Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

📷👌Como subir tus fotos y no morir en el intento 📷👌 [Guia Tutorial] [2018]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex_yellow Ver Mensaje
    Pero a todos os sigue apareciendo en el perfil lo de añadir album? Yo fui capaz en su momento pero ya no me aparece nada en el perfil, solo puedo subir fotos en las respuestas, pero no se quedan guardadas en ningun album
    Muy buenas:

Para ver los álbumes o crearlos, tienes que ir a tu página de perfil, y pulsar sobre "Medios":

cafe1.png

Un saludo

Comentario

Hola buenas!

Probando a subir una foto, ya que los usuarios con pocos mensajes no podemos acceder a nuestro propio perfil.
      Y por tanto no podemos crear álbumes.

Edito: y como me temía, el foro reduce la foto a menos de 200kb, la metas como la metas.
      Vamos, que las machaca.

Pero eso no le sucede a todos los usuarios: algunos publican fotos de mas de 400kb,
      incluso he visto fotos con 4 megas!

Me gustan las fotos, pero veo esta que he subido arriba y está aplanada, nada que ver con la foto subida.
      Así no motiva mucho trabajarse buenas fotos y que luego queden así...

Sólo quería informar. Saludos.
      Editado por última vez por osobu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/339709-osobu en 27/02/2019, 18:49 .

Comentario

Originalmente publicado por osobu Ver Mensaje
        {"alt":"Click image for larger version Name:\tDSC03185.JPG Views:\t1 Size:\t194.9 KB ID:\t9055119","data-align":"none","data-attachmentid":"9055119","data-size":"full"}

Hola buenas!

Probando a subir una foto, ya que los usuarios con pocos mensajes no podemos acceder a nuestro propio perfil.
        Y por tanto no podemos crear álbumes.

Edito: y como me temía, el foro reduce la foto a menos de 200kb, la metas como la metas.
        Vamos, que las machaca.

Pero eso no le sucede a todos los usuarios: algunos publican fotos de mas de 400kb,
        incluso he visto fotos con 4 megas!

Me gustan las fotos, pero veo esta que he subido arriba y está aplanada, nada que ver con la foto subida.
        Así no motiva mucho trabajarse buenas fotos y que luego queden así...

Sólo quería informar. Saludos.
        buenas, compañero.

si usas un servicio externo de imagenes, puedes poner imagenes del tamaño que ese servicio externo permita.

las imagenes del foro están limitadas a 300 kbs y la conversión cambia la resolución y el peso para ajustarse a los límites establecidos.

ahora que ya tienes al menos un mensaje, ¿Puedes probar a entrar en el perfil?
        Por ver si no puedes entrar con ningun mensaje o con pocos.

¡muchas gracias!

un saludo.

Comentario

Hola, no, no puedo entrar en el perfil con un mensaje. Un amigo tiene unos diez mensajes y tampoco puede acceder.
          Aparece mensaje "sorry you are not autorized..."

La foto de arriba la he subido directa al foro, en upload attachments, al subir el mensaje.
          La había redimensionado yo antes a 290kb, pero el foro la redimensiona de nuevo dejándola en 194kb.
          Lo intentaré desde un servidor externo a ver Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por osobu Ver Mensaje
            Hola, no, no puedo entrar en el perfil con un mensaje. Un amigo tiene unos diez mensajes y tampoco puede acceder.
            Aparece mensaje "sorry you are not autorized..."

La foto de arriba la he subido directa al foro, en upload attachments, al subir el mensaje.
            La había redimensionado yo antes a 290kb, pero el foro la redimensiona de nuevo dejándola en 194kb.
            Lo intentaré desde un servidor externo a ver Gracias!
            Entonces te lo ha redimensionado por tamaño, no recuerdo cual era la resolución máxima que admiten los adjuntos.... aun así, chulisima la foto

Comentario

Holaaaa, Cómo se crea un albúm nuevo?
              Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
                Holaaaa, Cómo se crea un albúm nuevo?
                hola, mirs mi imagen unos mensajes más arriba.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...39#post9045739

pulsando en "Añadir fotos" las metes ahí en un nuevo slbum, te pide el nombre.

Comentario

Trabajando...
                X