Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas de navegacón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas de navegacón

Somos ya varios que llevamos dias con muchos problemas para navegar con fluidez, se cuelga mucho y cuesta horrores abrir las páginas.

Se sabe si es algo serio o pasajero ???

Tenemos iniciado un concurso y si esto no funciona bién igual tendriamos que saberlo, sobretodo saber hasta cuando .

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Yo ya le he mandado un mensaje a sweet-seeds diciendo que abandono el concurso hasta que se pueda postear en condiciones, aparte de que se me ha bugueado el segundo mensaje y no me deja editarlo los spoiler quedaron de cualquier manera y todo desordenado, un desastre. Y ya no hablemos de lo que tarda en cargar cualquier cosa que hagas.
    EL DRUIDA

Comentario

Buenas, pues sí estamos teniendo problemas, va lento lento..., el administrador está de vacaciones... a ver si lo podemos solucionar lo antes posible.
      Un saludo y disculpad por las molestias.

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
        Buenas, pues sí estamos teniendo problemas, va lento lento..., el administrador está de vacaciones... a ver si lo podemos solucionar lo antes posible.
        Un saludo y disculpad por las molestias.
        gracias crack
        Entonces tendremos que esperar a que vuelva de vacaciones. ¿ pero y eso sabes tu para cuando es? 15 dias, un mes , tres meses??

Cuanta más información podamos tener mucho mejor, estaremos todos más tranquilos y no tendremos tentaciones de migrar a otros foros y o pegarle fuego al ordenador

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

MesMais pues creo que una semana dos como mucho.
          Estamos en ello, a ver que nos dicen los maquinistas donde esta alojado el foro...
          Esperemos que pronto esto valla como una ak-47 de las antiguas

Comentario

Gracias por la aclaración Yoss. Bueno saberlo.

Comentario

Trabajando...
            X