Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento, no está autorizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo siento, no está autorizado

Me sale este mensaje cada vez más veces y no puedo acceder a la mayoría de hilos, la única manera de acceder es pulsando en el nick del creador del hilo y buscando sus mensajes y desde ahí pulsar el enlace del hilo y ya entra, he probado varios navegadores.
    Y lo de no poder poner más de 50 caracteres en el título también es de traca, no se puede poner un título en condiciones.
    Screenshot_20190612_142921_com.chrome.beta.jpg
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

No creo que tenga que ver pero desde ordenador va bien salvo alguna vez que demora la carga al entrar a un hilo, tambien al terminar de redactar un parrafo y dar a publica respuesta. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

a mi me pasa tb miguel, a veces y tengo que entrar al hilo a travves del cuarto donde esta, por el enlace de la notificación a veces no me deja.
      CCNET 2.0 ya sabes, esto le falta pulimento todavia.

salut crack

Comentario

supongo que podeis poner enlaces a los hilos donde os pasa? o indicar donde se pincha para intentar reproducirlo...

ccnet 3.0 o 4.0 más bien

Comentario

Quizás utilizas la app de tapatalk para ver el foro? has probado a ir a ajustes de aplicaciones y borrar la cache de tapatalk y entrar de nuevo con tu usuario?

Comentario

Originalmente publicado por miguel_r6 Ver Mensaje
            Quizás utilizas la app de tapatalk para ver el foro? has probado a ir a ajustes de aplicaciones y borrar la cache de tapatalk y entrar de nuevo con tu usuario?
            Hola que yo sepa ya no hay Tapatalk, lo volvieron a poner?

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
              supongo que podeis poner enlaces a los hilos donde os pasa? o indicar donde se pincha para intentar reproducirlo...

ccnet 3.0 o 4.0 más bien
              Pues me pasa aleatoriamente tendría que ponerte enlaces de medio foro, y como el usuario tenga el perfil privado directamente ni aunque entre en su nick me salen los hilos donde ha participado hay hilos que tengo que esperar que escriba alguien conocido para clicar su nick y poder ver donde ha participado y entrar desde ahí, tampoco es algo que me pase muy seguido pero sigue pasando. Un saludote

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pues me pasa aleatoriamente tendría que ponerte enlaces de medio foro, y como el usuario tenga el perfil privado directamente ni aunque entre en su nick me salen los hilos donde ha participado hay hilos que tengo que esperar que escriba alguien conocido para clicar su nick y poder ver donde ha participado y entrar desde ahí, tampoco es algo que me pase muy seguido pero sigue pasando. Un saludote
                A mi tambien me pasa lo mismo y tengo que ir directamente para entrar ,desde las notificaciones no puedo ..
                Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

no pasa por ser tal o tal hilo, me ha pasado en el de jjsys el tuyo y alguno otro dnd mas entro.

???

????
                  ???

Comentario

aunque no se use tapatalk a veces una limpieza de galletas y cache puede ayudar, sobre todo en moviles que la verdad sea dicha, son una plataforma inestable a ver que dicen los admins.

recuerdo que hay un hilo donde se indica como reportar los errores para una atención mas directa, luego edito y lo enlazo.

saludos

Comentario

Trabajando...
                    X