Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pegas 'Del Nuevo' foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
    Hola colegas,
    ¿sabéis cuando estará disponible la opción de mover hilos? es que es complicado ya que sólo deja fusionar y otras cosas, pero mover no existe y es bastante necesario en algunos casos.
    Gracias!
    jaypp
    compañero ami me sale esta opción no se si es ami solo salu2

Sin título.jpg
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

• Srs/sras. ¿ pq salen en ocasiones algunos interrogantes ???????? cuando escribimos un post?

Llevo tiempo todo rayado con esto , pensaba que era la gente que se dedicaba a ponerlos y la verdad que en ocasiones me parecia incluso una falta de respeto, no entendia el pq la gente los metia por ahí entre lo que escribia. Hoy me dí cuenta que debe ser algún fallo del foro.

Salut!!

Comentario

• Si... la verdad que está super molesto el foro. Pantallas pilladas por poner el preview... los constantes saltos de líneas al copiar/cortar y pegar o insertar una imagen... posts y threads que no aparecen... ahora como último mensaje de mi thread del concurso de Sweet Seeds, aparece el de Tommy y no el mío... ahora se solucionó cuando hice otro post corto pero casi me da un infarto cuando lo vi y pense que se había borrado el post que tanto me costó hacer.

Hay varios bugs más pero bueno... estos son algunos de los más molestitos para mi.

See que les da igual, y que ya dijeron que nos guste o no esto se queda, pero fixeen los pedazos de bugs que tiene, que para cambiar el foro, al menos lo podrían haberlo hecho a conciencia y pensando en la usabilidad y no en quedar más "cool" y "modernos" que la verdad que de nada sirve si no se es funcional.

saludos!
        Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 01/12/2018, 13:37 .

Comentario

• Yo edito los post y al día siguiente sigue como estaba antes de editarlo
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
            Si... la verdad que está super molesto el foro. Pantallas pilladas por poner el preview... los constantes saltos de líneas al copiar/cortar y pegar o insertar una imagen... posts y threads que no aparecen... ahora como último mensaje de mi thread del concurso de Sweet Seeds, aparece el de Tommy y no el mío... ahora se solucionó cuando hice otro post corto pero casi me da un infarto cuando lo vi y pense que se había borrado el post que tanto me costó hacer.

Hay varios bugs más pero bueno... estos son algunos de los más molestitos para mi.

See que les da igual, y que ya dijeron que nos guste o no esto se queda, pero fixeen los pedazos de bugs que tiene, que para cambiar el foro, al menos lo podrían haberlo hecho a conciencia y pensando en la usabilidad y no en quedar más "cool" y "modernos" que la verdad que de nada sirve si no se es funcional.

saludos!
            No se si puede servir de algo pero te lo comento. Cuando escribimos y enviamos el mensaje de primeras te sale atrás, luego uno tiene que actualizar la página y sale de la forma que se tenga predeterminado, desde mensaje o última actividad. Yo me hago muchas veces la picha un lio con esto.

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Yo edito los post y al día siguiente sigue como estaba antes de editarlo
              buenas, compañero.

¿has notificado esto antes? por favor si te pasa de nuevo pasa los datos para revisarlo.

muchas gracias.

el tema de la actualización de la web no es por quedar cool o ser molones, es un fin de la tecnología que sustentaba la anterior version del vb, la versión de php que lo soportaba dejará de ser actualizada y por tanto será eliminada de los servidores de internet poco a poco (o de golpe si sale algun bug zero day...).
              es un tema técnico, pero sería como tener un windows 98 hoy en día, con mil agujeros de seguridad....

es bueno reportar los problemas pues puede que os pase a alguno y a otros no...

muchas gracias a todos los que ayudais compartiendo los problemas que encontrais.

saludos.
              Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 01/12/2018, 19:59 .

Comentario

• creo que aqui es donde se ponen las sugerencias, bien

hago una puntualizacion , mas que sugerencia, a ver si se puede llevar a cabo.. y es la siguiente

poner un boton de ir a la pagina final en la seccion de arriba para ahorrarse escribir la pagina o bien bajar hasta abajo para poder seleccionarla

0d0ca649a30edb75d8b2c979fb4d6a2c.png

La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
                - John Ruskin

Comentario

• Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

buenas, compañero.

¿has notificado esto antes? por favor si te pasa de nuevo pasa los datos para revisarlo.

muchas gracias.

el tema de la actualización de la web no es por quedar cool o ser molones, es un fin de la tecnología que sustentaba la anterior version del vb, la versión de php que lo soportaba dejará de ser actualizada y por tanto será eliminada de los servidores de internet poco a poco (o de golpe si sale algun bug zero day...).
                  es un tema técnico, pero sería como tener un windows 98 hoy en día, con mil agujeros de seguridad....

es bueno reportar los problemas pues puede que os pase a alguno y a otros no...

muchas gracias a todos los que ayudais compartiendo los problemas que encontrais.

saludos.
                  Me ha pasado un par de veces pero con la drogaera que llevo últimamente pensaba que era un fallo en la matrix o algo, hoy he editado unos pocos así que mañana te contaré con más exactitud.
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Fuí a ver mensajes enviados para ir borrándolos tal como hice siempre y me veo que los tengo todos o almenos una gran cantidad de ellos, muchos de hace un montónde años. y si no fuera poco esto encima no me deja borrarlos.

No se de que sirve borrar los mensajes si en realidad se quedan por ahí y cuando hay una actualización o cambio de foro vuelven a ser visibles.

Uno se va acostumbrando al formato del foro y cuando cree que le empieza a gustar pasan estas cosas que le dejan a uno flipando. ¿¿¿Si borro los mensajes porque carajo vuevlen a estar ahí??

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Fuí a ver mensajes enviados para ir borrándolos tal como hice siempre y me veo que los tengo todos o almenos una gran cantidad de ellos, muchos de hace un montónde años. y si no fuera poco esto encima no me deja borrarlos.

No se de que sirve borrar los mensajes si en realidad se quedan por ahí y cuando hay una actualización o cambio de foro vuelven a ser visibles.

Uno se va acostumbrando al formato del foro y cuando cree que le empieza a gustar pasan estas cosas que le dejan a uno flipando. ¿¿¿Si borro los mensajes porque carajo vuevlen a estar ahí??

Buenas srs/sras. Para borrarlos debemos de ir primero a Basura y borrar lo que haya , volver a mensajes enviados o recibidos y borrarlos , volver otra vez a basura y borrar y volver a mensajes y borrar, y volver a basura y borrar y así hasta que parece que todos fueron borrados. Almenos no están a la vista pq lo de borrrar queda claro que no se borran, simplemente se dejan en un cajón.
                      Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 02/12/2018, 12:11 .

Comentario

• lo de "mis suscriociones"queda un poco raro

Comentario

• Ahora le ha dao por ponerme interrogaciones jejeje
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hola Chicos/as,

Lo de las interrogaciones se debe a que si insertas caracteres no validos en el foro, se sustituyen por interrogaciones. En este caso, es muy probable que sea por los emojis, ya que los han 'bloqueado'.

Por ejemplo voy a poner un emoji de risas aquí abajo:

????

Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                              Hola Chicos/as,

Lo de las interrogaciones se debe a que si insertas caracteres no validos en el foro, se sustituyen por interrogaciones. En este caso, es muy probable que sea por los emojis, ya que los han 'bloqueado'.

Por ejemplo voy a poner un emoji de risas aquí abajo:

????
                              Es un emoji del foro el que puse, de el que te sale al pulsar la cara sonriente, xD.
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Es un emoji del foro el que puse, de el que te sale al pulsar la cara sonriente, xD.

Cual de ellos? xD

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X