Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 copa cannabica asociacion thc-valencia

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 copa cannabica asociacion thc-valencia

Una lastima el no poder asistir.Espero que en no mucho este otra vez en on.Felicitaciones a los organizadores por tan tremendo encuentro.Las fotos se ven de lujo el garito. Nos vemos dentro de poco un saludete a tod@s.
    Paco rey de copas

Las aves abandonan el nido,las kobayas hacemos mas grande la madriguera.

Comentario

Felicitaciones por la Copa, estuvo de lujo, lástima que mis muestras no llegaran a tiempo, a la próxima!!!!!, había un ambiente de lujo y mucho humo!!!!!, un saludo y nos vemos en la Spannabis!!!

P.D. gracias por dejarnos pasar sin entradas, me las dejé en casa jajajaja
      Y yo sin verlo.......

Comentario

La verdad es que da gusto leer todos los comentarios del hilo!! Gracias a toda esa gente que ha hecho posible este gran evento, el movimiento activista en Valencia tiene cada vez más voz y fuerza, solo espero que sigamos creciendo y la tercera volvamos a conseguir superar la anterior.
        Y decir también que estuve gran parte del día en los vaporizadores catando las variedades que vaporizaban los asistentes, y daba gusto ver como el nivel de las variedades que se cultivan en Valencia cada vez es mayor ( no me encontre NINGUNA variedad enferma), excepto algunas que les faltaba una pizca de madurez. En fin, todo un honor poder participar y colaborar en la 2ªCopa THC Valencia, os esperamos a todos con los brazos abiertos en nuestra Asociación, creciendo cada día más.
        Ahora solo me queda desearos a todos los cultivadores mucha suerte y grandes flores en esta Temporada de 2012 que ha tenido su inicio con la grán copa THC Valencia.

Buenos humos y otra vez gracias!!
        ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

Comentario

Subo unas fotitos del evento y de la copa
          IMG_0137.jpgIMG_0162.jpgIMG_0170.jpgIMG_0182.jpgimage (2).jpg

Buenos humos
          ...Dicen que la vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan....

Comentario

Muchas gracias por las fotukis para los que no hemos podido ir es de agradecer,que buen curro que os habéis metido y que bien ha salido el evento, buenas variedades si señor.

Salu2
            No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Trabajando...
            X