Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas al editar posts

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    Los signos de interrogación no se pork salen
    OTRO fallo de la actualización
    esta ampliamente comentado y tambien pasaba antes de la actualización.

son emoticonos normalmente.

saludos.

Comentario

Yo dudo k os lo abran imaz ?
      y mucho menos en "otros países",,, ?

Siempre puedo ekivocarme claro... Insh. Alaha

Sino fuera posible en otros paises
      Como verías cuarto canario al final de los de cultivo?

???????Salut

?????

???????
      Wenas a todos y Kram,

Muchas gracias por tu interes Kram.

Pues una pena mestre que los socios no vayan ha abrir el cuarto de Cultivo en Canarias... pero no me raya o trabo (como aki decimos) porque esto no esta de mi mano sino de los socios y he sugerido esto usando simplemente y pensando en el sentido y bien comun, y viendo que estamos de acuerdo en este hilo varios usuarios y socios.

Creemos y creo mestre Kram, lo que decia antes por diferentes obviedades y hechos, como que Canarias es Africa y no esta o es España es un hecho, que esta a mas de 2000km como minimo de ese pais es otro, que se situa al sur a 27-28ºN otro, que Canarias tiene un clima subtropical derivado a eso es otro y nada que ver con un clima templado como en España por ejemplo, que es un territorio fraccionado y que este particularmente contiene cantidad de diferencias en cada fraccion o isla de este territorio bastante notables (porque no es lo mismo plantar en FTV que en TF o los extremos que puede ser la Palma y FTV es totalmente diferente las formas y cultivares o porque ya dentro de una misma isla no es lo mismo plantar en el norte o en el sur o en la costa que en la montaña dados los microclimas que ofrecen... hay una cantidad de diferencias notables para un sitio tan pequeño debido al origen volcanico de las islas, su altura y erosion en el tiempo, entre otras cosas notables...) son varios hechos todo esto contenidos en si mismos y objetivos...,

Por esa razon creemos/sugerimos obvio y de sentido comun que Canarias pudiera tener su foro propio como lo tienen otros paises porque es otra zona del mundo como otros paises por sus diferencias aun no sea un pais Canarias pero tampoco es España y tampoco geograficamente ni su latitud lo es. Podría llamarse Otros paises y/o regiones, cabemos todos y se evitaria confusion.
      Otros paises/partes del mundo o politica???

Que Canarias pertenece a España y demas vainas... eso es politica o cuestion politica y nosotros y yo no hablamos de eso, y puedese confundir o mezclar las cosas pero no hablamos de eso sino de una realidad física y sus particularidades, porque es otro sitio del mundo y nada que ver con lo que es fisicamente o geograficamente España, esto es una colonia desde hace rato... sino tambien se puede mirar el mapa donde nos situamos las diferentes colonias o RUP y por eso nadie se enfada porque es obvio que nos situamos tanto geograficamente como latitudes diferentes cambiando todo.
      Ahora politicamente voy a decir que mientras los paises tengan colonias o lo que llaman RUP (que no solo este pais las tiene) tendremos este debate creo que absurdo, porque aun politicamente es region de España estas islas, estamos a muchos km de distancia con sus diferencias obvias y no es España. Las colonias se supone que es una region (ultraperiferica) de ese pais aun no este en el, sea España o Portugal o Francia entre otros (tan facil como tan sencillo). Creo que nadie o pocos franceses o ingleses incluirian en su misma categoria de cultivos o geografia y/o aun menos latitud a alguien de las colonias como la guayana o santa helena por decir algunas colonias porque no estan en Francia o Reino Unido sino a kms de distancia y demas caracteristicas diferenciadoras de su pais, porque no hablamos de su pais sino de geografia y latitud de otro lugar que no tiene porque estar en su pais.

Que pudiera estar Cultivo en Canarias en un cuarto al final o donde quieran de cultivo de cannabis con todos sus subforos de cultivo o por otro lado desde mi punto de vista y mas alejado de la realidad física como noquipat sugiere en cultivo de cannabis con subforos no solo sala en cultivo exterior sino en todas las salas porque no cultivamos solo en exterior sino tambien interior y otros, ademas cultivo mixto (int/ext) durante todo el año, estaría muy bien y celebraría la primera opcion antes que la segunda que da noquipat porque se nombra y detalla Canarias al menos, aun se mezcle la cosa con politica de alguna manera y esta realidad física por la obviedad y hechos que creemos que tambien podría estar situado en otro lado porque es otra parte del mundo como otros paises aun no sea un pais... porque eso es una cuestion politica como anteriormente decia y creo no deberia porque rayarse nadie, porque es obvio.

Creo por otro lado tambien esto no es una cuestion de separatismo sino todo lo contrario, es y habla de la union de una comunidad dispersa en este foro a la que se podrian sumar mas foreros visto la dedicacion especial y colegeo, y que se halla en una situacion geografica diferente a lo que la referencia general de este foro es (pese a que haya generalismos que valen para todos sean de aki o alla)... es por eso este foro contiene apartados de cultivo en otros paises o lugares del mundo porque no es lo mismo... y es que simplemente estamos en Africa y ustedes en España a mas de como minimo 2000km... y con un clima tropical que te camba la peluca... estan celosos ante la obviedad??? Venganse pa' aquí y veran por si mismos y les contamos de cerca.
      Muchas gracias por todo a todos los cafeteros.

Perdonen el ladrillaco.

Saludos.
      Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 23/05/2019, 06:51 .
      sigpic
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

En que isla estas?

IMG-20190510-WA0020.jpg Parrilladas muy ricas haceis

Salut ima
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Wenas Kram,

Vivo en Gran Canaria pero tambien he vivido en otras islas de archipielago.

Que rica parrillada Kram!!!

Ya te digo, con sus papas arrugadas, mojito rojo y verde y todo, me recuerda eso a la tipica "venta" o guachinche de costa con un buen surtido de pescao muy rico y/o a las paellas y sopas que me comia en la playa trayendome pescao, mas lapas, cangrejos negros de pata roja y comprando algo de arroz y verduras estaba eso pa morirse.

Si gustases y tienes tiempo, invitado estas a una parrillada asi en la isla, como tambien matuja que no te faltara.

Salut.
          Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 23/05/2019, 16:32 .
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
            Wenas Kram,

Vivo en Gran Canaria pero tambien he vivido en otras islas de archipielago.

Que rica parrillada Kram!!!

Ya te digo, con sus papas arrugadas, mojito rojo y verde y todo, me recuerda eso a la tipica "venta" de costa con un buen surtido de pescao muy rico y/o a las paellas y sopas que me comia en la playa trayendome pescao, mas lapas, cangrejos negros de pata roja y comprando algo de arroz y verduras estaba eso pa morirse.

Si gustases y tienes tiempo, invitado estas a una parrillada asi en la isla, como tambien matuja que no te faltara.

Salut.
            Igual lo ven como "idea de imazigen"
            En vez d propuesta grupal

También podríamos abrir hilos en todo se vale, citas y eventos, cultivo exterior y bancos y variedades
            No me extrañaría fuésemos más los partidarios del subforo canario k socios tiene la aicc

Igual (digo igual eh) os tomarían más en serio

Salut y si vuelas a peni y pasas x aka, pega UN GRITO y compartimos verde fumable
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Igual lo ven como "idea de imazigen"
              En vez d propuesta grupal

También podríamos abrir hilos en todo se vale, citas y eventos, cultivo exterior y bancos y variedades
              No me extrañaría fuésemos más los partidarios del subforo canario k socios tiene la aicc

Igual (digo igual eh) os tomarían más en serio

Salut y si vuelas a peni y pasas x aka, pega UN GRITO y compartimos verde fumable

No lo veo como mi idea sino como mi sugerencia que es diferente porque desde aqui (siendo usuario) solo puedo sugerir y creo que lo hice con razones de peso.
              De mi sugerencia que recalqué, lo van a proponer y ya eso no es cosa mia. Pero me alegra mucho que hablen esto y piensen donde meternos...

No me extraña que sean mas los partidarios del foro que socios tiene a la aicc pues canarias semos muchos menos habitantes y por lo tanto menos foreros/socios (otras regiones kizas tienen menos usuarios y socios). Sobre todo ganaran por goleada los que no conocen la realidad canaria y si mezclamos con politica, ya es un no acabar con algo tan sencillo de entender y cosa que cualquier canario sabe, quizas no poniendo el peso que yo le doy xq todos no semos iguales, pa expresarnos o definir algo y kizas eso puedan creer q es mi idea pero es la de cualkier canario o de kien conozca esta realidad.

No ya solo por tener mas presencia en el foro y/o debatir sino porque llevo tiempo "tumba que dale" (como decimos aqui) queriendo hacerme socio de la AICC... que ya son casi 10 años x aki y muchos conocidos personalmente y no, dentro y
              fuera de la AICC. Para el mes que viene si puedo me hago socio porque me gustaria estar ahi "mas cerca".

Hace mucho que no vuelo con escalas pero casi siempre me pillaba x ahi, con lo que sino es por una o por otra, nos veremos pronto mestre Kram.

Ahul.

sigpic

Comentario

Yo ya estaba registrado en el d Cannarias
                De mencey saben algo?

Salut

IMG_20190523_190308.jpg

Ahull I endavant
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo al menos no se nada de el. La gente de TF como dav u otros, seguro sabe mas que yo porque no vivo en esa isla y no voy sino de visitas, tambien he vivido mucho tiempo fuera de las islas Canarias con lo que todo lo vivido aqui y demas no estaba y fui tambien usuario del cannarias pero cuando volvi a Canarias, ya habia caido ese foro, como que tambien no forme mucho tiempo parte de el porque andaban con demoliciones en esas fechas.

Ahul.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje

No lo veo como mi idea sino como mi sugerencia que es diferente porque desde aqui (siendo usuario) solo puedo sugerir y creo que lo hice con razones de peso.
                    De mi sugerencia que recalqué, lo van a proponer y ya eso no es cosa mia. Pero me alegra mucho que hablen esto y piensen donde meternos...

No me extraña que sean mas los partidarios del foro que socios tiene a la aicc pues canarias semos muchos menos habitantes y por lo tanto menos foreros/socios (otras regiones kizas tienen menos usuarios y socios). Sobre todo ganaran por goleada los que no conocen la realidad canaria y si mezclamos con politica, ya es un no acabar con algo tan sencillo de entender y cosa que cualquier canario sabe, quizas no poniendo el peso que yo le doy xq todos no semos iguales, pa expresarnos o definir algo y kizas eso puedan creer q es mi idea pero es la de cualkier canario o de kien conozca esta realidad.

No ya solo por tener mas presencia en el foro y/o debatir sino porque llevo tiempo "tumba que dale" (como decimos aqui) queriendo hacerme socio de la AICC... que ya son casi 10 años x aki y muchos conocidos personalmente y no, dentro y
                    fuera de la AICC. Para el mes que viene si puedo me hago socio porque me gustaria estar ahi "mas cerca".

Hace mucho que no vuelo con escalas pero casi siempre me pillaba x ahi, con lo que sino es por una o por otra, nos veremos pronto mestre Kram.

Ahul.

kram pues a mencey lo estuve buscando hace tiempo me fue imposible dar con el tengo el numero del compañero dav, le mandare un mensaje a ver si sabe algo de mencey
                    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Hace dias resubi nuevamente el hilo que decia.

Muchas gracias a Bure y todos por la ayuda y atencion.

Pueden cerrar el hilo si kieren.

Saludos.
                      sigpic

Comentario

Hola ima
                        Os abrieron sub foro cultivo exterior canarias
                        Entiendo que no es eso lo que solicitabais
                        Mejor dices tu k a mi no kieren comprenderme
                        Salut
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                        X