Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta el chat ya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace falta el chat ya

Compañeros ponganse las pilas y ponganle ya el chat antes si avia alguna duda siempre avia alguien ahora todo es cuestion de poner lad cosas en los muros o cono querais llamarlo.para mi el foro esta perdiendo toda su esencia. No se no cuesta tanto habilitar un chat..... el foro de hace 10 años es mejor que este mil veces asta que no apañen lo del chat esto sera una chapuza

Hola ERVAKIYA . Creo que fue bure el que dijo, en un hilo que no recuerdo, que estaban en ello con respecto al chat.

Por otra parte, considero que es un poco injusto llamarlo chapuza, cuando uno de los motivos por los que se ha actualizado el foro es por seguridad. También piensa que hay gente trabajando en ello. Rápido o despacio, pero trabajando, para que tú, yo y los demás foreros podamos disfrutar del foro de forma gratuita.

Para terminar, como usuario asiduo del chat durante muchos años, los foreros que están en el chat no tienen obligación ninguna de responder tus preguntas sobre la marcha, porque para eso precisamente está el foro (lo cuál no significa que muchas veces se resuelvan esas dudas, por culpa de la buena voluntad).

Bueno muchacho, ten paciencia y fúmate un buen petardo que te libere de ese estrés.
    "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Buenas colega siento mucho por como lo dige por como me expresé, y tienes razón en lo que me dices, pero me acuerdo de cómo esto era antes y como esta ahora y me carcome..
      pero bueno no pasa nada pido mis dilculpas por lo dicho sí ofendi a alguien ni era mi intencion pára nada, solo para que agilizaran un poco el poner el chat pero bueno no volverá a pasar saludos y muy buenos humos

Comentario

Si.. lo quieeero.. y lo quiero yaaaaa!!!
        y con 22 mensajes..
        foro d grillats
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

22 mensajes en 10 años ..

en fins.. nada nuevo bajo el sok..
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

En algún hilo se dijo que para habilitar el chat hace falta comprar módulo, hay que hacer proyecto, someterlo a votación, que alguien se pegue el curro...
            Las cosas en Palacio van Despacio
            Si tan interesado estás en el nuevo chat puedes comenzar por asociarte a la AICC.

Comentario

buenos días seguimos sin chat? puedo ponerme en marchar y hacer algo provisional, si estáis de acuerdo, estaré atento a las repuestas salu2 y bh
              vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Por mi encantado ya son los demas los qué deven de opinar tambien

Comentario

Originalmente publicado por vulkanox Ver Mensaje
                  buenos días seguimos sin chat? puedo ponerme en marchar y hacer algo provisional, si estáis de acuerdo, estaré atento a las repuestas salu2 y bh
                  Como socio,debes de saber que hay un post en reuniones sobre este tema precisamente,pásate por allí y opina para que se pueda avanzar.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ERVAKIYA Ver Mensaje
                    Compañeros ponganse las pilas y ponganle ya el chat antes si avia alguna duda siempre avia alguien ahora todo es cuestion de poner lad cosas en los muros o cono querais llamarlo.para mi el foro esta perdiendo toda su esencia. No se no cuesta tanto habilitar un chat..... el foro de hace 10 años es mejor que este mil veces asta que no apañen lo del chat esto sera una chapuza
                    Ya tienes el chat hace algunos días.
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X