Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco de genéticas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco de genéticas

Buenos días a todos.
    He estado leyendo un post del socio Aravan titulado "La AICC al desnudo" (https://www.cannabiscafe.net/foros/f...icc-al-desnudo). En él se comenta que una de las "ventajas" de hacerse socio de la AICC es tener la posibilidad de intercambiar genéticas mediante esquejes o semillas, ya que la AICC se ha encargado de salvaguardar una gran variedad de genéticas élite. Escribo este post para saber si aún sigue existiendo esta posibilidad entre los socios, ya que es algo en lo que estoy muy interesado. Llevo bastante tiempo en este mundillo, como podeis comprobar por la fecha de registro en el foro, pero aún no he tenido la suerte de poder probar ninguna de estas genéticas tan conocidas.
    Por mi parte estaría encantado de ayudar en lo que se me pidiera y esté en mi mano. En mi trabajo actual dispongo de algo de tiempo, y sería un placer poder echar una mano.

Un saludo, y muchas gracias!

Originalmente publicado por Astarok Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    He estado leyendo un post del socio Aravan titulado "La AICC al desnudo" (https://www.cannabiscafe.net/foros/f...icc-al-desnudo). En él se comenta que una de las "ventajas" de hacerse socio de la AICC es tener la posibilidad de intercambiar genéticas mediante esquejes o semillas, ya que la AICC se ha encargado de salvaguardar una gran variedad de genéticas élite. Escribo este post para saber si aún sigue existiendo esta posibilidad entre los socios, ya que es algo en lo que estoy muy interesado. Llevo bastante tiempo en este mundillo, como podeis comprobar por la fecha de registro en el foro, pero aún no he tenido la suerte de poder probar ninguna de estas genéticas tan conocidas.
    Por mi parte estaría encantado de ayudar en lo que se me pidiera y esté en mi mano. En mi trabajo actual dispongo de algo de tiempo, y sería un placer poder echar una mano.

Un saludo, y muchas gracias!
    Pues no
    eso pasó hace años.. aravan ya ni es socio
    y lo q puedan compartir, lo haran 4 mal contados y x wasap

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Pues no
      eso pasó hace años.. aravan ya ni es socio
      y lo q puedan compartir, lo haran 4 mal contados y x wasap

salut
      Vaya...es una pena, la verdad que me parecía un gran aliciente para formar parte de la AICC. Y supongo que como a mi también a otros muchos.
      Muchas gracias por la respuesta kram

Comentario

Si, una pena
        te lo digo por si ibas hacerte socio por eso d las geneticas..
        no sea te lleves un fiasco

salut y suerte con tus cultivos
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
        X