pusiste aqui no aparecia y los moderadores no pudieron verlo...

[MENTION=7081]bluebeni[/MENTION] [MENTION=92]kram[/MENTION] [MENTION=9850]KadesH[/MENTION] hay unos cuantos temas que aprobar en cultivo basico.

Comentario

[MENTION=9486]jeep[/MENTION] [MENTION=57769]Mundo_13[/MENTION]

recientemente abrí un hilo en hachis y aceite acerca de mi primera extracción con Etanol en equipo Soxhlet

el hilo no se ha publicado

Comentario

[MENTION=92]kram[/MENTION] [MENTION=2118]youngones[/MENTION] acabo de publicar un tema en el foro de cultivo en exterior relacionado con el GA3 (Acido Gilberélico)

Podrian checarlo?

Comentario

Hace ya cosa de tres meses o así intenté realizar un seguimiento de mi armarito en el foro, pero menos un par de mensajes los metió TODOS como moderación. Los mensajes que puse aquí pidiendo ayuda también fueron metidos a moderación. Los mensajes privados a varios admins (siguiendo las instrucciones del hilo) nunca se me contestaron, así que... nunca hice el seguimiento.

Ahora voy a empezar otra vez, y me gustaría hacer el seguimiento. Esto es casi una prueba a ver si se publica o seguimos en las mismas. Y si se publica, ¿qué se puede hacer en estos casos? ¿tengo que estar constantemente avisando a los mods cuando mis mensajes no se publican, pese a que me presenté en el hilo correspondiente cuando tocaba, y rezar por que lo vean? En resumen, está difícil participar si los mensajes no se publican ni se hace nada para solucionarlo, y supongo que tendré que buscar otro sitio para escribir. No será por insistencia de participar aquí.
            Drugs don't cause revelations... They simply lower the revelatory threshold.

Comentario

Yo entiendo muchas normas del foro pero algunas otras no las entiendo, en mi caso por ejemplo yo entre para resolver una duda sobre una sustancia que no es cannabbis y que siempre que busco en la red puedo encontrar aqui siempre la mejor informacion sin estar registrado, me registro para resolver cierta duda meramente informativa y resulta que he de hacer un minimo de 15 mensajes para buscar los hilos en los que se tratan esos temas, o eso, o es que no se en que subforo entrar...supongo que en cuanto escriba mas ire cogiendo la dinamica , pero si fuese muy urgente pues no se, no me quedaria mas remedio que postear chorradas hasta poder entrar a donde yo busco, este mensaje es un claro ejemplo de ello, no quiero decir nada en concreto, simplemente, poner un mensaje mas y haber si en poco tiempo consigo resolver lo que busco.
              salud amigxs!!!!!

Comentario

Buenas, mi hilo en seguimiento interior no se actualiza:

[MENTION=66628]er13[/MENTION]
                [MENTION=48671]Sr. Bogavant[/MENTION]
                [MENTION=9486]jeep[/MENTION]
                [MENTION=7081]bluebeni[/MENTION]

Gracias de antemano.

Comentario

[MENTION=82333]villini_[/MENTION] [MENTION=66628]er13[/MENTION] Buenas tardes, perdí el acceso a mi antigua cuenta y ahora estoy teniendo este problema de que no se publican mis mensajes.

A ver si podéis moderar un hilo que estoy tratando de publicar, se llama "Nuestra primera vez con H".

Saludos cordiales!

Comentario

HE estado comentando el seguimiento de mi primer indoor, casi siempre lo hago por tapatalk por la comodidad de subir las fotos pero no han aparecido aun los ultimos mensajes.
                    aqui esta mi hilo http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-moby-og-kush

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvarolive Ver Mensaje

HE estado comentando el seguimiento de mi primer indoor, casi siempre lo hago por tapatalk por la comodidad de subir las fotos pero no han aparecido aun los ultimos mensajes.
                      aqui esta mi hilo http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...l-moby-og-kush

Saludos
                      Creo que ya esta, saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                        Creo que ya esta, saludos!!

despues de cuantos mensajes quedo libre para postear y no tengas que aprobar cada mensaje mio ?

Comentario

@txuck

Hace unos días, abrí un tema nuevo... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...30#post4274730

Anoche volví a postear sobre el tema añadiendo algunos links sobre la misma temática, pero al enviar el post me decía que estaba pendiente de moderación...¿?... y no sale

Y encima, como no me dio tiempo a ver la ventana que sale que dicho mensaje estaba pendiente de moderacion, lo volvi a postear (perdón,, lo siento por la duplicidad de dicho post)

Alguien me podría explicar como va la dinámica del hilo, más que nada es para no ir "cagandola" cada dos por tres

Que debo hacer ahora???

Gracias anticipadas
                          Editado por última vez por Chinito70; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/417993-chinito70 en 18/06/2016, 15:59 .
                          Disfruta de la vida, es más tarde de lo que crees!

Comentario

Hola he estado intentando subir mi seguimiento, la primera vez hace como 4 meses nunca aparecio el tema, ahora he comenzado un nuevo seguimiento y me dice que el tema esta pendiente de moderación.

Comentario

Pregunta a los moderadores, en negro al final de la sección, ellos harán visible tu msj.
                              Es una,medida,antispam para evitar publicidad...

Comentario

mira si ya funcionan
                                Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Trabajando...
                                X