Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como actua la policia (o los cacos) en el café??

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como actua la policia (o los cacos) en el café??

La ubicación gps es una de las cosas mas peligrosas para la privacidad que tienen los smartphone, por la de apps que hacen uso de él sin que muchos lo sepan siquiera.

Si por ejemplo solo lo usáis cuando hacéis algún trayecto con el coche e iniciáis el Sygic, Tom Tom, etc... Luego acordaros siempre de desactivar la ubicación por gps cuando no lo vayáis a usar. Siempre.

Muy buen hilo tío , es una gran ayuda a mucha gente.
    Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 04/05/2015, 16:12 .

Comentario

No olvidéis votar EXCELENTE a este hilo... Ya dije que habría que ponerlo en cartelon a la entrada de CannabisCafe con letras negras sobre fondo amarillo... Y un gran saludo con mis mejores deseos a [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION].
      Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 08/05/2015, 16:21 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
        No olvidéis votar EXCELENTE a este hilo... Ya dije que habría que ponerlo en cartelon a la entrada de CannabisCafe con letras negras sobre fondo amarillo... Y un gran saludo con mis mejores deseos a [MENTION=345381]SuCrEE[/MENTION].
        Yo ya lo voté excelente, se puede saber porque está ban el creador de hilo?
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Yo ya lo voté excelente, se puede saber porque está ban el creador de hilo?
          Basta con mirar sus msjs.

Guerras estériles que sirven para baneos....

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
            La mayoría de incautaciones de 1 oh 2 plantas, an sido por que no les ah quedado otro remedio... Y me explico:
            Vecino que llama porque una pareja esta discutiendo a grito pelado... Llegan a calmar el conflicto familiar y el olor les delata.
            Vecino que llama porque el olor a cannabis es muy fuerte... Por movidas así es por lo que incautan 4,5,6... Etc plantas. Todas esas incautaciones generan interés y salen en la prensa del pueblo, noticias de menos de 10 plantas NO salen en la televisión ya que no son incautaciones importantes como para salir en las noticias a nivel nacional. Yo te puedo garantizar que hay mas de 1 y de 2 de los que te cuento que tienen sus dos plantitas en casa, para fumarse uno cuando salen del curro.... Todas esas detenciones NO quedan en nada, multa administrativa y tirón de orejas ( condicional de 2 años)
            Te voy a poner un caso visto por mi y pido perdón por el tocho:
            Tengo un amigo que lleva como unos 20 años plantando 5 plantas en exterior, vive apartado, tiene gallinas, ovejas....etc y también 3 perros de presa ( vamos a llamarle Manolo).
            Manolo nunca se metió con nadie, padece cáncer de páncreas y cultiva 5 plantas para su consumo. Un día se le presenta la policía municipal en la entrada de la finca y reclaman su presencia a la puerta. Manolo se asoma y con un grito les pregunta:
            Pasa algo? Algún problema agentes? Mientras se dirigía hasta la puerta. Venimos porque NOS A LLAMADO UN VECINO que tus perros le an matado unas gallinas... Manolo empieza a cagarse en todo entre dientes y se olvida por completo de sus 5 plantas de exterior y sin darse de cuenta por los nervios del momento los manda pasar, a la parte de dentro de la finca, cuando se quiere dar cuenta ya es tarde, el mas joven de los agentes ya ah puesto sus ojos en sus plantas.
            Eso que tienes ahí es marihuana??? Comenta el joven agente a manolo... Si señor agente... Soy consumidor habitual de cannabis por un cáncer de páncreas que padezco y la cultivo para auto abastecerme... Pues lo sentimientos mucho, pero vamos a tener que detenerte y incautarte las plantas. Manolo paso por comisaria y por el juzgado, tuvo que moverse, pedir informes médicos y demostrar un montón de cosas. Su condena de 6000€ y 6 meses de condicional le llevo a informarse bien de las leyes. Después de:
            Solicitar parte médico que dice que usa la marihuana como analgésico contra dolores que solo el cannabis consigue calmar, de mandar una solicitud al estado para poder plantar cannabis, ahora esta en su casa y con sus 5 plantitas. Es la única persona que conozco que tiene un papel que dice que puede plantar cannabis Sativa, el cual tiene que portar encima siempre, papel que enseña con orgullo a todo aquel que después de escuchar su historia le dice que es mentira.
            PD: con esto quiero decir, que somos unos vagos, que si te mueves y das por culo a las instituciones se pueden conseguir cosas impensables en los 70.
            Interesante post SuCree. En eso estoy, joder, el caso Manolo se parece al mío, salvo el extremo que él padece un cáncer y lo mío un cuarto de siglo de VIH. Estaría bien saber cómo se desarrolló el asunto, lo de enviar una solicitud al estado para cultivar, y no me quedó claro si pagó multa o no. Hace unos años me perdonaron una multa por llevar una navajilla taramundi, pero me curré mucho la apelación y pude demostrar que era una herramienta indispensable en mi quehacer diario (curraba con caballos y me pasaba el día cortando las guitas de las pacas) creo que debí hacer al menos treinta borradores, y como Manolo, guardo celosamente el papel con la sentencia de "in dubio pro reo" y lo enseño a los amigos para presumir. Ahora tengo por delante una peor, dos maticas a nueve meses y dosquini cada una, que explicaba en otro hilo.
            En cuanto a lo que decís de que se puede localizar por las fotos y gps y esas cosas que no sé siquiera si uso o no, porque soy analfabeto informático y debo haber dejado ya un rastro ciberimborrable. Pero nunca dudé que podrían identificarme con solo entrar a internet, la cia y el kgb y cualquier jáquer de medio pelo, pero ¿qué le vas a hacer? Hará falta medio mundo para controlar al otro medio. Suerte tenéis los que sabéis cubriros.
            Writing? Beats thinking!

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
              Basta con mirar sus msjs.

Guerras estériles que sirven para baneos....
              No me he parado a mirar en sus mensajes pero por lo poco que lo conozco seguro que le tocaron los cojones bien tocados para que saltara y lo banearan.
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Si te quieren rastrear no sólo los datos GPS del las fotos les vale, la Ip y los datos de la conexión q uses también les vale.
                Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
                sigpic

Comentario

Facilitar las cosas no pero no nos engañemos estamos en el 1984 de Orwell http://recursosbiblio.url.edu.gt/pub...George1984.pdf y tienen un exceso de información qué yo creo que algo de desinformación les crea y me explico,en primer lugar la gente que hace falta hay pero no tantos como quisieran,en segundo lugar las leyes que ha pesar de todo regulan y no se las pueden saltar,otra cosa es que debemos pedir mucho más claro que si,pero se están viendo casos sonados para ejemplo el caso"Nicolas" se está escapando porque las escuchas las hacían sin orden,otro caso el de Garzón,pero no me quiero extender y luego el sentirse libre por mucho que quieran controlarte,si tu sabes que no haces nada malo solo al menos hablando del auto-cultivo,no se debe tener miedo aunque sea andar el camino de pleitear,ya son muy pocos los jueces que multan o no ven razonable un auto-cultivo,por los motivos que sean.

Lo que si se deben es tomar las medidas que aquí muy bien se explican para como sabemos en esta hipócrita sociedad salgas lo menor perjudicado a nivel ya de las empresas que recaptan datos para venderlos esto si que está mal y no se si ilícito,pues en el mundo empresarial ya se sabe antes de contratar a alguien seguro que piden informes o tan fácil como mirar el "caralibro" para hacerse una idea de al menos tus gustos y lo que pongas,pero el mundo ya se divide en esto mismo o te mantienes reservado y no interactúas en red o si lo haces corres el riesgo de que gente que se dedica a estás cosas tengan el trabajo fácil.

En conclusión, si quieren ver lo que haces, lo hacen, hagas lo que hagas, es como evitar el robo,puedes poner alarmas,perros etcétera,pero entrarán si quieren,con esto es lo mismo la tecnología que tienen a su servicio es la más puntera vamos que desde un satélite te ven hasta un sello de correos desde km y desde que usamos el móvil o lo llevamos encima estamos relegados a que nos vean todas minucias o datos nuestros,ya se puede quitar batería o lo que sea ,que te lo controlan,eso si hacer valer nuestros derechos como internautas cannabicos que somo es lo necesario e implicarnos más en el tema que por ejemplo por muchos grows que hayan no está el tema ni mucho menos arreglado y eso que en Barcelona empiezan a regular el tema de los clubes un poco no a mi gusto por cierto y tampoco es la solución,pero el resto qué? y ademas que la legalización es solo parte de la tajada lo que buscan,no se mira el dercho al cultivador o al usuario final que somos tod@s,alguien sabe de la campaña de #sinotocanohayvoto
                  http://canamo.net/reportajes/la-no-entrevista-a-podemos ,http://www.larosaverda.org/es/que-es-la-rosa-verda-2/ bueno ya se que hay otras propuestas pero no me parecen tan convincentes e incluso esta hay que desarrollarla mucho más,con esto quiero decir que hacer valer nuestros derechos en todos los sentidos es lo que nos toca,ante las instancias que sean, porque estamos en un mundo,salvaje y que no mira por la gente bueno mirar si desde el satélite,cuantos bocadillos frente una pantalla,en fin la teoría del miedo funciona.

Vaya parrafada que he soltado madre mía y solo quería decir que el exceso de información crea desinformación

Un peta a vuestra salud,eso si desactivar casillas quien quiera claro,aunque siempre queda alguna o una aplicación etc,

Salu2
                  Editado por última vez por escubidoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1374-escubidoo en 15/05/2015, 10:03 .
                  No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Ya lo sabía. Pero no está de más recordar.

Comentario

Trabajando...
                    X